facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ramses Rey de Reyes

"Calle Blas de Otero 54 Bilbao.bilbao Spain"
Dirección: 1 Avenida de la Vega, 28108 Alcobendas
Ciudad: Alcobendas
Ruta: 1 Avenida de la Vega
Código postal: 28108


Reseñas
Me ha gustado aunque se me ha hecho corta la visita. La entrada en sí no es cara, pero al ir con niños, en mi caso nos ha costado 30€ 2 adultos con 3 niños. Pegas: pago en efectivo y no hay servicios.
Réplica construida por el artesano egipcio Hany Mostafa, quien estuvo durante cinco años trabajando en la reproducción para darle una apariencia lo más cercana posible al original. Dado que no está permitido fotografiar el interior del templo, le llevó a realizar multitud de viajes a Egipto para mediante lápiz y papel, obtener una aproximación detallada de todos los elementos que conforman el monumento original. Un viaje en el tiempo y en el espacio...
Una exposición muy interesante, tiene mucho trabajo detrás. Te das una vuelta por el antiguo Egipto y además refrescas algo de la historia. El precio quizá un poco alto si cuentas solo el tiempo del tour, puedes estar el tiempo que quieras, además el guía es bastante bueno. Recomiendo ir a visitarlo.
Muy interesante exposición, sobre todo las reproducciones de los dos templos de Abu Simbel, por poner una pega no tienen aire acondicionado. Tienen tienda con muchos recuerdos. Fotos de recuerdo muy chulas.
La entrada me.parece cara para el.poco tiempo de visita. La guia es buena aunque cuenta todo un poco de carrerilla. Es curiosa pero creo que si bajaran precios seria mas recomendable y tendrían mas visitas
Impresionante reproducción de la tumba de Tutankhamon y del templo de Abu Simbel. Todo lujo de detalles en las paredes, columnas y sarcófagos. El precio de la entrada incluye una visita guiada en la que el guía explica muchas cosas referentes tanto a lo que se va viendo en la exposición, como a la vida en el antiguo Egipto. Aunque el templo está a escala un tercio del tamaño original, es espectacular. Hay tambien una tienda en la que se puede comprar innumerables artículos relacionados con el Egipto de los faraones. Visita más que recomendable con o sin niños.
Fiel reproducción de Abu Simbel a escala. La visita merece la pena, ideal para ir con niños por su poca duración. La guía excelente.
Nos divertimos mucho. Para los niños es ideal y las reproducciones están muy logradas. Nuestro guía sabía de lo que hablaba. ¡Muy recomendable!
Una exposición estupenda perfectamente recreada y explicada. Refleja el templo de Ramses de Abu Simbel y el de su esposa favorita Nefertari. El templo por dentro tiene unas réplicas con todo el detalle contando la interesante vida de Ramses II. Visita muy recomendable.
Es una exposición que si te gusta la cultura egipcia como a mí, tienes que ir. Es cierto que es un poco corta, lo ves en 15 minutos. Y te sabe a poco. Pero la replica está bastante bien.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ramses Rey de Reyes.

Alcobendas tienda de regalos

horas laborales, ubicación. Alcobendas mapa, vista satelital. Ramses Rey de Reyes dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ramses Rey de Reyes. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ramses Rey de Reyes con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Floristeria Parque - 3 S.L. Floristeria Parque - 3 S.L. 961 metros Totalmente recomendable. La única floristería de la zona que entrega flores llamándol...
Shotron Shotron 1 km Trato inmejorable. Mirela un encanto. Compre alli los detalles e invitaciones de mi b...
Regalador Regalador 3 km Muy recomendable mi primera experiencia con ellos, imprimí un papel de regalo con fot...
Musgo Musgo 3 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad