facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Puratasca

Puratasca
"Cocina de Mercado, con cambios frecuentes de platos. LA COCINA CIERRA 30 MINUTOS ANTES DEL CIERRE DEL ESTABLECIMIENTO"
Dirección: Calle Numancia, 5 , Sevilla 41010, ES
Teléfono: 954 33 16 21
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Numancia, 5
Código postal: 41010


Horas laborales

martes: 13:00-16:30
martes: 20:30-00:00
miércoles: 13:00-16:30
miércoles: 20:30-00:00
jueves: 13:00-16:30
jueves: 20:30-00:00
viernes: 13:00-16:30

Reseñas
Brillante. Sobresaliente por sus platos tan originales y exquisitos. Es que no hay nada que no esté hecho con amor y pasión y eso se siente en el paladar y el corazón. La atención súper amigable y atenta. Lo recomiendo al 100%, sobretodo su ensaladilla y el arroz meloso de setas. Con sólo recordarlo se me hace agua la boca. Volveré
Un 10. Ensaladilla espectacular. Los mejillones increíbles y las costillas a baja temperatura muy buena. Las natillas de postre entran solas!!! Personal muy atento. Ambiente de barrio muy agradable!
¡Fantástico descubrimiento en el barrio de Triana! Pedimos platos variados para compartir: foie, chirlas, mejillones en escabeche, alcachofas confitadas, arroz meloso, bacalao,…. Se nota que están elaborados con ingredientes de calidad porque están todos riquísimos!! El servicio es muy rápido y atento. Éramos un grupo grande y la verdad es que estuvimos muy agusto! Los camareros son de 10! El local es pequeñito pero cuenta con una terraza. Para asegurarse sitio merece la pena reservar antes! En resumen, excelente calidad y servicio. Volveremos seguro en nuestras próximas visitas a Sevilla!!
Muy buen servicio y una excelente cocina...en una zona d Sevilla preciosa para pasear por Triana y adentrarte en casco histórico de Sevilla. Todo lo que está en la carta es sorprendente!! Gracias por todo!! Reserva mejor!!
La primera vez que voy y quedé encantada. Eso sí, reserva porque siempre está lleno. Tienen un menú pequeño pero bien resuelto y variado. Todo estaba divino. Pedimos Arroz meloso, piruletas de chorizo, ensaladilla de pollo y tocino de cielo
Volvimos a visitarlo después de bastante tiempo y siguen ofreciendo platos diferentes, muy buen rato y muy bien servidos. Fantásticas las alcachofas y sorprendentes los mejillones. Volveremos
Me habían recomendado ir a este sitio, así que probamos. Después de la experiencia decir que la comida es de 10, muy bien elaborada. Me esperaba quizás más variedad de carta, vi algunos precios a mí opinión de algunos platos elevados.
Primera vez en este restaurante y deseando de volver a repetir!! El trato ha sido de 10 al igual que la comida!!! El arroz una fantasia, y el solomillo y el rodaballo riquisimos!!! Por poner una pega/sugerencia se echa de menos en la carta unas buenas bravas, croquetas y algo de carne de pollo!!!!!!
Atención de 10, aun no encuentro una ensaladilla mejor que la de este sitio es muy top!!! Probe casi toda la carta y todo me encanto! Sin duda siempre vuelvo a este lugar. Mi recomendación piruletas de chorizo, el arroz meloso y las costillas a baja temperatura wows!!
Llevaba mucho queriendo ir y no defraudó la visita. Cada plato es ideal para compartir y todo a la altura. El arroz meloso es top y el Solomillo de vaca en su punto. Buena ensaladilla con mostaza. Postres diferentes e igualmente exquisitos. Para repetir.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Puratasca.

Sevilla español

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Puratasca dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Puratasca. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Puratasca con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Trianilla Trianilla 82 metros
El Serranito El Serranito 98 metros
La Gitana Loca La Gitana Loca 113 metros
Tejar del Moro Tejar del Moro 118 metros
Ponme Dos Ponme Dos 122 metros
Bodeguita León Bodeguita León 147 metros
La Barca La Barca 185 metros
Meson El Cachorro Meson El Cachorro 200 metros
La Rocina Jamón La Rocina Jamón 206 metros
Casa Diego Casa Diego 355 metros
El Túnel de Triana El Túnel de Triana 403 metros
En Ca'r Conde En Ca'r Conde 431 metros
Casa De Anselma Casa De Anselma 451 metros
Paco España Paco España 477 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad