facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Puente del Arenal

Historia

El puente del Arenal es un puente sobre la ría de Bilbao, en Vizcaya (País Vasco, España).Desde él pueden verse el Teatro Arriaga, El Arenal, la Estación de Santander o de La Concodia y en la calle Bailén Nº 1, el primer rascacielos de Bilbao, destinado a oficinas.

Dirección: 48001 Bilbao
Teléfono: +34 913 64 52 47
Ciudad: Bilbao
Código postal: 48001


Reseñas
Una belleza sobre el mediodía un lugar hermoso, quiero pasar y ver eso todo lo mismo. Bilbao enamora y aquí su magia.
Uno de los puentes emblemáticos de Bilbao desde donde puedes hacer fotos preciosas. A veces te encuentras algún espectáculo callejero.
Puente de unión entre el viejo Bilbao y el "nuevo" Ensanche de la Villa. Este "Ensanche" era la antigua República de Abando, anexionado a la Villa por la fuerza en 1925, junto con los otros municipios independientes de Begoña y Deusto, actualmente convertidos en simples distritos de Bilbao
Otro de los fantásticos puentes que cruzan la ría y que ofrecen una imagen encantadora de la ciudad.
Las vistas son preciosas. Fui en el puente de diciembre y ver desde ahi la ciudad con las luces en los arboles y edificios, el reflejo en el agua y el ambiente navideño me gustó mucho. Con mercadillo navideño, pista de patinaje y actividades para los peques. Hay una churrería justo ahí que están tremendos. Planazo unos churritos y un paseo navideño por la zona y el casco antiguo. Eso si, suele estar muy concurrido sobre todo en esa epoca del año.
Puente que en su día era basculante para permitir el paso de barcos mercantes hacia la ribera. Época de gran revolución industrial de los años 50. Pena que no ahora no funcione. Estaría bien abrir de vez en cuándo como atractivo turístico.
De unos años a esta parte, ha mejorado muchísimo, aún cuando sigue habiendo gente muy guarra, la limpieza es el sino de ésta zona, y la ría cada día está mejor, se nota el plan integral de saneamiento.
Zona de Bilbao impresionante junto al casco antiguo y catedral recomendable visitarlo y disfrutarlo
Un puente imprescindible. Une el casco viejo con el ensanche. La arquitectura del mismo es preciosa
La Arquitectura Vizcaína y Vasca contribuyen a la belleza de su casco histórico o Antiguo y de sus puentes principal el Puente del Arenal
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Puente del Arenal.

Bilbao puente

horas laborales, ubicación. Bilbao bilbao monumento mapa, vista satelital. Puente del Arenal dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Puente del Arenal. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Puente del Arenal con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad