facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Premier Sherry Cocktail Bar

Premier Sherry Cocktail Bar
Dirección: Calle Jaén, 1C , Sevilla 41001, ES
Teléfono: 955 13 30 32
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Jaén, 1C
Código postal: 41001


Horas laborales

lunes: 15:00-02:00
martes: 15:00-02:00
miércoles: 15:00-02:00
jueves: 15:00-02:00
viernes: 15:00-03:00
sábado: 15:00-03:00
domingo: 15:00-02:00

Reseñas
Hola! Estuvimos buscando un sitio de cócteles y al estar céntrico y tener gente dentro pensamos que sería un acierto. Nos equivocamos por completo. Nos pedimos un cóctel de fresa y nos lo pusieron de pomelo sin preguntarnos si nos gustaba, un descafeinado que no lo era a las 12 de la noche y después de una noche sin apenas dormir confirmamos que se equivocaron, un daiquiri de fresa que sabía a todo menos a eso y un mojito os juro que no he probado cosa igual, pero para mal. Para colmo, mientras nos lo tomábamos nos encontramos una cucaracha por el local...Eso sí, el camarero era bastante majete. No lo recomendamos para nada.
Supuestamente lo de la foto era una caipirinha. Limón en vez de lima, hielo sin picar,...fuimos a tomar algo guiándonos por las buenas reseñas que tenía, pero acabamos probando una de las peores caipirinhas de nuestra vida. Si quieres tomarte una buena caipirinha, este no es tu sitio.
Buen lugar para tomar una copa después de cenar. El trato de los camareros es muy correcto y el precio de las copas no es muy alto, además se agradece que sean de calidad y no garrafón.
Salimos del Sibuya y paradita en este agradable local, ibamos a tiro hecho porque lo conociamos de antes, en su dia una camarera muy agradable que nos puso muy buenos cócteles, hoy hemos llegado y con la carta cambiada recientemente nos hemos dejado aconsejar por Cisco, todo un profesional que respira solo para dar la mejor calidad, estupendos cócteles con sabores andaluces, repetiremos! Estaban tan ricos que no hubo tiempo para muchas fotos!
Salimos de Sibuya y paradita en Premier... Habíamos parado muchas veces en Premier Nervión, pero este no lo conocíamos!!! Solo por la atención recibida merece la pena ir... Vaya camarera agradable, simpática y PREFESIONAL "Cosa difícil de encontrar en los tiempos que corren". Muy pero que muy recomendable para tomar una copita U dos en el centro...
Enorme iniciativa en el centro de Sevilla. Todo lo que sea darle popularidad al Sherry es bien recibido. Local bien decorado con una carta fantástica de vinos generosos de Jerez por copa y botella. No te lo pierdas.
Gran ambiente,muy buena recepción y un diseño espectacular,bastante económico para la prestación y la zona.
Interesante el lugar con una decoración no vista. Ideal para tapear y para tomar alguna copa a media tarde.
Local de copas y sobre todo especializado en Cocteles. Nuevo local de la casa, en la que el servicio y atencion estan a la altura de los locales
El lugar es atractivo y con buena imagen. Ahora bien, cuando hablamos de cocktails, totalmente penosos. Al menos los que probamos: - "Mojito" = agua con hielos y cuatros hierbas para decorar malísimo. - San Antonio = mezcla agria y ácida sin dulzura ninguna, en definitiva, no se podía beber. Después de todo, lo único positivo es que el personal es amable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Premier Sherry Cocktail Bar.

Sevilla coctelerías

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla lounges mapa, vista satelital. Premier Sherry Cocktail Bar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Premier Sherry Cocktail Bar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Premier Sherry Cocktail Bar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Capitol Capitol 74 metros
O'Clock O'Clock 115 metros
Café Bar Sur Café Bar Sur 137 metros
Alhucema Alhucema 146 metros
Bestiario Bestiario 164 metros
Senza Senza 317 metros
Santo Copas Santo Copas 330 metros
Rockefeller Rockefeller 338 metros
Subasta Café Subasta Café 345 metros
Torero Torero 346 metros
Azahar Azahar 347 metros
The Secondroom The Secondroom 347 metros
Groucho Groucho 353 metros
La Terraza de EME La Terraza de EME 358 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad