facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Radio Colón

Radio Colón

Sobre Nosotros

Comercio especialista en equipos de imagen y sonido tanto a nivel profesional como doméstico, con tienda física y online.

Historia

Comercio especialista en equipos de imagen y sonido tanto a nivel profesional como doméstico, con tienda física y online.



"Comercio especialista en equipos de imagen y sonido tanto a nivel profesional y dj, como alta fidelidad. Asesoramiento profesional e independiente, ya que no distribuimos marcas propias. Sala de audiciones para la prueba de equipos. En Valencia desde 1923, y on-line desde 2002"
Dirección: Avinguda del Baró de Càrcer, 24 , Valencia 46001, ES
Teléfono: 963 15 33 00
moc.nolocoidar@ofni
Ciudad: Valencia
Ruta: Avinguda del Baró de Càrcer, 24
Código postal: 46001


Horas laborales

lunes: 10:00-14:00
lunes: 16:30-20:30
martes: 10:00-14:00
martes: 16:30-20:30
miércoles: 10:00-14:00
miércoles: 16:30-20:30
jueves: 10:00-14:00


búsquedas relacionadas: radio colon san juan, escuchar radios de san juan en vivo, radio colon san juan telefono, radio colon rafaela, radio colon entre rios, radio sarmiento san juan, radio colon telefono, radio colon fm san juan
Reseñas
Profesionales sin duda! He hecho varias compras en tienda física, tuve un pequeño problema con la controladora dj y fue solucionado de inmediato. Estoy muy satisfecho! Saben explicar muy bien las cosas! Gracias!
Compra hecha online: empaquetado fantástico, profesional y cuidado con mimo. Compré varios equipos Sonos a un precio excelente. El envío se recibió en un día.
Pedido por Internet. Envío rápido. Hubo un problema con el producto y realizaron el cambio sin coste alguno y se preocuparon de resolver el problema con la mayor brevedad posible. Sin duda una tienda de confianza con profesionales que se preocupan de sus clientes. He descubierto un buen sitio para realizar mis compras de audio.
He leído varías reseñas de este tipo y lo he vivido en primera persona. En la web tienen artículos que no tienen en la tienda. Incluso poniendo en la web que está en tienda. He pasado porque me pillaba por la zona y me dicen que debe de haber un error en la web porque no lo tienen. Que haga la compra por la web y cuando lo tengan me lo envían. Mejor lo compro en amazon. Además la persona que me ha atendido no ha sido muy agradable. Tampoco espero un trato exquisito pero que te hablen como si le sentara mal que entres a la tienda a comprar es incomodo. Un saludo.
Les compré un Receptor AV Yamaha al mejor precio del mercado. En menos de 48h tenía el pedido en casa y en perfectas condiciones. No es la primera vez que les compro algo y lo seguiré haciendo. Gente muy seria y profesional.
Fui por una emergencia a comprar líquido para máquina de humo. Al primer hombre al que pregunté le faltó escupirme en la cara de lo desagradable que fue diciendo que la tienda estaba llenísima y no estaba atendiendo a nadie y solo había una persona que se me quedó mirando "Yo no estoy haciendo cola". Menos mal que en otro de los mostradores me atendieron decentemente. El sitio pinta bien y parece que tiene buen material, pero solo por el trato que recibí de aquel empleado, no pienso volver.
Solo compra aquí si lo ves en persona en la tienda. Online olvídate. Pedido y pagado hace 10 días, llamando a diario, y nadie coge el teléfono, nadie responde a los mails. Aunque este en venta en la web, no quiere decir que lo tengan. Abren la tienda horario extraordinario para vender en Reyes ininterrumpido pero las ordenes online, como ya están vendidas aunque no las envíen.. ni caso. Tras hablar con ellos, por fin hoy. me confirman que no tenian el articulo en stock. Asi que he procedido a anular la compra.
Compré el pasado 10 de Enero una Aguja Audio-Technica ATN3600L , después de un asesoramiento excelente, realice el pedido a las 17:30 y a las 11 de la mañana del día siguiente ya estaba en mi poder. Por lo tanto, trato super profesional y envió rapidísimo. Hoy 14 de febrero 2023 he recibido un nuevo pedido realizado ayer, por lo que cabe felicitar de nuevo Radio Colon "Magnífica la atención telefónica el servicio"
Muy contento con el asesoramiento y la atención recibida en todo momento por parte de esta tienda. La atención al cliente es 10/10 y son muy profesionales. Respecto a la compra: "TRIANGLE AIO TWIN" y "TRIANGLE TALES 340, estos primeros son unos monitores activos Bluetooth con un sonido increíble!! El segundo es un subwoofer activo que mejora muchísimo el sonido en cuánto a graves se refiere, haciendo de este pack TRIANGLE un gran equipo. Recomiendo tanto los altavoces y el subwoofer como a "Radio Colón" al 100%. Muy contento con mis TRIANGLE, el vecino no tanto!! Jjajjaaja
Bien de precio y rapidez.Muy contento con ellos.A partir de ahora nuestra tienda de referencia.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Radio Colón.

Valencia electrónica

horas laborales, ubicación. Valencia mapa, vista satelital. Radio Colón dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Radio Colón. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Radio Colón con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Fnac Fnac 468 metros Muy buena tienda Fnac. Está muy ordenado, tiene dos pisos y guarda una apariencia cur...
CeX CeX 478 metros CeX compra, vende e intercambia tecnología y entretenimiento. Nuestra gama incluye te...
Anper Anper 663 metros
Ibáñez Ibáñez 722 metros
Movilquick Movilquick 745 metros
Cartoon Corp Cartoon Corp 874 metros He asistido a la presentación de la expansión de Magic y ha sido una pasada. La parej...
Alen Audio Alen Audio 877 metros Tienda de equipos de audio profesionales. Simplemente indicales que es lo que necesit...
Céspedes Electrónica Céspedes Electrónica 911 metros Fui a comprar unos cables de forma urgente y me cobraron 25 euros. Ya me parecía un p...
CeX CeX 933 metros
APPinformatica.com APPinformatica.com 1 km ¡¡ Los MEJORES PRECIOS están en APP !! +500 tiendas APP a tu servicio_ FRANQUICIA L...
Bullseye PC Bullseye PC 1 km Una compra fantástica. Hice el pedido vía web y no tuve el más mínimo problema, inclu...
Fnac Express Fnac Express 1 km Domingo 5 marzo vengo desde mi pueblo para encontrarme con que esta cerrado y pone qu...
Electronica Burriana Electronica Burriana 1 km Muy profesionales y muy buenos precios. Te atienden de maravilla y te aclaran todas l...
Jogomar Jogomar 1 km No aconsejo comprar en ella. La profesionalidad es muy dudosa.
Expo Expo 1 km
Delma Delma 2 km
Servilum Servilum 2 km Todo lo que puedas necesitar de iluminación. Atención profesional, además te facilita...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad