facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Qcross

Qcross
Dirección: Calle Presidente Cárdenas, s/n , Sevilla 41013, ES
Teléfono: 691 20 42 43
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Presidente Cárdenas, s/n
Código postal: 41013


Horas laborales

lunes: 09:00-22:00
martes: 09:00-22:00
miércoles: 09:00-22:00
jueves: 09:00-22:00
viernes: 09:00-22:00
sábado: 09:00-22:00
domingo: 09:00-22:00

Reseñas
Magnífico lugar para ir con niños y poder comer medio tranquilos. Tiene una magnífica terraza y el bar está en un parque y justo al lado está el parque infantil. La comida es buena y el servicio es rápido. Los camareros muy simpáticos y atentos. La única pega es que los fines de semana y festivos sólo se pueden pedir raciones. Es recomendable reservar los fines de semana si quieres tener sitio.
Iba con buenas expectativas porque me recomendaron el sitio pero se han superado Estaba todo RIQUÍSIMO!! La carne a la brasa con un sabor muy bueno, todo muy cuidado y maxima limpieza. El trato del personal ha sido muy atento y cuidadoso en todo momento, especialmente por parte de Pablo que nos ha tratado genial. Sin duda repetiremos más veces.
Excelente establecimiento para comida informal sobre todo si se busca alargar la sobremesa. Enclavado en la naturaleza de un parque lleno de vida y muy bien cuidado. En cuanto a su cocina: carta variada y tradicional, pero mejorada con toques modernos de vanguardia, con resultado de mucha calidad donde a parte de la ejecución, prima el producto. Servicio correcto y preciso adecuados.
Contar con el personal de Q Cross para organizar cualquier evento es acierto seguro!!! La variedad en su carta, con productos de alta calidad e inmejorable presentación, no tiene precio. Tanto para cumpleaños de niños como de adultos, así como para comuniones o cualquier otro evento familiar o con amigos, el saber que Antonio y todo su equipo están detrás, es una garantía de ÉXITO total!!!! Muchas gracias por vuestro impecable servicio y calidad!!! Seguiré repitiendo con vosotros, sin dudarlo. Hasta la próxima!!!
Un sitio muy agradable, con unos platos abundantes y buenos precios, lo único a mejorar el trato por los camareros… iban algo “sobrados”.
Lugar donde hemos celebrado una boda.comida excelente , un lugar muy bonito para la preparación de la boda , muy buena atención de los camareros .y la comida no puede estar mejor .le doy 5 estrellas porque no hay más ...
Hemos celebrado el cumpleaños de mi hija de. 3 años clon 15 adultos y 9 niños. El lugar es estupendo ya que a parte. De. La zona reservada solo para ti, también tienes una zona del parque en la que los niños pueden jugar sin preocupaciones para los padres. Disponen de varios menús pero nos permitieron hacer un menú a nuestro gusto. La comida perfecta y el personal también, muy atentos y agradables. Sin duda para una celebración es un lugar idóneo.
Está ubicado dentro de un parque por lo que es un estupendo sitio para ir con niños y comer tranquilos. la comida tiene muy buena calidad y es perfecto para poder alargar la sobremesa. El personal todo correcto pero destacar a una de las trabajadoras, Samanta, de 10. Muy buena profesional y atenta a que todo estuviera correcto. Repetiremos seguro.
Me encanta este sitio. Te atienden rápido, hay muy buena comida, y tienen un personal estupendo, atento y muy simpático. Estuvimos ayer sábado y aunque parecía que estaba todo lleno, Antonio enseguida nos buscó una mesa y pudimos disfrutar de una comida estupenda. De 10.
Buen sitio para reunión familiar con niños al tener el parque al lado. Todo buenísimo, trato amable y muy bien servido al mando de Antonio y la plantilla de camareros . Es un lugar recomendable 100 x 100. Gracias ,hemos pasado unas horas inolvidables.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Qcross.

Sevilla bares de tapas

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Qcross dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Qcross. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Qcross con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Panamá Panamá 87 metros
Rosita Rosita 202 metros
Garrote Garrote 217 metros
Secreto Andaluz Secreto Andaluz 282 metros
Melior Melior 298 metros
Royalti Royalti 310 metros
Los Cántaros Los Cántaros 341 metros
Tuliola Tuliola 352 metros
La Espumosa La Espumosa 352 metros
Las Palmeras Las Palmeras 355 metros
Manolito Manolito 361 metros
Benjamín Martín Benjamín Martín 372 metros
La Buhaira La Buhaira 373 metros
Bodega La Doma Bodega La Doma 402 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad