Turismo receptivo, eventos y ocio cultural.
Somos una empresa dedicada a la creación y comercialización de experiencias turísticas y culturales. Comenzamos nuestra andadura en 2013 con la firme creencia de que el turismo, y sobre todo el turismo cultural, podía dotar de una nueva vida a los espacios patrimoniales e impulsar la economía de nuestro entorno. Dos años después nuestro equipo ha crecido de dos a nueve personas, con un cuaderno de ruta nos lleva poco a poco a expandir nuestros servicios a todo el territorio nacional.
Con el Molino Rucio como base de operaciones, recibimos una media de 70.000 visitantes al año, y diseñamos experiencias innovadoras para los principales touroperadores y empresas a nivel nacional e internacional. El mes de Noviembre de 2015 supone un hito en nuestra corta historia ya que hemos conseguido que, por primera vez en más de 70 años, un molino de viento tradicional funcione diariamente moliendo grano con el método tradicional. Recuperamos así una tradición prácticamente perdida que, reorientada al sector turístico, insufla nueva vida a los gigantes de La Mancha.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad