facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Portolés

Portolés
"//NO SE ADMINTEN RESERVAS////WE DON'T MAKE RESERVATIONS//Restaurante de cocina tradicional.Tercera generación intentando hacer una cocina como la que nos enseñaron nuestros padres."
Dirección: Carrer de la Diputació, 375 , Barcelona 08013, ES
Teléfono: 932 45 31 10
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de la Diputació, 375
Código postal: 08013


Horas laborales

lunes: 13:00-16:00
lunes: 21:00-23:00
martes: 13:00-16:00
martes: 21:00-23:00
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 21:00-23:00
jueves: 13:00-16:00

Reseñas
Bar con comida casera espectacular. Las colas que se forman para entrar ni son azar ni son hype, son años de buen hacer. No hay menú, sino una pizarra con la lista de platos y precios donde van tachando a medida que se gastan. Cualquier plato está bueno, pero debes probar los chipirones sí o sí, o un plato tan sencillo como el arroz a la cubana, o el atún con tomate. Eso sí, o llegas pronto o vas a tener que tener un poco de paciencia esperando en la calle.
Restaurante de cocina catalana y de mercado No hay un menú a un precio establecido. En una de las paredes, hay una pizarra en donde están escritos los diferentes platos y su precio. Pero por un precio entre los 11€ y 20€, se puede comer dos platos, postre y bebida. Lugar sencillo, con comida sencilla pero de calidad y a un precio muy asequible y razonable. El restaurante no es muy grande, habrán unas 20 mesas, por lo que según a que hora vayas es muy posible que te toque hacer algo de cola. Pero no mucho rato, ya que normalmente la gente no está demasiado tiempo, y lo normal es que entre 10-15 minutos ya puedas acceder. Servicio correcto y rapido. Sin duda repetiré y más de una vez. Da gusto comer en sitios así cerca del centro de Barcelona y alejarte de tanta modernidad y tontería. Comida de verdad para gente de verdad . También puedes llamar o pasarte directamente para llevarte la comida a casa. Ojalá no se pierdan lugares como el Portolés
Comida tradicional hecha con ejecución perfecta. Toda lo que hay en el día está escrito en la pizarra con su precio al lado. ¡Los precios son correctos para comida tan buena! Los postres buenísimos, los flanes son la estrella pero mi favorito es la manzana al horno.
Buen lugar para ir a comer. Buen ambiente. El único inconveniente es que no puedes hacer reserva.Comida: 4/5
las alubias a la navarra y la crema catalana muy buenos pero los callos fueron una decepción..insípidos ,poco sabrosos..menos mal que el picante disimulaba el desastre..buen servicio...Comida: 3/5
Buena taberna catalana, con comida típica y variada. Barato y tradional. Camarero rapidísimo.Comida: 3/5
Visitar Barcelona, y salir de los sitios tipicos sin personalidad y encontrar un sitio como este de comida casera y a muy buen precio es una gran suerte totalmente recomendableComida: 5/5
Restaurante con comida de la más típica de Cataluña, cualquier plato típico lo encuentras. Por supuesto todo buenísimo y la atención del personal era inmejorable. Volveremos sin duda a probar más platos ya que tienen un montón y de una vez es imposible probarlos todos. La crema catalana era increíble. Para repetir mil veces.
Es como comer en casa: maravilloso, tradicional, delicioso y acogedor. El servicio excelente. Calidad-precio insuperable. Gran variedad de platos y todo cocinado de forma tradicional. No hay nada como sentirse en familia y en tu propio país. Volveré. Muy recomendable.
Muy buena relación calidad-Precio y buenísima atención. Recomendable para ir en familia.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Portolés.

Barcelona mediterráneo

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Portolés dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Portolés. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Portolés con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Chato El Chato 205 metros
Yantar de la Ribera Yantar de la Ribera 237 metros
Yuste Yuste 257 metros
Vivant Vivant 282 metros
Vic Braseria Vic Braseria 292 metros
La Llave La Llave 306 metros
Next Next 309 metros
Drosa Drosa 313 metros
Wembley Wembley 338 metros
Can Nico Can Nico 345 metros
Taverna Diagonal Taverna Diagonal 371 metros
100 Montaditos 100 Montaditos 379 metros
Dune Tapería Dune Tapería 420 metros
El Peix d'Or El Peix d'Or 426 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad