facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pizza Paco

Pizza Paco
"somos la mejor pizza en el barrio borne, con opciones veganas y una excelente terraza, ven disfruta de nuestra hospitalidad"
Dirección: Carrer de l'Allada-Vermell, 11 , Barcelona 08003, ES
Teléfono: 932 69 03 15
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de l'Allada-Vermell, 11
Código postal: 08003


Horas laborales

lunes: 09:00-02:00
martes: 09:00-02:00
miércoles: 09:00-02:00
jueves: 09:00-02:00
viernes: 09:00-02:00
sábado: 13:00-03:00
domingo: 13:00-03:00

Reseñas
Divina la pizza de 4 qiesos que nos comimos, pedimos una para dos personas y quedamos satisfechos, la ración está muy bien para alguien que no come muchísimo, los camareros muy amables y atentos.
Las pizzas son hechas por ellos mismos, la mayoría tienes 3-5 ingredientes. Calidad-precio muy bien. Además, buena atención del camarero de terraza..
Terraza acogedora en el born. Personal amable y atento. Patatas bravas picantes y buenas aceitunas. Caña 3 e y vermut a 4'10. Me pareció un precio excesivo aunque entiendo la localizaciónComida: 5/5
Los camareros son muy amables, pero esta pizza no está buena, especialmente si eres italiano. La masa está muy pesada, y sobre todo ponen una montaña de orégano. Quizás tuvimos mala suerte!
Soy vecina de la zona y estoy muy decepcionada con el trato de la encargada. He ido con mi pareja y desde el inicio ha sido muy irrespetuosa con mi mujer. Su homofobia nos ha hecho decidir marcharnos a otro bar. Si buscais un buen bar id al de al lado, la cholita del born, buen trato y buen café.
Nos fuimos de un restaurante muy disgustados y tuvimos la suerte de encontrar esta pizzeria, economica y buena! Em camarero muy simpaticoPlatos recomendadosPizza de Quesos y Chorizo Pizza Salami
Lamentable. Nada recomendado por el trato Os explico: Llegamos a comer algo tarde a las 16:30 y bien. La comida normalita pero bien. A la hora de irnos llega una familia para tomarse un café y el camarero dice que la norma del jefe es "no servir cafés". Entendible si es hora punta. Pero no tiene sentido alguno siendo las 18:00 con mesas vacías. Luego en pandemia lloriqueando por la hostelería para esto
Muy buena atencion, las pizzas riquisimas mejoraron ultimamente, el vermut con un toque especial-un 10. Terraza grande, entorno tranquilo. Acceso para sillas de ruedas: el baño muy complicado para quien este en silla de ruedas, por lo demas acceso facil.
INCREÍBLE TODO, la pizza vegana de chorizo estaba realmente espectacular!!!,la masa se notaba casera y todo muy fresco y recién hecho, las patatas bravas súper buenas, la atención buenísima súper amables todos muchas gracias, muy recomendable Platos recomendadosPizza de Quesos, Vegetarian Pizza, Patatas Bravas y Vegano
Buena ubicación en el Born. Pero todavía mejor atención y calidad de las pizzas. Soy vegano, y tienen varias opciones plant based, muy buenas y a un precio lógico. Más que recomendable!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Pizza Paco.

Barcelona pizzería

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona servicios de comida para llevar mapa, vista satelital. Pizza Paco dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Pizza Paco. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Pizza Paco con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Don Antonio Don Antonio 41 metros
Les Dues Sicilies Les Dues Sicilies 64 metros
Mosquito Take Away Mosquito Take Away 137 metros
Pim Pam Plats Pim Pam Plats 171 metros
N.A.P. N.A.P. 187 metros
Nap Nap 187 metros
Puglia Mia Puglia Mia 258 metros
Sushi 10 Sushi 10 270 metros
La Pizza del Born La Pizza del Born 296 metros
La Pizza del Born La Pizza del Born 296 metros
Spacca Napoli Spacca Napoli 297 metros
Spacca Napoli BCN Spacca Napoli BCN 297 metros
La Mezcla Barcelona La Mezcla Barcelona 306 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad