"Restaurante & Beach Club Sea Views en Puerto de Alcudia.Con el inigualable marco del mar de fondo, y la fina arena blanca de Alcúdia bajo los pies.Ofrecemos una variada selección gastronómica elaborada con todo nuestro cariño, así comouna extensa carta de vinos y coctelería.En restaurante Playero, desde 1969, gozamos de una ubicación privilegiada, nuestra terraza está situada directamente sobre la playa de la bahía de Alcúdia, ofreciendo una experiencia sensorial inigualable.Déjate seducir, y disfruta del Mediterráneo con nosotros."
Un sitio ideal para un pasar un día de playa. Agua cristalina, restaurante en primera línea. Buena comida, personal amble y ambiente espectacular. Muy recomendable!!!
Comer en agosto a la sombra de los pinos con los pies en la arena y a dos pasos del agua es un lujo. Además había un brisita fantástica para no cocerte. La carta es muy extensa, seguramente demasiado. Ya que hacen muchísimas cosas pero no queda nada claro cuáles hacen bien. Particularmente la fideuá que me comí era bastante mejorable. Mucha salsa de tomate. El servicio como ocurre en temporada alta en Mallorca, son gente sin experiencia y se notaba en exceso. Eso sí simpáticos y educados. Barato no es, pero el sitio es brutal.
Disfrutando del sitio, todo personal encantadores y la comida excelente
A quien no le gustaría comerse una rica paella, tomando una fresquita y deliciosa sangría disfrutando de la vista de un mar azul turquesa y con los pies enterrados en la arena de la playa?? Pues eso, que tenéis que ir. Buena comida, buen servicio Y un sitio precioso.
El sitio me encanta. Tiene una carta muy amplia para todos los públicos: entrantes, pizza, ensaladas, pastas, arroces, carnes, pescados, kebab, cockteles... Y unos postres que te mueres! Además estás al lado de la playita de Alcudia y con los pies pisando la arena, asique no dudes en venir en chanclas. La cocina es excelente. Todo está muy bueno, son rápidos y los camareros muy amables.
Un restaurante a pie de playa, para comer cosas exquisitas. De precio un poco alto, pero vale la pena por el lugar dónde está. Los camareros súper amables. Recomiendo
Buen restaurante, con carta muy variada: hamburguesas, pizzas, raciones mediterráneas y de fusión, sándwiches y baguettes, crepes, arroces... A pesar de la variedad, la calidad de la comida es buena, cantidad razonable y precio medio. La paella estaba muy rica, buen sabor y arroz en su punto. También estaban muy ricos los postres de coulan de chocolate y tiramisu. Todas las mesas están en la arena pero se está muy a gusto, con sillas cómodas ya la sombra.
Los camareros nos miraban, les hicimos señas para pedir y nos ignoraron por más de 30 min. Cuando por fin se acercaron, la camarera argentina nos dijo que solo podíamos beber, no comer, porque no tenían wifi para mandar la comanda a cocina cocina que estaba a metro y medio de distancia. Parece que se ha perdido la costumbre de libreta y boli. En mi opinión, de éste modo hubiese acelerado el trabajo y luego, cuando el Wi-Fi volviese, podría pasarlo por la App que el restaurante exigía. Esperando pacientes a que volviese el wifi, otro camarero más joven se acerca y nos dice "Vengo a cobraros". Nos quedamos desconcertadas y le respondimos que aún no habíamos pedido para comer. Su respuesta fue "No sé, yo soy un mandado, solo cumplo órdenes". Nos cobró las bebidas con el datáfono, pero solo a nuestra mesa, al resto de mesas les estaban anotando las comandas para comer y a ninguno le pidieron el pago. Éste trato me parece denigrante y muy lamentable. No puedo opinar de la comida porque los camareros se encargaron de que no llegásemos a probarla, pero solo por el trato no recomendaría éste lugar a nadie.
Te puede llegar a gustar si vienes comido desde casa y además que estés vacunando, porque tardan una hora en traerte la comida. Pedimos fideua de pescado y mariscos, malisimo. La fideua cruda, sin sabor y mucho tomate frito. En los baños no había jabón de manos y si le sumamos que te limpian la mesa con un trapo sucio y tampoco la desinfectan. Nada recomendable.
HORRIBLE!!! La atención fatal... la paella ... es la peor paella que me comi en la vida ... sabía nada más que pimientos quemados ...ya vino a la mesa fría... sin sal ...sin sabor.. sin nada. MALISIMA!! ninguno de los 4 la hemos comido porque era imposible !!! Los Camenberts con sabor a podrido y fríos ... pasados pero pasados . Horrible . Lo que dicen que es Sangría... es zumo de naranja puro ... la peor experiencia en un chiringuito en mi vida !!! Los camareros tardaban muchísimo en atender ... una copa de daikiri 9e ... vamos todo un absurdo por lo que sirven. HORRIBLE TODO.
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad