facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Asiatico Ni Hao Sanchinarro

Restaurante Asiatico Ni Hao Sanchinarro

Sobre Nosotros

Ni Hao Sanchinarro es un luminoso y moderno restaurante que ofrece un surtido variado de distintas cocinas asiáticas, desde la china, pasando por la coreana, vietnamita y tailandesa, hasta la japonesa. Nuestras especialidades: Hot-Pot y Barbacoa Coreana.

Dirección: C/ Príncipe Carlos 19, 28050 Madrid
Teléfono: 917 503 248
Ciudad: Madrid
Ruta: C/ Príncipe Carlos 19
Código postal: 28050


Horas laborales

lunes: 12:30 - 16:30
martes: 12:30 - 16:30


búsquedas relacionadas: Hamachi Sushi carta, Shanghai Station, Hamachi menu
Lugares similares cerca
Pato Laqueado de Pekin Pato Laqueado de Pekin 4 km Lógicamente yo expongo mi experiencia. He ido en tres ocasiones con mujer e hija y si...
Tse Yang Hotel Villa Magna Tse Yang Hotel Villa Magna 8 km Muy buena propuesta, con algun matiz necesario para las 5* en un sitio de lujo. buen ...
Hong Kong 70 Hong Kong 70 10 km Fui a comer a medio día, y el menú está muyyy bueno. El sitio es muy chulo con una de...
Restaurante Casa de Chen Restaurante Casa de Chen 11 km Muy económica y rica.
Chifa Peruano El Retablo de Kelly Madrid Chifa Peruano El Retablo de Kelly Madrid 13 km Buena comida. Te atienden de maravilla. La comida exelente. Y te llena hasta para lle...
Dinastia Wok Dinastia Wok 23 km
Reseñas
Ya he estado allí dos veces,y puedo asegurar que la comida es fabulosa. Me encantó la atención y preocupación que tienen por los clientes,estando pendientes siempre por si necesitan algo. Pero es que la comida es genial. El menú es muy completo y acertado,y no creo que nadie pueda quedarse con hambre después de comer aquí.
Este es uno de los mejores restaurantes de comida china a los que he ido. Tienen tres menús del día a elegir, con tres platos de calidad y con abundancia. El servicio es correcto y el precio es espectacular en relación a la calidad y presentación. Muchas gracias por el servicio, ha sido muy agradable comer en su restaurante.
Buena atención y servicio rápido. Se come bien y hay mucha variedad. La terraza es muy amplia y rocía agua constantemente así que refresca mucho en días de calor.
Si vas de menú está bien. Ahora, pedir sushi y que absolutamente todo lleve mayonesa… pues o te hace pensar que el género está más malo que bueno o que algo pasa. Un tartar no puede ser más salsa que producto, es inconcebible. Ahora bien, los menús del día son un lujo calidad-cantidad-precio. Recomendable si no es para sushi.
Comida muy rica. Muy buena calidad. Menú exquisito por 9,80€ incluyendo bebida y postre y cantidades excesivas. Merece mucho la pena venir entre semana.
Restaurante asiático de calidad y a buen precio con el menú entre semana, los fines de semana sale algo caro. Atención muy buena generalmente a pesar de que hay un camarero delgado y de origen asiático que nos atiende con malas palabras y contestaciones, además ya van dos veces que se olvida de nuestro pedido y tras 40 minutos de espera nos dice otro camarero que hubo un error y no se pasó a cocina nuestra comanda. No entiendo como pueden tener a alguien así trabajando en este sitio porque normalmente la gente que atiende es encantadora y esta persona desentona totalmente. Pongo 4 estrellas porque normalmente la experiencia es buena salvo cuando nos toca esta persona. Comida vegetariana: Los vegetarianos tienen opciones en la carta. Aparcamiento: Se aparca más o menos bien por la zona. Acceso para sillas de ruedas: Rampa a la entrada para sillas de ruedas.
Buena comida. No le pongo más estrellas porque tardaron en traernos la comida y tenían un poco desorden.
Nos sirvieron una botella Solan de Cabras rellena del grifo. Nos la trajeron ya abierta, intentamos cambiarla porque ya nos lo olíamos, pero no nos la quisieron cambiar. Para colmo nos quisieron cobrar dos botellas de agua, cuando nos habían puesto una. ¡Cuidado con que os la traigan abierta!
Somos clientes habituales desde hace años. La comida sigue estando bastante bien, pero el servicio que están dando es pésimo. Tardan mucho en servir, se confunden la mayoría de las veces, la comida llega fría a la mesa. Muchos camareros pero van como sin rumbo fijo. Estando como están las cosas, descuidar un negocio así es un viaje al fracaso.
Pedimos para llevar y desde el principio fue todo mal, cuando entre al local la mujer del dueño, "la jefa" estaba hablando por telefono nadie me dio las buenas noches a pesar de que pasaron por delante de mi 4 personas de las que trabajaban en el local, nadie me dijo ni siquiera hola ni me pregunto que queria despues de unos minutos la "jefa" como la llaman los trabajadores me pregunta que quiero con mala cara le digo que voy a recoger un pedido me dice que todavia no esta listo y se pone a hablar con un camarero sobre si le ha puesto la salsa a un pollo al limon del ultimo pedido, cuando me dan la factura subida de precios, cuando llego a casa el arroz tres delicias tengo que tirarlo estaba duro no se podia comer apenas tenia algun guisante, la comida de mala calidad y muy aceitosa, por supuesto no volvere es una pena ya que empezamos a ir a su primer local de arturo soria hace muchos años que es el que lleva su marido, el verdadero jefe antiguamente te recibian unos sonrientes y amables chinos que se preocupaban por cada detalle ahora tienen sudamericanos que ni te saludan al entrar una pena como a bajado la calidad de la comida del local y la atencion.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad