facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Puerta del Sol

Puerta del Sol
"Reconocido restaurante de diseño situado a la orilla de la Playa de la Concha que sirve cocina mediterránea de temporada."
Dirección: Paseo Marítimo Concha, 14 , Oropesa del Mar 12594, ES
Teléfono: 964 31 37 96
Ciudad: Oropesa del Mar
Ruta: Paseo Marítimo Concha, 14
Código postal: 12594


Lugares similares cerca
Restaurante La Barraca Restaurante La Barraca 330 metros No he comido peor en mi vida. Empezamos por los entrantes “ibéricos”, una loncha de j...
Racó de Paco Racó de Paco 617 metros El dueño Paco es un restaurador amabilísimo. Los platos que tiene espectaculares. La ...
Reseñas
Restaurante estupendo con excelente ubicación. Comer en su terraza con vistas a la playa todo un lujo. La comida exquisita y el trato y profesionalidad del camarero fue increíble, conocía todos los platos a la perfección y nos aconsejó diferentes opciones. El pan con alioli estupendo, paellas seyoret y de verduras muy recomendables. El bacalao estupendo y unos postres a tener en cuenta. Le doy 4 estrellas porque tardaron bastante y los entrantes llegaron a goteo olvidando incluso uno de ellos. Por lo general muy recomendable.
Muy buena ubicación y gran calidad de la comida. El pan con alioli muy rico, la salsa de gran calidad. Las croquetas de rabo de toro espectaculares, muy jugosas y ricas. Las de jamón también ricas pero nos quedamos con las otras. La paella del señorito muy muy rica, pedimos para dos personas y nos sobró un plato. Te traen alioli también lo que le potencia todo el sabor. Precio algo elevado para ser un pueblo pero se paga por la calidad de la comida y las vistas al lado del mar
Fui por recomendación de un amigo al decirle que quería comer bien y con una vista especial. Llamé y reserve. Hice una sugerencia para ver si tenían un producto en particular y la persona que me atendió en recepción habló con cocina para salir de dudas El sitio divino. La atención fina y delicada. La comida de 10. Muy bueno todo. Super recomendable. Volveré.
La atención del personal fue buena. Comer en la terraza al lado del mar es un gusto. El pan con tomate y alioli está buenísimo y los mejillones también. Gran decepción la sepia, que estaba muy muy muy dura. Precio elevado comparado con la calidad.
Una buena cocina y una carta interesante arruinada con mala atención al cliente. Fuimos a cenar 2 personas y nos sentaron en una mesa pequeña y pegada a una mesa grande de 4 al principio sin Nadie. No tenía sentido por que el local estaba medio vacío e incluso había sitio libre en la cristalera. Pero bueno nos sentamos. Entendíamos que no vendría nadie a esa mesa, pero enseguida llego una familia. Esto creo una situación bastante incómoda ya que estábamos cenando y la familia mirándonos ya que estábamos totalmente pegados y de cara a ellos. Le decimos a los camareros si podemos mover o reorientar la mesa y nos ignoran directamente. El local estaba medio vacío y no justificaba tener una mesa ubicada así. Después de ir 4 veces en un mes, han fastidiado la buena impresión que habían creado con este trato. En la foto se puede ver nuestra perspectiva de la otra mesa, y la distancia.
La atención es exquisita y la comida deliciosa. Pedimos las anchoas de vinaroz con base Aguacate y tomate, pan tostado con ali olí y tomate y el arroz negro, de postre tarta de queso el más rico de todos los postres Aguacate con mousse de vainilla y chocolate y delicias de café. Repetiremos seguro.
Los arroces salados, un camarero bastante borde y cada zamburiña a 5€ fuera de carta, muy ricas. Solo te dejan pedir un arroz por mesa, aunque después de mucha negociación con el dueño hemos podido probar el negro y el señoret
Desde el recibimiento hasta la despedida, una atención esmerada. La entradas muy bien. El arroz con carabineros, excelente. Sabor potente y raciones abundantes. El precio en consonancia con el lugar, el trato, la presentación y la calidad de la comida. Sin duda repetiremos.
Estuvimos ayer cenando y nos pareció un sitio muy acogedor, agradable e idílico. La comida muy rica.... Platos muy currados... Mención especial a los lingotes de atún y al postre llamado lingote.... Expectacular... El servicio muy atento y amable. Muy recomendable para todo el mundo.
Lugar increíble para comer! Desde luego que para repetir, todo de 10 Platos de calidad, cantidad y sobre todo muy bien presentados. Recomendable 100%. Nosotros hemos pedido las gastro-tapas, arroz del senyoret y croquetas. De postre "Café en el jardín" y tarta de queso.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad