facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Casa Carreño Pza. Carbayedo, 26

Restaurante Casa Carreño Pza. Carbayedo, 26
"Restaurante asturiano. La mejor combinación entre la cocina tradicional y las técnicas más modernos. Expertos en arroz con llámparas y oremio mejor cachopo de Castrillón en 2016."
Dirección: Plaza Carbayedo del, 26 , Aviles 33402, ES
Teléfono: 985 56 49 41
Ciudad: Aviles
Ruta: Plaza Carbayedo del, 26
Código postal: 33402


Reseñas
Muy buen sitio para comer o cenar amplia carta, comida tradicional con un toque moderno. Comimos en la terraza no habíamos reservado. En nuestro caso : #Pastel de puerro. #Mejillones rellenos. #Cazuela de Callos de patas fritas. #Arroz con leche. #Helado de tocinillo Pan, 3 refrescos. Total 59,60€
Fuimos un miércoles, sin reserva, a las 21h. Cenamos en la sidrería, no en el comedor. Suponemos que al ser época navideña se llenaría más tarde. Pedimos fritos de pixín con alioli al ajo negro la salsa tenía poco sabor para mi gusto. Seguido, longaniza de Avilés frita. De postre, una torrija con escarcha de helado de mojito. Sumamos 1 sidra, 1 agua grande y pan, todo ello por 46e. En general las raciones son abundantes y bien presentadas. Local limpio, con aseo para minusválidos y el personal es agradable. El servicio fue rápido. También tienen terraza y está frente a un parque, ideal si vas con niños o mascotas.
Si quieres comer “unes llámpares” típicas asturianas , ven aquí a probarlas . El Bacalao y el entrecotte muy ricos , buen producto . El día que yo fui los camareros estaban bastante apurados pero la comida llego rápida.Platos recomendadosLlamparas
Servicio rápido y eficiente. Comida bien, normal. Nada espectacular Nos intentaron cobrar el pan que no pedimos, un clásico en muchos restaurantes que irrita.
Relación calidad-precio excelente. Pulpo a brasa con parmentier de patata buenísimo. El cachopo “los fogones de Dani” es espectacular, el mejor que hemos probado. De postre la torrija riquísima!!! Atención por parte de todos los camareros de 10, muy atentos en todo momento. Volveremos seguro!!!
Si quieres probar un cachopo diferente, prueba el cachopo de los fogones de Dani, es sin rebozado y con un queso que lo hace muy jugoso y rico, aunque a mi me gusto más el tradicional de Casa Carreño, que tiene un empanado crujiente y nada grasiento, muy rico. No te vayas sin probar la longaniza de Avilés, cocida y con patatas, que nunca defrauda, especialmente a los peques de la casa. Camareros muy atentos y te asesoran con los platos. Un buen restaurante de comida asturiana para cenar o comer en el centro de Avilés.
Comida muy rica, trato muy bueno, recomiendo reservar. Desde luego que volveremos ha estado muy bien!!!!!Comida: 5/5
Se encuentra en la plaza de Carballedo. Un sitio de los de antes con comida tradicional pero con un toque moderno. Encuentras en su carta una mezcla de algún plato actual junto con los de toda la vida destacando la opción de comer llampares. Nosotros probamos las croquetas de jamón q estaban exquisitas. También la longaniza de Avilés frita la puedes pedir cocida. Y por último el cachopo clásico. El de jamón y queso. Este viene acompañado de patatas con pimientos del padrón y pimientos creo q caramelizados.... Muy rico y jugoso. Para terminar una torrija y tarta de la abuela. La torrija enorme. Con lo q es para compartir. Esta correcta. Y la tarta de la abuela te la sirven en un tarro. Forma original de presentarla pero te impide compartirla. Estaria bien q las botellas de agua fueran más grandes. El precio esta en linea con lo q ofrecen. No es caro. La comida sale rápido y el servicio es amable y eficiente. En definitiva: un sitio para volver.
Hemos ido a comer el fin de semana, a pesar de que tenían bastante gente los camareros nos atendieron rápido y nos consiguieron una mesa en la terraza, la carta tiene bastante variedad, nos hemos decantado por dos entrantes siendo una, la ensalada con pollo y salsa de mostaza y por otro lado croquetas, como segundo plato escogimos costillas y un cachopo a la plancha. La ensalada estaba muy buena y era abundante,bastante mejor de lo que nos esperabamos, bastante completa en cuanto a ingredientes. Las croquetas tambien estaban muy buenas y es una ración abundante, ideal para 3personas. Las costillas estaban bien hechas y la carne era tierna, la salsa que llevaban estaba muy buena, todo un acierto, tambien las patatas que las acompañaban estaban deliciosas. El cachopo fue lo que mas me gustó, es un cachopo a la plancha con queso de cabra cecina y cebolla caramelizada,mas ligero que el clasico frito con rebozado, la ternera estaba tierna y buena. En cuanto a los postres nos decantamos por la torrija y la tarta de queso con frambuesas. La torrija estaba bien elaborada llevando un helado de mojito por encima que le daba un sabor increíble algo clasico modernizado, todo un acierto. La tarta de queso fría estaba muy buena, siendo un gran fan de las tartas de queso, me ha encantado. Sitio recomendado, ha superado nuestras expectativas, volveremos sin duda.
Trato amable, buen precio. Son rápidos y se puede reservar por teléfono.raciones abundantes
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Restaurante Casa Carreño Pza. Carbayedo, 26.

Aviles restaurantes y bares

horas laborales, ubicación. Aviles mapa, vista satelital. Restaurante Casa Carreño Pza. Carbayedo, 26 dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Restaurante Casa Carreño Pza. Carbayedo, 26. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Restaurante Casa Carreño Pza. Carbayedo, 26 con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad