facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Profumo di Café

Profumo di Café

Sobre Nosotros

Todos los días desayunos, almuerzos y café selecto por el día. Coctelería exclusiva y las mejores copas por la noche de jueves a sábados y vísperas de festivos.

Historia

Todos los días desayunos, almuerzos y café selecto por el día. Coctelería exclusiva y las mejores copas por la noche de jueves a sábados y vísperas de festivos.

Dirección: Avenida César Augusto, 44 , Zaragoza 50004, ES
Teléfono: 605 92 26 64
se.oohay@efacidomuforp
Ciudad: Zaragoza
Ruta: Avenida César Augusto, 44
Código postal: 50004


Horas laborales

lunes: 07:30-22:00
martes: 07:30-22:00
miércoles: 07:30-22:00
jueves: 07:30-22:00
viernes: 07:30-22:00
sábado: 07:30-22:00
domingo: 07:30-22:00

Reseñas
Café céntrico y acogedor. Buen servicio. Exposiciones de pintura. Buen café. Tartas. Minibocadillos para almorzar. Súper bonito. Copas los fines de semana.
Bonito restaurante . Trato muy agradable , el servicio perfecto la comida muy buena . No se si tiene menú pero la opción del plato del día muy buena. un entrante y un buen segundo. El café es espectacular y la tarta de manzana también es buena . Repetire más veces . Felicidades.
El menú es muy económico solo 6’90, por entrante, plato principal, bebida y café. El trato es excelente y la comida muy buena, el cocinero es muy creativo. No se puede pedir más para comer a diario. Sin duda es mi favorito.
Buen café. Espacio funcional y soso, casi como la camarera. No pido ya que esté sonriendo, con que mire al cliente cuando habla es suficiente. Ahora han cambiado de ubicación. En la misma calle, un poco más arriba.
Plato del dia a un precio ajustadisimo en pleno centro de Zaragoza. Esmerado servicio. Si estas por la zona y quieres tomar algo , no dudarlo y entrar. Lo he visitado en varias ocasiones y son muy amables con los clientes. Ya sólo por esto merece la pena.
El desayuno es muy barato. Los bocadillos están muy ricos, el café bien también. El personal es correcto y hay un salón detrás así que si ves por la cristalera que está lleno prueba a entrar y mirar al fondo.
Desayunos riquísimos y muy bien de precio. Los dueños son muy amables, es un lugar limpio y calentito en el centro, perfecto para tomar un café buenísimo y caliente mirando por su gran ventana a la calle.
Oferta de café con leche y medio bocadillo por 2.20€ no es un simple bocata mañanero.. con muy buena variedad y calentitos en la parrilla. Una gran opción para el desayuno!
El mejor sitio para tomarse una buena rubia de cerveza lo cual nunca te es infiel además un sitio el cual tienen unos desayunos y un plato de menú del día con aperitivo lo recomiendo un sitio muy familiar y buen ambiente la verdad por eso mis 5 okks
Cafetería en el centro de Zaragoza. Mucha variedad de buenos bocadillos para el almuerzo por las mañanas, y muy bien de precio. Local acogedor y servicio muy amable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Profumo di Café.

Zaragoza café y té

horas laborales, ubicación. Zaragoza zaragoza pastelerías mapa, vista satelital. Profumo di Café dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Profumo di Café. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Profumo di Café con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Overpani Overpani 53 metros
Cafe Lugano Cafe Lugano 85 metros
Trenzarte Trenzarte 193 metros
Tea Shop Tea Shop 278 metros
Chipre Chipre 342 metros
Café El Mercado Café El Mercado 389 metros
Gavilla Gavilla 404 metros
Granier Granier 411 metros
Cafe-Bar Gaudi Cafe-Bar Gaudi 419 metros
Dolce Vita Dolce Vita 430 metros
Van Gogh Van Gogh 447 metros
La Bendita La Bendita 450 metros
Café Botánico Café Botánico 460 metros
Fantoba Fantoba 469 metros
Bakery&Cakes Bakery&Cakes 479 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad