facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Reina Saray

Dirección: Calle Bravo Murillo, 283 , Madrid 28020, ES
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Bravo Murillo, 283
Código postal: 28020


Reseñas
Compre el plato kebab 10 euros con Coca-Cola y la verdad es que al principio tenia muy buena pinta. pero te colocan las patatas fritas debajo de la carne para que creas que lleva mucha, pero la verdad es que no. Es más patatas con ensalada que carne. En cuanto a la limpieza a primera vista luce genial, pero si te fijas un poco hay cucarachas por las esquinas‍. No lo recomiendo para nada.
El mejor Kebap de la zona. Servicio rápido, cantidades abundantes, caliente, buen sabor y trabajadores amables. Siempre lo he cogido para llevar pero tienen el local siempre lleno con gente comiendo allí. Menú kebap 6.50e Menú durum 7e
Para mí el mejor kebab de Madrid. Suelo venir a menudo y no me canso. Menú con patatas y bebida por 6,50€. El trato es inmejorable. Tienen terraza. Muy recomendable.
Podría decirse que es el mejor kebab de la zona y uno de los mejores que he probado en la ciudad. La presentación era de lo más llamativa y apetitosa. El precio era muy bueno para la calidad de la materia prima y lo sabrosa que era la comida. Los trabajadores muy amables y siempre dispuestos a ofrecer lo mejor. No sólo volveré a visitarlo, sino a disfrutar de nuevo de la comida que ofrecen aquí. Recomendación sería coger un plato de kebab, ya que te lo puedes hacer tú mismo y viene con una presentación de lo más original y bonita.
Esta cada vez más mejorando la calidad del servicio y de la comida. Hace poco han puesto una terraza, en la que no sirven, pero si piden en la barra te lo traen a la terraza. Lo único que les queda por mejorar en la entrega a domicilio que no la tienen.
Comida abundante, local muy limpio y precios asequibles.
Un sitio de comida rápida bueno si buscas comida abundante por un precio económico. No sirven en las mesas directamente, hay que pasar por mostrador. Pedimos una pizza carbonara y la verdad es que estaba muy buena 7€, más o menos de un tamaño mediano. Tienes raciones de patatas fritas con salsas, y guarrerías varias que están muy buenas. Recomendable.
Si te apetece Kebap y estás por la zona, !aprovecha! Los platos están muy ricos y tienen muy buen tamaño. Venden mucho, por lo que la carne siempre está "fresca" y muy buena. Volveré siempre que tenga ganas de comer un buen Kebap.
Para mi gusto los mejores kevab y durum que hay en Madrid
A pesar de que frecuento mucho la zona y no soy demasiado conocedor de la cocina relacionada con el Kebab, puedo decir que este lugar refleja muy bien la calidad y relación coste-beneficio. Tiene precios razonables, combos muy buenos y la verdad, porciones y un conjunto de opciones de sabores bastante apetecibles. Eso aclara el porqué suele estar bastante lleno y además invita a que demos una probada a sus Kebab. Han adaptado bien su dotación de gel antibacterial y uso de guantes por parte de los trabajadores. Sin embargo deberían dar más detalle a las mesas. Igualmente, un buen lugar para ir a comer con tus amigos o pedir algo diferente.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Reina Saray.

Madrid kebab

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Reina Saray dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Reina Saray. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Reina Saray con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Kebap Rania Kebap Rania 451 metros Voy una media de 1 o 2 veces al mes con mi mejor amigo, el restaurante es increíble. ...
Real Estambul Real Estambul 740 metros Sorprendido pero sobre todo, satisfecho. Las pizzas en los kebab suelen ser muy pare...
Donner Kebap Donner Kebap 742 metros
Omar Omar 1 km Un restaurante con auténtica comida turca. Inmejorable los sabores de cada plato. Par...
Rikta Rikta 1 km
Anmu Kebab Anmu Kebab 3 km Antes era de los mejores durums que podías comer en cuanto a calidad y cantidad. No s...
Kebabish Kebabish 3 km Cuándo no tengo tiempo y me apetece cenar comida rápida en forma de menú kebap, siemp...
Yunie Yunie 3 km A mi me gusta, ya había estado con los antiguos dueños que hoy me entere que se jubil...
Kebab House Kebab House 3 km Un kebab de ternera muy rico. La carne si os fijáis son filetes en vez del turulo de ...
Kebabish Kebabish 4 km
Tawakal Tawakal 4 km Acabo de hacer un pedido a domicilio. Me han traído un hummus del Mercadona. Literalm...
Atena Atena 4 km
Afgan Doner Kebab Afgan Doner Kebab 4 km Kebab de solo carne... Pagas extra para que te quiten la verdura pocha, no por mas ca...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad