facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Can Costa Telefono:

Restaurante Can Costa Telefono:
Dirección: Paseo Joan Borbo Comte de Barcelona 70 , Barcelona 08003, ES
Teléfono: 932 21 50 43
Ciudad: Barcelona
Ruta: Paseo Joan Borbo Comte de Barcelona 70
Código postal: 08003


Lugares similares cerca
Restaurant al Vent Restaurant al Vent 421 metros
La Barra La Barra 466 metros
Ocean Rocks Ocean Rocks 739 metros
Bar Restaurante Port Nou 2, S.C.P. Bar Restaurante Port Nou 2, S.C.P. 864 metros La paella de pollo la peor que he comido en mi vida, nada que ver con la foto, el pol...
Monroe27 Monroe27 948 metros
Gades Gades 1 km
la Taberna del Cobre Argenteria, 53 la Taberna del Cobre Argenteria, 53 1 km Un lugar muy acogedor en pleno barrio de la Ribera. Fui con mis hijos y tuvimos un cá...
celestial celestial 1 km Trampa para turistas!!! Pido una caña y me traen una cerveza de medio litro. Le digo ...
melitón melitón 1 km Muy buen lugar de comida para llevar. Increíble variedad de platos, una mezcla de reg...
Arabia Arabia 1 km Fuimos a comer, y la relación cantidad-precio muy buena. Todo estaba muy rico. Sitio ...
Mirallers Mirallers 1 km
Soda Soda 1 km
La Masía del Born La Masía del Born 1 km Vermuts, vinos, tapas y platos caseros
Reseñas
Menú muy rico x 12E con muchos entrantes y 2nd plato a x elegir, pan , postre/café y bebida incluida. Hay menús de parilladas también. Voy a menudo los domingos. Siempre elijo menú con paella y es muy rica. Servicio muy bueno y rapido. Excelente!!
Es general es un buen lugar, amplio, limpio y cerca de la playa. La comida no está mal, pero no destaca, así que la relación calidad-precio, diría que es correcta. La atención no es mala aunque no es atenta, un estar más por el cliente sería alguna estrella más. Ofrece menú por 11,95€ +IVA y no aclara que los fines de semana son 3€ más, lo cual es normal pero debería de aclararlo.
Muy buena comida, relación calidad precio unos 12 euros el menú por comensal y lugar inmejorable. Hemos comido el menú y de verdad que los primeros eran buenos, pero las paellas estaban espectaculares. Lo recomiendo sin lugar a duda. El servicio rápido y eficaz. Las raciones por persona son correctas y los postres caseros. No sé puede pedir más.
Horroroso. Hemos esperado más de una hora para que nos traigan los entrantes. En total, hemos estado 3 horas para comer un menú. La comida seca, con poco gusto y muy cara. El servicio poco atento, nos han traído una botella de vino q no habíamos pedido, hemos tenido que pedir pan 3 veces. En general, todo ha sido un desastre. Nos hemos sentido estafados. No lo recomiendo!
No es el Can Costa de toda la vida, a la comida le falta sabor, paella, fideuá, mejillones marinera, etc... Seguro que no volveré.
Los arroces no están mal, pero tienen algún que otro plato como los calamares que es puro congelado y de la peor calidad... es una pena porque el sitio puede dar mas de si, muy grande y bien localizado. Pero deberían cambiar y/o eliminar algunos platos... le doy un 3 por que la atención de algunos camareros es muy agradable y porque aunque está de capa caída, puede dar mucho mas de si.
Hoy he ido con mi hijo pequeño y hemos comido el menú. Todo muy bueno una paella y una fideuá increíble todo muy buena calidad y muy bien de precio. Es lo mejor de la Barceloneta, y los camareros muy atentos y muy simpáticos. Hacia tiempo que no iba y me ha recordado al Can Costa de siempre. Felicidades a todo el equipo, repetiré seguro!!!!
De pena, por llamarlo de alguna manera. Nunca imaginé que un lugar con un bagage y cierta fama de buen restaurante, llegara a ser lo que es ahora. La peor elección que he hecho en mucho tiempo. Mientras escojo, pido una cerveza y, un camarero con muy buenas intenciones pero no apto para ejercer esa labor desaseado a más no poder y con conocimiento nulo del producto, me recomienda barril ya que es mejor que la de botella, bueno, le hago caso pero luego me trae de botella y caliente, con la excusa de que el barril se les había terminado. Bien. Escojo unas patatas bravas y pescaitos fritos para ir picando mientras me llega una paella de bogavante. Los pescaitos fríos y las patatas no eran bravas, sino flojuchas. ¿La paella?, vergonzosa. Arroz pasado, sin sabor y con medio quilo de colorante. Dos gambas, un langostino y medio bogavante recien salidos del congelador, completamente secos, sin sabor y más fríos que el propio hielo. El vino es un capítulo aparte. De una docena, más o menos de blancos que venían enumerados en la carta, solamente tenían dos; de 3 o 4 rosados, ninguno, y de tintos, 3 de 12, más o menos. Al final, el camarero me trajo una botella de cada al no saber responder una pequeña pregunta sobre ellos. Al final, ni postre, ni café, ni nada más. No quise arriesgar más. Sin duda, uno de los lugares menos recomendables en los que he estado.
No me gusta criticar pero en este caso me veo en la obligación de advertir a la gente que no es el Can Costa de antes. Nada que ver. Lo único bueno el vino... calamares a la romana congelados, pulpo a la gallega frío de nevera, queso de cabra seco y pimientos del patrón refritos...en resumen calidad precio un robo.
Vistas al hotel vela, buen precio, óptima calidad y buen servicio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad