facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Jose's

Restaurante Jose's
Dirección: Calle de Ramon y Cajal, 9 , Aviles 33402, ES
Teléfono: 985 54 51 44
Ciudad: Aviles
Ruta: Calle de Ramon y Cajal, 9
Código postal: 33402


Reseñas
He de decir que la comida no me pareció nada del otro mundo. La ensalada de bonito estaba demasiado aliñada con una salsa que mataba el sabor tan delicado del pescado y la longaniza de Avilés era a la plancha en rodajas, cuando suele ser cocida con patatas. Sin embargo el servicio fue impecable y el lugar es muy agradable para cenar fuera. Además tienen una vajilla muy bonita y nos pusieron un pincho de tortilla riquísimo y aceitunas para amenizar la espera.
Cena entre amigas, platos y raciones de comida abundantes, buena cocina y elaboración bien presentada. Estaba muy rico todo lo que pedimos. Postres variados y caseros para repetir. Muy buen trato, volveremos seguro. Muchas Gracias!!
Comí de menú y encantado con el servicio recibido y con la comida. Me ofrecieron hasta repetir.Comida: 5/5
Muy buena experiencia, un lugar para repetir. Comedor muy acogedor, muy amables y eficientes en el trato. Platos sencillos pero muy bien preparados y presentados. Ración suficiente para comer bien un menú del día.
Estuvimos el dia de Reyes y estaba un poco saturado. La comida estaba buena, pero me pareció muy escasa, sobre todo los dos pequeños trozos de fritos de pixin del plato principal. Los postres con una presentación muy básica. En general esperaba más de la experiencia.Comida: 4/5
Era un sitio de muy buena cocina, la comida sigue estando bien, pero poco personal, celebramos allí una comida de 12 personas y tardaron media hora en empezar a servirnos, incluso la bebida, el primer plato bien, tardaron con el segundo y lo sirvieron frio.Algo falló y bien lo siento por ellos, los aprecio y por mi celebración, que con todo encargado , no salió nadie contento.
Después de muchos años funcionando bien en primera generación, llega el relevo a la segunda, manteniendo la calidad y amabilidad de antes. Comedor agradable y terraza para ocasiones, este local tiene una carta con cocina tradicional bien gestionada, manteniendo las costumbres del progenitor y un apetecible y asequible menú del día. Conviene reservar.
Impresionante! Fui por casualidad y me encanto el restaurante. Menú del día de calidad! He comido un cocido en agosto. : buenisimo y una mousse de plátano de postre de 10. Los trabajadores son súper amables y muy atentos. Totalmente recomendado.
El menú bastante bien. Aunque a pesar de que eran las 13:40 ya se terminó el Pote...pero la comida muy rica y los empleados muy agradables. 11.50€ incluido café. Puedes comer o tomar algo tanto en la terraza como las mesas del interior.
La ensalada completísima, el cachopo riquisimo!¡ y el trato excelente Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Restaurante Jose's.

Aviles restaurantes y bares

horas laborales, ubicación. Aviles aviles contratas mapa, vista satelital. Restaurante Jose's dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Restaurante Jose's. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Restaurante Jose's con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Restaurante Casa Carreño Pza. Carbayedo, 26 Restaurante Casa Carreño Pza. Carbayedo, 26 296 metros Muy buen sitio para comer o cenar amplia carta, comida tradicional con un toque moder...
La Darsena De Fernando La Darsena De Fernando 958 metros Comimos de menú y por lo general todo muy rico. El servicio es rápido y atento. El ar...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad