Soñado por Quijotes para satisfacer a Sanchos...
El restaurante “El Alfar”, antiguo taller de alfareros del siglo XIX ahora restaurado, es un conjunto formado por un patio Manchego ajardinado cuyas piezas fundamentales son dos históricos hornos, uno romano y otro almorávide, restos de un antiguo Via-crucis, basas y capiteles romanos y por supuesto el taller…con su cocina de leña, el antiguo torno alfarero y una colección de artesanía en barro. Lugar donde no se siente el paso del tiempo.
Historia de nuestra tierra que hemos querido hermanar con la comida de siempre, de apetitosas raíces castellano manchegas, cocina sencilla de sabores y aromas de azafrán y vinos con sustancia de siglos.
Nuestro espacio cuenta también con un porche acristalado que inunda de sol y alegría las comidas de otoño e invierno y un salón manchego blanco cal y azul añil, propio de nuestra arquitectura rústica, apacible, para disfrutar de nuestra cocina de siempre.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad