facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Prosolux

Prosolux

Sobre Nosotros

Proyectos e instalaciones llave en mano de energía solar fotovoltaica, ofreciendo además soluciones innovadoras de integración arquitectónica.



"PROSOLUX aporta nuevas soluciones de integración de aplicaciones solares fotovoltaicas sobre cualquier infraestructura, ya sea industrial o en viviendas. Hemos sido capaces de entender la necesidad de cambio de modelo energético que necesita el planeta y nuestro objetivo es lograr que las instalaciones fotovoltaicas queden integradas estéticamente al máximo nivel posible."
Dirección: Benjamín Franklin, 46980 Paterna
Teléfono: 692604136
Ciudad: Paterna
Ruta: Benjamín Franklin
Código postal: 46980


Horas laborales

lunes: 08:00 - 19:00
martes: 08:00 - 19:00
miércoles: 08:00 - 19:00
jueves: 08:00 - 19:00
viernes: 08:00 - 19:00

Reseñas
Va a hacer un año ya que las instalaron en casa de mis padres y muy contentos. Ahora vamos a hacer una ampliación con baterías. Gente seria, responsable y trabajadora. Saben lo que hacen. Si quieres caminar hacia la sostenibilidad y el autoabastecimiento, Prosolux es la mejor opción. Te asesoran energéticamente en beneficio del planeta y no exclusivamente de su bolsillo. Empresa con valores bonitos.
Instalación perfecta y muy contentos con el trato dado . Se lo recomendaría a toda mi gente . Muchas gracias por vuestro servicio , hemos quedado encantados .
La instalación funciona perfectamente y cumple con lo que nos había comentado la empresa. El precio ofrecido de la instalación ha sido competitivo. Totalmente recomendable.
No cumplen con lo acordado ni terminan el trabajo, si tu lo dices, si terminar el trabajo es dejar los equipos apagados y la bomba de calor sin poderse utilizar, y funcionando con el generador cosa que antes de la ampliación no pasaba además el día 30 ya ha pasado y no habéis solucionado absolutamente nada
Estamos encantados con las placas y sobre todo con el ahorro en la factura de la luz!! Además de que son excelentes profesionales. Muy recomendable sin duda alguna.
Excelente servicio, estamos muy contentos de la instalación de placas solares, despues de unos meses de instalado el ahorro energetico es impresionante, la atención en la post venta buenisima. Sin duda lo recomiendo al 100%.
Excelentes profesionales. Instalación correcta...TODO PERFECTO! Recomendable esta empresa al 100%. Muchas gracias
No cumplen con lo acordado. Se hace el primer pago, y después de nueve meses siguen sin realizar el trabajo. No cogen el teléfono y no Dan explicaciones. Ahora a reclamar a Omic para que me devuelvan el dinero. No lo recomiendo.
Tras varias visitas para valorar/presupuestar la instalación no se recibe respuesta, pregunto numerosas veces y trato de comunicarme con ellos y no recibo respuesta.
Instalaciones impecables y personal muy preparado , encantada de depositar mi confianza en ellos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Prosolux.

Paterna ciencia, tecnología e ingeniería

horas laborales, ubicación. Paterna mapa, vista satelital. Prosolux dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Prosolux. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Prosolux con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
ITENE Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística ITENE Instituto Tecnológico del Embalaje, Tr... 186 metros Muchas Gracias a ITENE, especialmente a Amparo Company y a Vicente Albert por esa mar...
Bayer Crop Science España Bayer Crop Science España 363 metros Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos biocientífic...
ainia centro tecnológico ainia centro tecnológico 432 metros Jornada puertas abiertas genial. Me encantó conocer de cerca donde trabaja mi mujer.
Mysphera Mysphera 766 metros Lugar donde realize un trabajo.la gente que trabaja ahi muy atenta.gracias
SPAG SPAG 4 km Curioso cañones anti granizo buena gente
Science is all around Science is all around 5 km Science is all around is an Erasmus+ project where 5 countries work together to show ...
Parc Científic de la Universitat de València Parc Científic de la Universitat de València... 5 km Estupendo parque universitario; vanguardia cientifica.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad