facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Radio City Valencia

Radio City Valencia

Sobre Nosotros

Páginas relacionadas:

https://www.facebook.com/unknownartvalencia?fref=ts
https://www.facebook.com/huertocity
https://www.facebook.com/radioactive

Historia

Un lugar imprescindible que visitar en Valencia.
Gente, música, copas, teatro, cine, danza, flamenco, exposiciones...
An essential place to visit in Valencia.
People, music, drinks, theatre, films, flamenco, art exhibitions...

Dirección: 19 Carrer Santa Teresa, 46001 Valencia
Teléfono: 963 914 151
Ciudad: Valencia
Ruta: 19 Carrer Santa Teresa
Código postal: 46001


Horas laborales

lunes: 22:30 - 04:00
martes: 22:00 - 04:00
miércoles: 20:00 - 04:00
jueves: 20:00 - 04:00
viernes: 22:30 - 04:00
sábado: 22:30 - 04:00
domingo: 22:30 - 04:00

Reseñas
Simplemente BRUTAL! Que noche tan fenomenal la que nos regalaron, no tengo palabras para describir el buen show que hicieron estas personas, completamente RECOMENDADO!
Sitiazo al q no puedes faltar si quieres pasarlo bien un jueves! Banda en directo” karaoke rock “ con quienes puedes subirte al escenario y cantar un temita con ellos. Buen rollo asegurado.
Local con música en directo. Ambiente muy agradable. Fuimos un miércoles y era como la noche del Reggie, y al parecer dedican otras noches a otros estilos musicales diferentes. La actuación que hubo era de varios artistas Reggie y cuando éstos terminaron el DJ siguió pinchando mezclas de canciones, todas de ese estilo Reggie. Había mucho público extranjero tanto nórdicos como africanos cosa que me llamó la atención. El tercio de cerveza te cuesta 4€ que por mi experiencia es un precio más o menos medio en la noche valenciana, del resto de precios no puedo hablar.
El mejor local de El Carmen para tomarte unas copas conversando en la parte del bar o bailando en la zona disco. Hemos llegado tarde al concierto de Radio Active, su banda local, pero seguía el ambiente siempre tan guay, con mezcla de culturas y música. Además, siempre tienen propuestas de ocio alternativas. Radio City mola mucho!!
Bar de conciertos y Dj Un referente en la ciudad de Valencia. Tienes actuaciones musicales casi a diario. Covid-free 4'5/5
Volvimos a radio city un sábado por la madrugada... No se que pasaba pero habían muchas personas mayores... La verdad muchísimas, no señores pero si mayores de 45 o algo así... La música estuvo bien pero el ambiente en ese momento no era nuestro rollo
Son geniales!!!! L@s camareros y el portero!! Local abierto a todo el mundo, acogedor y divertido..con múltiples fiestas para [email protected] un trato extraordinario. El mejor local del barrio del Carmen hoy en día.
El sitio genial pero veo que a veces nos volvemos invisibles en la barra y me encanta la educación y que me atiendan igual que a los tíos buenos, por todo ello, lo que no soporto es que me llamen arrogante, una chica que podría ser mi hija, la verdad. Si hay algo que valoro es a las camareras y más en esa edad que tambien lo fui yo, aunque yo trataba a todo el mundo por igual . Su jefe majisimo y parece que entendió todo , yo no voy a la barra a mirar a nadie, voy a consumir. Por otro lado ¡que caro son los cubatas en Valencia! , jajajaja AUNQUE ME DI UN HOMENAJE ALLÍ, BIEN MERECIDO La otra chica camarera ;un sol , brindamos juntas , súper maja. Y gracias a Radio city por la foto. Si me equivoco rectifico y pido perdón . Aunque este caso daría las gracias por la buena vibra del jefe y de la otra camarera y a la niña que solo aprenda de su compañera. Es fácil , se llama EDUCACION Y EXPERIENCIA.
Un sitio legendario, Los sitios de ocio en el centro mayoría son muy turísticos excepto Radio city es un lugar donde puedes tomar cervezas sin agobio claro hace 10 años era más popular. Bueno pero aún es mi favorito.
Lugar para beber algo y escuchar música en directo. El sitio es mítico y lleva muchos años abierto, esta en el centro.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Radio City Valencia.

Valencia pub

horas laborales, ubicación. Valencia valencia sala de música en directo mapa, vista satelital. Radio City Valencia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Radio City Valencia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Radio City Valencia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
NUNCADIGONO NUNCADIGONO 294 metros
Talía Talía 340 metros
Teatre Talia Teatre Talia 341 metros
Escalante Escalante 356 metros
SUNDAL SUNDAL 357 metros
Café Negrito Café Negrito 369 metros
La Pavana La Pavana 411 metros
Escuela Off Escuela Off 421 metros
Teatre Micalet Teatre Micalet 462 metros
Teatre Olimpia Teatre Olimpia 527 metros
Finnegans of Dublin Finnegans of Dublin 541 metros
La Clínica Mundana La Clínica Mundana 549 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad