facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Rancho Pichilin

Dirección: Rancho Pichilin, s/n , Matalascañas 21760, ES
Teléfono: 656 76 08 43
Ciudad: Matalascañas
Ruta: Rancho Pichilin, s/n
Código postal: 21760


Horas laborales

lunes: 12:30-17:00
lunes: 21:00-00:00
martes: 12:30-17:00
martes: 21:00-00:00
miércoles: 12:30-17:00
miércoles: 21:00-00:00
jueves: 12:30-17:00

Lugares similares cerca
El Navegante El Navegante 2 km Toda la comida estaba muy rica, especialmente las sardinas y el calamar. Los camarero...
Chiringuito Titanic Chiringuito Titanic 2 km Magníficas vistas y buena comida, servicio atento y rápido, por poner una pega, que l...
Knano Knano 2 km EXCELENTE Comida riquísima, de calidad, gran variedad y a muy buen precio. Probamos e...
Acebron Acebron 2 km Hoy ha sido la primera vez que hemos comido aquí. La comida muy buena y abundante, he...
Los Limones Los Limones 2 km Carísimo ,llevamos una semana por allí y cada día hemos probado a desayunar cada día ...
Casa María Casa María 2 km Voy a hacer una reseña de un sitio en el que no comimos. Hace años, eso si, me tomé u...
La Carreta La Carreta 2 km El peor sitio en el que he comido en mi vida, bueno eso de comer…tipico bar que Chico...
Los Pepes Los Pepes 4 km
Alberto's Alberto's 4 km Un restaurante de 10, los camareros muy agradables y muy pendientes siempre de que no...
Cómeme Cómeme 4 km Buenas tardes, amantes del buen comer y el buen precio, hemos llegado sobre las 15:00...
Casa Paco Triana Casa Paco Triana 5 km Hemos comido otras veces pero no volvemos aun siendo vecinos. Hemos ido a sentarnos e...
El Pichi El Pichi 6 km No deja de ser un chiringuito, pero tiene unos platos muy dignos y una mercadería muy...
Reseñas
El local muy auténtico, tienes que caminar por la duna durante 10 minutos para llegar a el, en un lugar privilegiado encima del acantilado con una vista impresionante del Mar. Local de mesa sin mantel y plato de plástico, lo que le hace mantener su autenticidad. Pescado fresco y a buen precio. salimos a 30€ por persona el choco es una de las especialidades. Si bien es cierto que el servicio fue muy lento, demasiado. El local estaba lleno y tardamos 3 horas en comer…pero el paseo y la posterior bajada a una playa casi desierta merecieron la pena.
La comida muy buena, la carta extensa, y nos trataron muy bien. Comimos genial! Nos dieron agua para el perrete. El camino no es muy accesible pero también es parte de su encanto... Sin duda repetiré.
La comida estaba toda muy buena, pero el precio es excesivo para lo que es. Cobraron 21€ por un robalo, que si, que estaba muy rico, pero que es excesivo, que no llegaba ni al kilo de peso. Y el choco estaba muy bueno...pero también caro. Me pareció caro.
Probamos el pescado, el choco frito, el tomate rajao, el picadillo de pulpo y coquinas, todo fresquisimo y riquísimo. Recomendado por Belen, de Aires Africanos, fuimos después de hacer la ruta con ellos, está al lado. Vistas preciosas desde el acantilado. Precio elevado, pero merece la pena. La única pega es el camino de arena que hay que recorrer desde donde aparcas hasta llegar al sitio, que además no sabes muy bien por donde es. Eso si, se llena, porque de veras, que a pesar del paseo, merece la pena!
El sitio es espectacular por sus vistas el lugar distinto los camareros atentos pero la comida poca variedad todo muy fresco pero me falto variedad ahora para comerte pescado fresco el sitio muy bueno el acceso un poco complicado pero una vez que estás allí se te olvida todo lo recomiendo.
Lugar espectacular, la comida genial y muy familiar y acogedor. Ir a la playa es muy complicado hasta que puedan arreglar la zona, lo mejor es comer, beber y disfrutar del sitio. Me encanta!!
Es un sitio increíble, tienen un excelente servicio, gran variedad de pescado y un ambiente espectacular. La comida siempre es impresionante y te incita a quedarte un buen rato.
Falta indicaciones para llegar y debería ser más accesible ... una vez ya en el restaurante hay que ir sin prisas. Pero la comida es de muy buena calidad, recomiendo la Dorada y el Choco.
Excelente! La comida y el trato, calidad/precio. Recomiendo totalmente. Ojo - que el aceso hay que andar bastante y no es recomendable para personas con mobilidad reducida.
No pensaba que pudieran quedar sitios como este. Nos recogieron para llevarnos a comer y luego nos volvieron a subir. Comer en un acantilado junto al mar, en pleno parque, que puedo decir. La comida fabulosa y el servicio inmejorable. Eso sí, si buscas un sitio pijo, ve a otro lado. Me encantó. Si estás en Matalascañas, no te puedes perder la experiencia.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad