facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Cañas, Molinaseca

Restaurante Cañas, Molinaseca

Sobre Nosotros

Restaurante en Molinaseca.
Especializado en Carnes y Pescados a la parrilla, Tapas típicas del Bierzo, Menús degustación,
trato cercano.

Historia

Restaurante situado en la Plaza de Molinaseca,
Especializado en Carnes y Pescados a la Parrilla, Tapas típicas del Bierzo, Botillo, Menús degustación semanales.
Comidas para eventos
Terraza de verano amplia,
Trato cercano y amable.

Impressum

RESTAURANTE CAÑAS

Dirección: Plaza Garcia Rey, 13, 24413 Molinaseca
Teléfono: 680412253
Ciudad: Molinaseca
Ruta: Plaza Garcia Rey, 13
Código postal: 24413


Lugares similares cerca
Restaurante Mesón Puente Romano Molinaseca Restaurante Mesón Puente Romano Molinaseca 139 metros Es un buen sitio para comer si vas de paso. El sitio huele un poco mal pero al menos ...
Reseñas
Hemos ido a Molinaseca y podemos concluir que este es un buen lugar para comer. Hemos pedido el menú de las jornadas gastronómicas y por 30 euros nos han entrado tres entrantes a degustar, un segundo plato, postre y bebida. El jabalí estofado estaba buenisimo. Recomendado.
Pedimos dos menús de la casa, por 17€ cada uno en fin de semana. Comida casera, cantidades generosas y camarero atento. Como curiosidad, si te gustan los gatos, había unos cuantos al rededor.
Fui a probar las Jornadas Gastronómicas y me gustó.Los primeros a degustar estaban muy ricos y eran bastante novedosos para mí. El segundo y el postre tampoco se quedaron atrás. El personal era muy amable
Quisiera ni poner ninguna estrella, es el despropósito llevado a la máxima expresión. Todo horrible, servicio, comida, atención. Teníamos reserva para menú jornadas gastronómicas del Bierzo, reserva para las 15:00 horas, nos sientan en la mesa a las 15:30, pedimos la comida a las 16:00 y empezamos a comer a las 16:30. Resumen: 6 personas comiendo, 1 rulo de cecina para cada uno, concha de zamburiñas gratinadassin zamburiña, rellenas de bacalao, un arroz de botillo eso era un pure incomible todo lo demás de degustacion una pena. El lingote 2.0 primero crudo y después de pasarlo quedo la carne durisimacalentado al microondas, rato de pulpo durisimo con pure frío. Vino blanco de valdeorras Mozafresca. Todos los postres tienen incorporados PetaZetas. Lo mejor la preparación de postres en la barra del bar, al gel hidroalcoholico y el gato visitante del local. Vergüenza que cobren 28,80 Euros por eso.
Llegué haciendo el Camino de Santiago el día de Navidad. Frío y lluvia. Todos los restaurantes cerrados o abarrotados con comidas reservadas. Al entrar me atendieron tan amablemente que me sentí querido, como algo especial. Me ofrecieron sentarme y me atendieron extraordinariamente. Me atendió Domingo y me fue aconsejando del menú y me atendieron rápidamente. Mi agradecimiento más sincero.
No pondría ni una estrella. Restaurante muy mediocre y poco higiénico. Las servilletas de tela huelen a rancio. Reservamos para las 14:30 y hasta las 16:00 no nos pusieron el primer plato… y así sucesivamente. Hubo gente que se fue después del primer plato por la larga espera. Pésima organización y una estafa. Los que teníamos mesas reservadas no nos atendieron y se dedicaban a atender a las mesas sin reserva. El camarero un sin vergüenza. Lo que iba a ser una comida familiar se convirtió en un auténtico infierno con muy mal sabor de boca. La comida regular. Y me quedo corta contando todo porque fueron tantas cosas malas que ha sido una experiencia aberrante.
Llegué a la cena con frío en el cuerpo y con ganas de plato de cuchara, se lo comenté al amable camarero y me sirvieron unas excelentes lentejas.¡Gran cocinera María! Entré a felicitarla. Además pedimos un plato de lacón con pimientos del Bierzo, y como plato estrella una tabla de carne a la brasa para dos desde la mesa ves como te la hacen, un sabor exquisito el de la carne, no dejéis de tomar lo que sea a la brasa, muchos comensales pedían pulpo así que ¡volveremos! El trato ha sido excepcional y el precio adecuado.Os lo recomiendo después de un buen paseo, por ejemplo la ruta de las fuentes de Malpaso.
Para no volver, teniamos reserva anlas 2:30 y el primer plato llegó a las 3:45 y el segundo una hora después, las servilletas olían fatal, a moho , tuvimos que usar pañuelos de papel, el camarero nada atento, le cayó un cuchillo encima de una comensal y ni se disculpó y en el suelo lo dejó. Varios comensales se fueron a medio comer, una vergüenza que este atendiendo las mesas de la terraza según llegaban y los que teniamos reserva sin atender. Ni tan siquiera tuvieron el detalle de disculparse por la tardaza, unos si vergüenzas. Por supuesto no pensamos volver y no lo recomendaré.
Buen trato por parte del camarero ya que me adapto el menu, por una operacion reciente en la boca. Nos dejo entrar con nuestra mascota. Comida casera y rica. Cantidades generosas. Lo recomendamos.
Llegamos un amigo y yo después de una larga mañana de ruta por parajes bercianos. Ya era tarde y nos dieron de comer igual, con mucha amabilidad, un menú del día buenísimo: crema de calabaza, crepe relleno, codillo asado, postres caseros. Todo de 10 muy rico. Repetiré sin duda.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad