facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Racó de Paco

Racó de Paco
Dirección: Plaza Constitución, 4 , Oropesa del Mar 12594, ES
Teléfono: 964 31 31 36
Ciudad: Oropesa del Mar
Ruta: Plaza Constitución, 4
Código postal: 12594


Horas laborales

martes: 13:00-23:00
miércoles: 13:00-23:00
jueves: 13:00-23:00
viernes: 13:00-23:00
sábado: 13:00-23:00
domingo: 13:00-23:00

Lugares similares cerca
Puerta del Sol Puerta del Sol 617 metros Restaurante estupendo con excelente ubicación. Comer en su terraza con vistas a la pl...
Restaurante La Barraca Restaurante La Barraca 938 metros No he comido peor en mi vida. Empezamos por los entrantes “ibéricos”, una loncha de j...
Reseñas
El dueño Paco es un restaurador amabilísimo. Los platos que tiene espectaculares. La hamburguesa que le pusieron a mi hijo era de carne magra y estaba deliciosa. Le doy un 10. Nos encantó. Repetiriamos sin duda. Hay que reservar mesa antes de ir ya que el comedor es pequeño y tiene mucha demanda.
Fuimos 4 adultos y 2 niños, menores de 6 años. El lugar es exquisito, tranquilo y acogedor. El trato de los camareros fue bueno. Pedimos varios platos para compartir y un segundo cada uno. De los que compartimos: Las alcachofas con foie muy buenas aunque en mi caso cualquier cosa a la que le pongas foie es un diez seguro, el pulpo a la brasa excelente, los quesos calientes normalitos y el pan con alioli y tomate una buena apuesta. En general, las raciones se quedaron escasas. De los segundos: la tarrina de lechal muy rica, aunque tal vez le sobraba un poco de salsa, el secreto ibérico normal, los solomillos de atún demasiado especiados y el rodaballo salvaje lo mejor de la carta. El vino blanco que tomamos estaba bueno, aunque para nosotros no era conocido, pues era de la zona. Eso sí, habíamos pedido anteriormente uno de la cartera 234 enate y no lo tenían. Lo peor para nosotros es que no habia nada en la carta que pudieran tomar los niños, excepto la ración de croquetas. Valoración final: caro para la cantidad, aunque no para la calidad. 38€ por cabeza sin contar los niños y sin tomar postres.
Paco y su mujer te hacen sentir como en casa. Su trato es exquisito con la clientela. Siempre que vamos nos recibe de una forma muy cariñosa. La comida es excepcional y de gran calidad. Tártar de atún y la carne gallega Luismi premium muy recomendable. Nos ha comentado que acaban de abrir Ópalo así que la próxima vez que pasemos por Oropesa iremos a probar los arroces!! Gracias familia por acogernos siempre tan bien! Carmen, Fernando y Mireia
¡Grata sorpresa¡ Llevo años yendo por Oropesa y siempre me había quejado de la falta de sitios con calidad. Excelente comida, todo estaba riquisimo, el tartar de atún sencillamente espectacular. La decoración cuidada también marca la diferencia respecto a la mayoría de sitios de Oropesa, tampoco se ve que se haya gastado un dineral pero se ve que está hecho con gusto y cariño. En fin recomendable si se quiere salir del típico plato de paella mediocre.
Después de tener una reserva con 15 días de antelación cuando llegamos nos indican que no hay mesa reservada. Nos comentan que si que se acuerdan de la reserva pero que se han equivocado . Sin más. Así de anchos se quedaron. Sin ningún tipo de solución. Un buen restaurante también tiene que tener buenas soluciones para un error ante unos clientes. Por mi parte, se acabó. El trato fue vergonzoso.
Los platos son de primerísima calidad. Todo estaba en su punto. El lechal, el cochinillo, el wagyu o el bacalao. La carta de vinos de primer orden, con buena selección de vinos locales. El servicio muy atento. Para mi entender de lo mejor de Oropesa.
Fantástico descubrimiento en Oropesa. Ambiente moderno y agradable. Trato muy profesional. Las alcachofas con folie, espectaculares, y el pulpo a la basa con espuma de patata, increíble. Todos los,pescados de 10 y muy cuidados, el,sashimi de atún y el capaccio de pez emperador deliciosos. Los postres también muy bien, recomendable el coulan. Un must si estás por la zona
Cenamos con nuestros tres hijos pequeños, dos de ellos celiacos. A todos nos encantó: el sashimi, el pulpo, las alcachofas con foie... . Muchos años yendo a Oropesa del Mar y descubrimos ahora esta joya en el pueblo. Repetiremos.
Fuimos mi mujer i yo por nuestro aniversario y fue perfecto. Ambiente acogedor y romántico. La comida muy buena. Volveremos sin duda.
Un lugar muy romántico, los platos son a la carta no hay menú, pero tiene muy buena a relación calidad precio, comida muy bien elaborada. Muy buena atención personal, tanto del camarero como del dueño.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad