facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Teatre Micalet

Teatre Micalet
Dirección: Carrer del Mestre Palau, 3 , Valencia 46008, ES
Teléfono: 963 92 14 82
Ciudad: Valencia
Ruta: Carrer del Mestre Palau, 3
Código postal: 46008


Reseñas
Me ha gustado mucho bailar en este teatro en el centro de. La ciudad de Valencia . Muy cálido.
Hemos ido a disfrutar de la obra "NADAL A CASA ELS CUPIELLO" y se la recomiendo a todos, se nos ha hecho super amena, divertida. El tiempo se nos ha pasado volando.
Teatro en valenciano. Es una sala pequeña con disposición en cuadrado, acerca mucho al espectador a la obra y actores. Una cafetería atendida muy amablemente y con precios aceptables. El pero como en todos las butacas. Recomendable.
No sé si se puede poner menos de 1 estrella, sería adecuado para la experiencia que hemos tenido. Teníamos la curiosidad de conocer el teatro en Espana, pero no hablamos valenciano, y el castellano si. Por eso, hemos querido preguntar bien antes al hombre de la entrada si sería en castellano o valenciano. Nos han dicho que sería en castellano. Pues bien, compramos las entradas con el. Luego, que pasa, llegamos el día de la obra, y todo empieza en valenciano. Pues igual no nos hemos entendido bien. Vamos a hablar con el y nos dice que si, nos ha dicho que iba a ser en valenciano, y que era bien para aprender. Pero no, ósea, primero no estamos seguras de entender 100% en castellano pero en valenciano peor. Eso no es el peor, porque nos podemos haber entendido mal, lo que fue muy mal de su parte ha sido decir que “tenemos falta de respeto porque todavía no entendemos el valenciano. Entonces no nos adaptamos a la cultura y idioma de aquí.” FALTA DE RESPETO es el que la tiene !!!! Nosotros intentamos aprender poco a poco pero no nos sentamos listas para ver una obra en valenciano YA! Y el nos dice de ir a ver en Paris y vamos a ser contentas. Madre mía, falta de respeto total !!! Este chico si no quiere nadie a parte de los valencianos, hay que decirlo a la entrada directamente!!! Nunca volveremos, eso es seguro !!!!!
Buena obra y mejor Interpretación de la pareja de artistas que realizaron los papeles de "Ahy Carmela" divertida, emotiva y se pasó el tiempo sin darse cuenta. Buena atencion en taquilla y barra, de cafetería.
El concierto estuvo bien, solo que hace unos años ya vimos el mismo espectáculo. Compartimos teatro un cole ordinario y un cole de especial. Para futuros encuentros yo los organizaria con más distancia unos de otros. La integración es buena para compartir, aprender, conocer,.sensibilizar,... Pero las niñas que tuvimos detrás solo sintieron miedo. No fue justo para ninguna de las dos partes. Con otro tipo de organización en el patio de butacas hubiese estado solucionado.
Antes de entrar al teatro, la cafetería genial el trato y sabrosas las tapas caseras, muy exquisitas, teatro cómodo,mucho humor ,muy agradable de estar..
Teatro muy agradable y cercano,el escenario está a ras de suelo. Mencionar también la cafetería a precios más que razonables Un buen café a 1'10€ El personal que allí trabaja, muy maj@s y familiares.
Lo que estuvo genial fue ver a mi hija feliz en el escenario. El trabajo de los profes del Micalet es serio y con mucho amor por lo que hacen.
Excelente lugar! Excepto por la temperatura...me estaba congelando. El concierto nos encantó demasiado!! Eso es lo más importante
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Teatre Micalet.

Valencia artes escénicas

horas laborales, ubicación. Valencia mapa, vista satelital. Teatre Micalet dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Teatre Micalet. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Teatre Micalet con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Radio City Valencia Radio City Valencia 462 metros
Gran Cielo Gran Cielo 507 metros
El Teatret El Teatret 519 metros
Teatre Olimpia Teatre Olimpia 566 metros
La Pavana La Pavana 595 metros
Escuela Off Escuela Off 613 metros
Moments Art Moments Art 674 metros
Rialto Rialto 703 metros
Ateneo Mercantil Ateneo Mercantil 727 metros
Talía Talía 794 metros
Teatre Talia Teatre Talia 795 metros
Escalante Escalante 817 metros
Teatro Principal Teatro Principal 866 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad