facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Mesón Puente Romano Molinaseca

Restaurante Mesón Puente Romano Molinaseca

Sobre Nosotros

Mesón con todo tipo de productos típicos de la región .pescados y mariscos frescos
Todo tipo de tapas .
Amplia bodega de vinos
Trato amigable

Dirección: Calle la Presa, 0, 24413 Molinaseca
Teléfono: 987453154
se.liamtoh@aznodlasolracnauj
Ciudad: Molinaseca
Ruta: Calle la Presa, 0
Código postal: 24413


Lugares similares cerca
Restaurante Cañas, Molinaseca Restaurante Cañas, Molinaseca 139 metros Hemos ido a Molinaseca y podemos concluir que este es un buen lugar para comer. Hemos...
Reseñas
Es un buen sitio para comer si vas de paso. El sitio huele un poco mal pero al menos tienen buen servicio y buena comida. Tienen un menú solo para peregrinos pero si preguntas te lo pueden poner igualmente y eso se agradece, tampoco hay mucho más que decir si estás en la terraza corre bastante aire y se está bien.
Totalmente recomendable, el dueño nos trató bien, y eso que llegamos tarde y sin reserva, el menú del peregrino está muy bien y muy completo,una buena calidad precio, sitio con unas vistas al puente romano geniales ya que está pegado. Es ideal para estar con la familia ya que no pasan coches. Si vuelvo repetiré, muy atentos con todo. Admisión de niños: Tiene un menú de niño,.muy completo. De 15€, con bebida y postre.
El lugar muy bien ubicado, con vistas al puente. Referente a la comida del menú deja mucho que desear, unas patatas de 4 salsas, imaginaba otro tipo de salsa, no de bote. La ensaladilla rusa, no tenía buen sabor y a mi parecer congelada y escaso de mayonesa. La Organización del servicio mal gestionada. Muy caro para lo que en realidad sirven.
Extraordinaria lugar para comer, cantidades más que sobradas. Nos ofrecieron un botillo, no se que es pero el sabor es espectacular. Unos callos, mejores aún pero que lamentablemente no pude con ellos. Agradezco a los camareros y el dueño, muy atentos, amables y educados. No dejen de visitarles.
Estuvimos cenando mi pareja y yo. Ya para empezar el gran detalle que tuvo el dueño al cambiarnos de mesa para darnos una mucho mejor y más cerca a las vistas del río y el puente romano fue de agradecer. Los camareros muy jóvenes, pero muy atentos, agradables y simpáticos. La comida estupenda tanto en calidad como en cantidad. Sorprendente las patatas fritas con sabor a huevo fritos en la ración de 4 salsas que además el dueño nos explicó muy amablemente. En general de 10!!. Repetiremos y es muy recomendable!!. Otro detalle: licor final por cortesía de la casa.
Estuvimos el verano de 2021 y muy bien, en general. La comida de la carta mejor que la de menú, patatas con alioli de miel buenísimas, el solomillo de ternera también. Los camareros súper agradables. Comimos en la terraza con vistas al río, junto al puente romano y se estaba muy a gusto. Cómo notas negativas es que no puedes pagar con tarjeta, si con bizum y que dentro del local mejor ni entrar, sucio, desorganizado y el baño para caerte de espaldas, unisex, pequeño y sucio.
Lugar que tiene ganado su fama por su ubicación y entorno. El local en si necesita unas obras de acondicionamiento urgentemente, los aseos de pena. La comida es buena pero poco más, los cangrejos de río se sirven fríos aunque te los calientan si lo pides, la cecina es de destacar por su curación y sabor intenso.
Sitio muy agradable para tomar algo, buenas vistas y da la sombra por la tarde, aunque también tienen sombrillas suficientes como para estar al fresco. La atención ha sido buena por parte de los empleados y del propietario, ofreciendose a hacernos un pincho si no nos gustaba el que se entregaba. El precio es el lógico para un sitio en esa situación. Sitio recomendable.
El lugar es muy bonito, es lo único bueno que tiene, pedimos parrillada de verdura y sardinas. 1° el pan no estaba bien, entiendo que con la humedad no es fácil mantenerlo, pero en una semana que he nos estado allí solo nos ha pasado en este sitio, incomible 2° Las sardinas no estaban frescas, de hecho tuvimos que dejar alguna entera, estaban hechas papilla, no lo entiendo con el volumen de clientes que tienen 3° La verdura no se ni como estaba hecha, el calabacín, el pimiento y la berenjena en mi opinión estaban previamente cocidos, por lo que no estaban con l textura adecuada, el calabacín no sabía a nada Gastamos 44€ entre dos, desde mi punto de vista nada recomendable
Muy rico el menú del peregrino de fin de semana, con entrecot incluido y postres caseros. Yo tomé lubina con ensalada y me pareció deliciosa. El mesón está al borde de la playa fluvial y el ambiente es muy agradable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad