facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Plasergroup Barcelona

Plasergroup Barcelona

Sobre Nosotros

PlaserGroup somos un equipo humano, enfocado al servicio al cliente, fabricante de expositores, muebles, plásticos y suministros para tiendas y golosinas.

Historia

PlaserGroup somos una empresa joven, dinámica y en continua evolución. Estamos especializados en proyectos integrales para tiendas de golosinas, suministros plásticos, de metacrilato y maderas.
Somos un equipo humano especializado en la fabricación, moldeo, diseño, manipulado y distribución de productos de plástico.
Somos la 3ª generación familiar dedicada al servicio de nuestros clientes, el negocio empezó con Plastics Albert de Granollers en 1955.

Dirección: C/ Barcelones nº6, 08520 Les Franqueses del Vallès, 08520 Barcelona
Teléfono: +34 938491010
Ciudad: Barcelona
Ruta: C/ Barcelones nº6, 08520 Les Franqueses del Vallès
Código postal: 08520


Horas laborales

lunes: 09:00 - 14:00

Reseñas
A pesar de un problema inicial sobre una consulta realizada por teléfono, posteriormente lo han solventado con amabilidad y rapidez. He realizado un pedido, considero que tienen una oferta muy competitiva tanto en productos como en precio. COMPLETO RESEÑA: Estoy muy satisfecho con el producto recibido. Buena calidad.
Me gustaría dejar una opinión sobre esta empresa, Plasergroup. Lo que viene pareciendo una empresa seria es todo lo contrario. Adjunto una fotos de los productos adquiridos: pinturas sin secar, y no sólo el hecho de que no esté seco, sino que tampoco tiene pinta de que se vaya a secar. La calidad de la pintura pésima, el acabado horrible, de hecho hay piezas sin acabar, sin estar bien limado, no encajando correctamente. Sinceramente no entiendo cómo tal empresa sigue existiendo. Gastarse alrededor de 10mil euros para adquirir cuatro cachos de maderas mal montadas.
Esta imagen muestra mi opinion sobre plasergroup!UNA VERGUENZA! Casi 6000euros en muebles, me llegan en un estado que me gustaria que los vierais...todos rallados, la pintura sin secar a dia de hoy, goterones, mal lacados, mal acabados...POCO PROFESIONALES, POCA PALABRA Y POCA SOLUCION...!!! Y despues del disgusto solo me faltaba llegar hoy y ver esto...menos de un mes los muebles y se caen a trozos...lamentable!!! NO LOS RECOMIENDO EN ABSOLUTO!
Me uno a los malos comentarios sobre esta empresa en el mes de septiembre realicé un pedido por valor de 100 e y a día de hoy no lo he recibido ni me cogen el teléfono, no entiendo como esta clase de empresas siguen ofreciendo sus productos ,es una verguenza.
Habría que poner estrellas negras para calificar esta empresa, hace dos meses hice un pedido online, de casi 200€ y a día de hoy no tengo ni el material ni el dinero...por supuesto ni contestan al los correos ni teléfono.
Tras realizar un pedido y abonarlo han pasado varios meses y no he recibido el material, ni me contestan... Poco serios y nada fiables.
Ni contestan al teléfono ni a los emails .Me alegro que les vaya tan bien para elegir pedidos
Malisimos profesionales, mala cálida y trabajos realizados por gente no profecional en el sector pesimo
Unos impresentables, yo pienso ir a la ocu a poner una reclamacion y solicitar el importe integro.
Mejorable pero muy amables. Precio razonable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Plasergroup Barcelona.

Barcelona muebles

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona equipamiento comercial mapa, vista satelital. Plasergroup Barcelona dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Plasergroup Barcelona. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Plasergroup Barcelona con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
DHL Granollers(P.I. El Ramassar) DHL Granollers(P.I. El Ramassar) 287 metros Todo el dia esperando el paquete y no lo entregan, ni siquiera llaman al timbre y muc...
Tapisseries Ferres Tapisseries Ferres 2 km La gente siempre lo quiere todo. En este caso me vengo a referir a comodidad, eleganc...
Grupo Sumcab Grupo Sumcab 3 km Traducido por Google Súper compañía Original Super firma
Industrias Mateu Industrias Mateu 6 km Las mejores tuberías se fabrican aquí. Gran personal. Buenas instalaciones.
Trinidad Trinidad 6 km
Mi Niña AOVE Mi Niña AOVE 8 km Excelente aceite de oliva virgen extra a precio muy competitivo. El personal de la ti...
Industrias AJA de Lliçà Industrias AJA de Lliçà 9 km Calderería en Acero Inoxidable
Plastijet Plastijet 11 km Traducción de Google Inyección plástica Original Injecció plastica
Urbanum Urbanum 12 km Tienda Online de mobiliario y elementos para la Hostelería.
Assiaticks Assiaticks 12 km Nuestra decoración esta llena de vida proveniente de su extraordinario respeto a los ...
Autonautic Instrumental Autonautic Instrumental 13 km Necesitaba un compás nuevo para un velero de 41 pies. Excelente trabajo, el compás es...
Bricomader Valles, Sl Bricomader Valles, Sl 14 km Buena gente y muy buenas manos para la madera
Lipidos Santiga Lipidos Santiga 15 km Una fábrica sin prisa muchas cisterna Esperando más de 18 horas De momento estoy en e...
Max-For Puertas y Automatismos Max-For Puertas y Automatismos 16 km Empresa familiar con todos los trabajadores muy comprometidos, muy serios y profesion...
Polígon Industrial Santiga Polígon Industrial Santiga 16 km No se de quien sea la competencia. Pero es una autentica vergüenza las entradas y sal...
WORLD AUTO PARTS SL WORLD AUTO PARTS SL 17 km We are working to provide the best products with global origin
Apli Paper Apli Paper 17 km Tienen buenos productos pero son MUY poco profesional. Me puse en contacto con ellos ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad