facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Regalador

Regalador

Sobre Nosotros

Creemos que regalar mola tanto como recibir. Por eso imaginamos, diseñamos y producimos productos originales especialmente pensados para inspirar, sorprender y conectar a las personas con sus seres queridos. ¡Lo emocionante es regalar!

Historia

Lo emocionante es regalar



"Si buscas originalidad, calidad y diseño, estás en el lugar adecuado :- Te ayudamos a llenar tu vida de regalos originales, personalizados y exclusivos. ¡Envíos en 24 horas!"
Dirección: Edificio Europa I Carretera de Fuencarral 24, 28108 Alcobendas
Teléfono: 915768196
Ciudad: Alcobendas
Ruta: Edificio Europa I Carretera de Fuencarral 24
Código postal: 28108


Horas laborales

lunes: 09:00 - 18:00
martes: 09:00 - 18:00
miércoles: 09:00 - 18:00
jueves: 09:00 - 18:00
viernes: 09:00 - 18:00


búsquedas relacionadas: Regalador juegos de mesa, Regalos curiosos para niños, Regalo para parejas originales, Paginas de regalos personalizados, Regalos para personas que lo tienen todo, Regalos virtuales para niños, Regalo para el, Regalos para chicos
Reseñas
Muy recomendable mi primera experiencia con ellos, imprimí un papel de regalo con fotos, y pese a que la calidad de las fotos no era buena, el resultado fue excelente. Los tiempos de suministro fueron muy ágiles acordé a mi necesidad, en mi caso fui a recogerlo a sus oficinas y el trato del personal fue muy agradable y fue una gestión rápida sin tiempo de espera.Recomiendo el servicio contratado .
Muy contenta con la experiencia. Quería regalar una placa con diseño de Spotify y busqué en diferentes páginas para comparar. Cuando vi que esta ofrecía la opción de lámpara y después de leer la opiniones positivas sobre la empresa decidí hacer el pedido. Hice el pedido el miércoles 11 de enero a las 21:00 y el viernes 13 a media tarde ya lo tenía en casa. No añado la foto porque al ser un regalo, aparecen otras personas en la foto, por respetar su privacidad, pero es exactamente como prometen en su web. Sin duda volveré a optar por esta página para futuros regalos y espero que el resto de veces la experiencia sea tan positiva como lo ha sido la primera.
Solo por su servicio de Atención al Cliente merece la pena comprar con ellos. Siempre facilitan las cosas, resuelven las incidencias, y son SUPER amables. En cuanto al producto, ¡nunca decepcionan! Fiel seguidora desde hace años... ¡¡y por muchos años más!!
Mi experiencia en Regalador ha sido muy positiva. Buen producto, rapidez en la entrega y muy buen trato al cliente... Si se suma la originalidad de los artículos es 100 por 100 recomendable
Pues una experiencia que podría haber sido desastrosa pedido erróneo se ha convertido en 5 estrellas gracias a la maravillosa atención al cliente que tienen, de esas a las que ya no estamos acostumbrados y hasta nos sorprenden. El producto es original y se ve que se preocupan de que estemos contentos. No les pongo 10 estrellas porque no las hay.
Siempre es un acierto. La última vez pedí un libro personalizado, las esquinas vinieron reguleras y al día siguiente enviaron uno nuevo en perfecto estado. Encantada con el servicio, la oferta, la rapidez y el trato. Seguiremos confiando en Regalador :
Mi primera experiencia no ha sido todo lo buena que se desearía, porque uno de los regalos llegó con un cristal roto, les escribí y me devolvieron el dinero, porque no daba tiempo a imprimirlo de nuevo. A pesar de ello estoy mu agradecida por la calidad y la rapidez en la entrega.
Entrega según lo previsto y la atención por parte de la persona que me entregó el paquete regalo en la tienda fue excelente. El producto tiene buena calidad y acabados y es tal y como se describe.
Sólo quiero avisar. Habéis usado una empresa nefasta me gustaría poner otro adjetivo ... para enviar el paquete, PAACK, sin posibilidad de contacto, ni mail ni teléfono, siempre dicen "entregado" y es mentira, hay que reclamarlo, en lugares de entrega que están abiertos más horas que los repartidores. Todo esto después de habernos cobrado gastos de envío cuendo en España era gratuito, se ve que cuando seleccionas Baleares te sales del país ?¿?¿ Pues Canarias ya otro planeta no? jajaja Bueno, ya veremos. 2022C051454
La rapidez de los pedidos es inmejorable, la calidad del producto es ideal, la presentacion y embalajes perfectos y la atención al cliente y personal de entrega en punto de recogida son encantadores... Seguiré comprando aquí cuando lo necesite... Gracias!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Regalador.

Alcobendas tienda de regalos

horas laborales, ubicación. Alcobendas mapa, vista satelital. Regalador dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Regalador. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Regalador con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Musgo Musgo 213 metros
Floristeria Parque - 3 S.L. Floristeria Parque - 3 S.L. 3 km Totalmente recomendable. La única floristería de la zona que entrega flores llamándol...
Ramses Rey de Reyes Ramses Rey de Reyes 3 km Me ha gustado aunque se me ha hecho corta la visita. La entrada en sí no es cara, per...
Shotron Shotron 3 km Trato inmejorable. Mirela un encanto. Compre alli los detalles e invitaciones de mi b...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad