facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para The Clan Scottish Pub

The Clan Scottish Pub
Dirección: Calle Adriano, 3 , Sevilla 41001, ES
Teléfono: 954 22 03 97
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Adriano, 3
Código postal: 41001


Horas laborales

lunes: 16:00-02:00
martes: 16:00-02:00
miércoles: 16:00-02:00
jueves: 16:00-02:00
viernes: 16:00-02:00
sábado: 16:00-02:00
domingo: 16:00-02:00

Reseñas
Muy buen ambiente para tomar unas copas por Sevilla. Trato excelente por parte de los camarer@s en especial Carlos y Ana, y del personal de seguridad de acceso al local . Lo único que mejoraria es un poco de música más variada y actual.
Es una pena que siendo una chica joven y de buen vestir tan solo por el hecho de ser extranjera el trato de los porteros haya sido tan deleznable. Ni si quiera pudimos entrar después de venir con toda la ilusión desde Barcelona a pasar una noche divertida. Una completa decepción y asquerosidad lo ocurrido
No se puede tener menos respeto y educación, no he vivido una situación así en mi vida. Los porteros de la puerta, en especial el bajito de pelo blanco, le dio un guantazo a mi hermano… no se en que estado se encontraba este individuo pero fue lamentable. Y todo porque le sujeté la puerta al salir… de verdad, lamentable que pasen estas cosas. Que pena… y parecía que este local era de gente de bien. Cero recomendable. Una vergüenza, pero que vamos a esperar… enhorabuena a los porteros, fue vuestro momento, bravo!
Incumplen numerosas normativas. No dejan entrar a menores de 25 ilegal, los porteros agreden a clientes hay personas que van a denunciar, los dueños son unos famosillos que se creen que por haber ido a Gran hermano son alguien. Copas a 8/9€ siendo un bar cualquiera. Las camareras casi te escupen al servirte. Basura de lugar.
Un horror y ni si quiera he entrado!! Los de seguridad son sin duda, lo peor que he visto en el mundo de la noche. Llegamos mis amigos y yo con la ilusión de pasarlo bien y tomar algo en el local de alguien a quien admiramos en redes... Trato como a ganado, irrespetuosos, malencarados. No sé a qué vino esa conducta tan deleznable, pero desde luego no merecen trabajar en un sitio así. Ojalá este mensaje sirva para dos cosas: 1°Cuidado cliente a lo que te vas a enfrentar. 2° Dueño! No ensucies tu imagen de esta forma. No lo merece!
Mala experiencia con los camareros. Nos dijeron que podíamos tomarnos la copa en la parte de arriba que estaba libre con mesas y cuando pasa un rato y nosotros aún con las consumiciones enteras, nos dicen de malas formas que tenemos que irnos que está cerrada. Obviamente decimos que nos habían dicho que si se podía y volvieron a insistir de malas formas. No repetiré.
Doy 1 estrella porque no puedo poner menos. Lamentable que un local pierda todo su encanto por culpa de la actuación lamentable de sus porteros. Cuidado con el portero moreno con el pelo oscuro peinado para arriba. Es una persona muy problemática, fuimos amenazados mi pareja, mi amigo y yo 3 veces distintas y encarandonos sin ningún tipo de miramiento y sin razón ninguna. Esto es intolerable. No lo recomiendo para nada, pues no es nada seguro.
Lamentable el trato de los porteros. En concreto y especialmente del moreno con barbita, aunque el otro de pelo blanquillo no se queda atras.... Nos sentamos fuera en los veladores y cuando un par de amigos se acercaron a saludar nos hablo de muy malos modos desde el principio puesto que quería echarlos aludiendo que molestaban en la vía publica. Cuando luego nos acercamos para tratar con él de forma educada el mal trato proporcionado acabó encarandose y amenazando a un amigo con partirle los dientes literalmente. Finalmente, la policía tuvo que venir. Hoja de reclamaciones puestas. La chica que parecía la encargada fue la única persona educada que nos encontramos en el local y con la cual se pudo hablar con educación y respeto cosa imposible con el portero. Muy triste que pierdan clientela por tener contratada gente de este tipo cuando hay tantísimos otros del gremio que hacen bien su trabajo.
Un lugar al que no volver. El personal de seguridad de lo peor que he visto en mi vida. Bastante maleducado y agresivo. El portero bajito moreno y con tupé es un peligro para los clientes, se vuelve super agresivo muy fácilmente sin apenas motivos y amenaza a la clientela con romperle los dientes lo que demuestra profesionalidad nula. Incluso en una ocasion salio en dirección a una persona con el puño en alto. Dudo mucho que esa persona tenga el título que permite ejercer esa profesión. Tuvimos que llamar incluso a la policía. Una pena que por personajes como este un local que tiene buena pinta espante a la clientela de esa forma. Tampoco las copas son baratas para que que me plantee pasar por alto este tan desagradable incidente
Ya no es el bar escocés, ahora es un pub normal. Ha sido la peor experiencia de mi vida en cuanto a trato en puerta. Sé que en todas partes tratan al cliente como a ganado, pero aquí ha sido surrealista. Los porteros nos han agredido de repente, ha sido una auténtica locura su actitud desde que llegamos a la cola. Otros amigos también tuvieron muy mala experiencia con ellos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para The Clan Scottish Pub.

Sevilla pubs y bares de copas

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. The Clan Scottish Pub dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a The Clan Scottish Pub. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre The Clan Scottish Pub con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Rockefeller Rockefeller 33 metros Mari luz, tras todo lo que te he contado antes, espero que sirva de algo.... Situaci...
Alcopone Alcopone 60 metros
Postura Postura 85 metros El sitio es bonito, pero los dos camareros que nos tocaron fueron muy antipáticos. No...
El Gallo Negro El Gallo Negro 101 metros Buen lugar para tomar unas copas. Cerca de la Maestranza y con buen ambiente.
Groucho Groucho 119 metros Sitio de copas para disfrutar de la noche. Las únicas pega que le pongo es que el loc...
Magallanes Magallanes 119 metros
Bestiario Bestiario 222 metros Bien decorado y buena música. Buen ambiente con copas a 5€ en ciertas marcas no princ...
Acuaterraza Acuaterraza 237 metros
Bribón Bribón 241 metros Como siempre... lugar de parada tras estar por el centro comiendo, pasando la tarde o...
Kiosko Bombay Kiosko Bombay 290 metros Vista espectacular, drinks y música. Ideal para unas copas y buen rollo.
F5 F5 312 metros Precios algo elevados Las camareras no fueron muy amables en general Pantallas con fú...
Le XIX Le XIX 313 metros Fuimos sin saber que pedir, Candela nos preguntó qué sabores preferíamos y nos sorpre...
Capitol Capitol 317 metros De auténtica vergüenza!! No me había pasado en los días de mi vida... Se nota quién e...
Ingrid Ingrid 336 metros
Alhucema Alhucema 351 metros Un sitio con solera, acogedor y probablemente de los mejores sitios de la zona para t...
Babel Babel 351 metros
Café Bar Sur Café Bar Sur 354 metros
Premier Sherry Cocktail Bar Premier Sherry Cocktail Bar 363 metros Hola! Estuvimos buscando un sitio de cócteles y al estar céntrico y tener gente dentr...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad