facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Racó 69 Tasca Bohemia

Racó 69 Tasca Bohemia
"El Restaurante “Racó de la Vila”, con más de 30 años de reconocida trayectoria, se ha consolidado como una de las propuestas gastronómicas más atractivas de Barcelona. Ubicado en una finca centenaria del barrio de Poblenou, y muy cercano a la villa Olímpica, ofrece una distribución del espacio en diferentes comedores que se caracterizan por su decoración rústica. La cocina que ofrece es típicamente catalana y española, con platos muy mediterráneos. Destaca básicamente por la excelente calidad de la materia prima, así como por una extensa variedad de platos y de la bodega.PARKING PRIVADO GRATUITO Y SERVICIO DE APARCACOCHES."
Dirección: Carrer de Balmes, 69 , Barcelona 08007, ES
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Balmes, 69
Código postal: 08007


Horas laborales

martes: 23:00-03:00
miércoles: 23:00-03:00
jueves: 23:00-03:00
viernes: 23:00-03:00
sábado: 23:00-03:00
domingo: 23:00-03:00

Reseñas
Estuvimos hace 2 viernes en este restaurante y la verdad que sólo tengo buenas palabras para él. Pedimos como entrante unas patatas bravas, riquísimas. Pregunté al camarero si los arroces se podían pedir por persona o era obligatorio 2 personas como en la mayoría de restaurantes y nos dijo que se podían pedir de manera individual. Yo escogí el arroz con bogavante, estaba delicioso, una buena pieza de bogavante, el arroz en su punto y un sabor rico. Mi pareja eligió un arroz de setas y codorniz, muy rico y en ambos venía bastante cantidad. Ambos arroces nos los sirvió el camarero en el plato, ya que venían en sus respectivos recipientes. De postre nos pedimos para compartir una torrija, ya he probado muchas y he de decir que está entre las mejores. A destacar también la rapidez del servicio y el trato por parte de los camareros. En cuanto a precio, 35€ por persona, me parece un precio justo puesto que la calidad lo merece. Sin duda recomendaría este restaurante a cualquier persona. ¡Enhorabuena! Volveré para probar más platos.
Ambiente muy especial! Decoración muy bonita! Precios algo elevados sobretodo teniendo en cuenta que no tienen un menú, pero la calidad de los platos y el servicio es muy buena! Los postres muy ricos! Sobretodo la meta torrija tamaño XL. Experiencia que vale la pena repetir! Muy recomendable!
Primera vez en este restaurante su estilo y decoración me cautivo. Cada plato delicioso, la parrilla de verduras la mejor que me he comido en muchísimo tiempo, la carne, los postres, en conclusión... todo exquisito. Y si hablamos del servicio 10 desde que entras por la puerta todos muy atentos. Recomendable y añádelo en tu lista por visitar. PD: Barato no es, pero vale la pena cada €
Este es un restaurante que cuando entras, te transporta a otro lugar. Su decoración es de una Masía y sus salones privados son ideales para grupos. Sus platos son muy completos y muy bien elaborados. Precio calidad es correcto. Personal y dueño súper amables. Recomendable x
Uno de mis restaurantes preferidos de Barcelona donde poder disfrutar de una buena comida. Buen producto, especial mención a la chuleta de vaca premium madurada a la piedra. No es económico pero merece la pena.
Hemos ido muchas veces a este restaurante, no falla nunca. Tienen un servicio de aparcamiento gratuito, unos camareros profesionales, una carta excepcional y un producto mimado y tratado. Es cierto que antes de la crisis quizás había algo de diferencia, pero sigue siendo un lugar donde no vas a salir decepcionado
Muy bien! Un clásico de Poblenou para disfrutar de cocina tradicional de mercado catalana. Todo estaba muy rico y si compartes entrantes y pides bien el plato principal, sale un precio muy razonable. Local tradicional donde solo hay espacio interior. El servicio muy bien. Volveré sin dudarlo!
En general muy bien. Comida muy buena, el local muy bonito. Recomendado el chuletón a la piedra. Las croquetas y los calamares muy buenos también. En cambio las bravas no nos han gustado. Las paellas se pueden para 1 solo comensal. Está muy bien porque en otros restaurantes es obligatorio mínimo 2 personas. No le he dado la máxima puntuación debido a estos motivos: - Habíamos hecho la reserva desde su página web y al llegar al restaurante no tenían constancia. Como primera solución nos ofrecieron una mesa de 4 comensales y éramos 6. Pedimos si era posible un cambio de mesa y nos pusieron en una más espaciosa. - El menú en la web no está actualizado, en el restaurante los precios son superiores. - Los postres estaban buenos pero el coulant estaba demasiado hecho y al romperlo el interior estaba hecho completamente, el chocolate no estaba derretido, estaba solido.
Restaurante muy grande, con mesas en un rincón en la parte de abajo del lugar para grupos que quieren estar en privado. La comida es rica, la sopa de cebolla no es típica francesa, aquí la hacen con un huevo y no es tan espesa, pero es una experiencia diferente para probar. El solomillo con reducción de P.X es muy magro, suave y un delicioso sabor. Porciones grandes co las que quedarás satisfecho.
Lugar cercano a la zona del Passeig Marítim de Barcelona. La entrada es pequeña, pero por dentro el restaurante es amplio y con una decoración mediterránea. El personal es amable y atento, además, hay bastante servicio en todo momento. Especializada en comida mediterránea, admito que los platos están ricos, no obstante, algo escasos y algo subidos de precio en cuanto a relación calidad-precio. Por lo que puedo leer en reseñas anteriores, el restaurante se ha centrado en dar una opción más apta para los turistas o grupos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Racó 69 Tasca Bohemia.

Barcelona salas de conciertos

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Racó 69 Tasca Bohemia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Racó 69 Tasca Bohemia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Racó 69 Tasca Bohemia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Klavier Klavier 60 metros
Paco Moreno Paco Moreno 151 metros
La Filharmónica La Filharmónica 263 metros
Bar Mediterraneo Bar Mediterraneo 407 metros
Mediterráneo Mediterráneo 409 metros
Jazzpetit Jazzpetit 411 metros
Beluga Beluga 528 metros
Music Hall Music Hall 672 metros
Valhalla Valhalla 732 metros
Seven Crowns Seven Crowns 742 metros
Slow Barcelona Slow Barcelona 749 metros
Rosé Rosé 802 metros
Mojito Rock Mojito Rock 805 metros
Antilla Antilla 841 metros
Music Wood Music Wood 847 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad