facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Casa Rodiño

Restaurante Casa Rodiño

Sobre Nosotros

Casa Rodiño, es un Restaurante-Catering.Nuestras especialidades son el Cordero Asado,pescados, mariscos, empanadas caseras, postres caseros y gran bodega.

Historia

Con nuestra experiencia familiar de mas de 35 años, ofrecemos en nuestras especialidades el cordero asado, mariscos de las rías, pescados, empanadas caseras, postres caseros y una amplia bodega. Servicio de Catering. Comida para llevar. Eventos y celebraciones familiares. Amplio comedor.



"En restaurante Casa Rodiño somos especialistas en la realización de catering para eventos: bodas, comuniones, bautizos, celebraciones, fiestas de empresa, recepciones, inauguraciones…. etc.Nos encargamos de todo. Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto de catering sin compromiso."
Dirección: Salnes 33, 36968 Meaño
Teléfono: 615680522
Ciudad: Meaño
Ruta: Salnes 33
Código postal: 36968


Horas laborales

lunes: 11:00 - 16:00
martes: 11:00 - 16:00
miércoles: 11:00 - 16:00
jueves: 11:00 - 16:00
viernes: 11:00 - 23:00
sábado: 11:00 - 23:00
domingo: 11:00 - 16:00

Lugares similares cerca
O Forcado O Forcado 352 metros Buen menú de día a 9€. Para llevar en tiempos de covid tambien te lo preparan muy bie...
O Abuelo Peon O Abuelo Peon 2 km Trato amable y buena comida. El coulant de chocolate espectacular
Ruta dos muiños Ruta dos muiños 6 km El Asador La Ruta ofrece a todos sus clientes un espacio gastronómico para el disfrut...
Reseñas
desde el mismo momento en que entras al restaurante te sientes como en casa,pero lo importante es la comida y es ahí donde realmente disfrutas lo auténticamente casero pero comiendo fuera, absoluto diez en atención y comida, gracias! importante, no es sólo para eventos como pensamos, sino cenas y comidas en pareja amigos familia etc
Hemos pasado unos días geniales en Galicia y habernos hospedado en casa Rodiño ha sido un acierto total. Resaltar la maravillosa atención de los anfitriones; Tino es un espectacular anfitrión y mejor persona. Un hospedaje familiar que te hace sentir como en casa. Contratamos media pensión; Los desayunos muy completos y la comida de Isabel casera, abundante y de calidad. La ubicación es muy buena, permitiéndote acceder a la autovía y moverte por toda la zona muy rápidamente, además de poder disponer de sitio para aparcar a cualquier hora del día. Muy contentos hemos pasado nuestras vacaciones y Esperamos poder volver pronto.
PERFECTO. Estuvimos seis días y la experiencia no podría haber sido mejor. Habitaciones espaciosas y camas cómodas, con terracita al exterior. Cenamos en el restaurante la primera noche y ya no fallamos ni una. Ensaladas apetitosas y perfectamente aliñadas especialmente la Isabel, pescados frescos riquísimos, cigalitas, zamburiñas, almejas, mejillones, pulpo... El cordero, espectacular, y las chuletillas, deliciosas. Pero lo mejor, y ya es decir, son Tino e Isabel. Dos personas serias y profesionales que disfrutan haciendo que sus clientes se sientan como en su propia casa. Con nosotros lo consiguieron. Totalmente recomendable. Volveremos...
Comida casera. Comimos unas lentejas exquisitas, el día estaba frío y apetecía. Después comimos paletilla de cordero, buenísima. No hicimos foto, no dio tiempo. La tarta de queso al horno Relación calidad/precio muy bien Totalmente recomendable.
Aceptable. Un sitio para comer, sin mucho más que comentar. Si pasas por casualidad... Pues vale, pero nada más. Ah, si quieres menú del día hay que avisar. Aparcamiento: En el arcén de la carretera
Restaurante con comida casera ,todo muy rico y bien preparado , buena atención , tiene especialidad en cordero . Todo lo que pedimos estaba rico , las raciones normales para comer bien y precios adecuados. Me gusto el local y su comida y el dueño muy amable y profesional. Como nota añadir que cuando llegue temprano no había nadie en el comedor y al rato se llenó, ya lleno y con sitio suficiente en otra zona del comedor que se veía no estaba colcada para dar servicios aquel día entró un grupo de veinte personas y el dueño muy amablemente y sintiéndolo mucho les indico que tenía el comedor lleno y no podía atenderles ya que solo estaba el ese dia para servir y con tantos comensales no podia dar un buen servicio a tanta gente y a los que allí ya estábamos. Me pareció una actitud coherente y de buen profesional el priorizar dar un buen servicio y atención y respeto a sus clientes y tener que perder una mesa de veinte a priorizar hacer más caja ese día dando un mal servicio. Lo dicho me gustó el local ,la comida y la atención rápida y eficaz. Recomendable.
Era la segunda vez que iba, la gente con la que voy siempre piden la especialidad que es el cabrito, yo me comí en bacalao y también se pidió una ensalada por ahí, todo muy bueno, en principio es una buena elección, nos colocaron una mesa fuera para aprovechar el solete que hacía ese día, y de lujo!!
Un clásico de toda la vida. Cerca de Sanxenso siempre manejó muy bien el cordero y la merluza a la gallega. Sitio familiar y limpio donde se come muy bien
Muy buena relación calidad precio tanto para ir de forma individual, en grupo o en familia. Hoy pedimos cabrito especialidad de la casa, calamares, croquetas de marisco y jamón, lenguado y para los niños albóndigas. De postre filloas y café.Tienen una carta fija y cada día ofrecen a parte otros platos. Muy bien atendidos. Hay espacio entre las mesas por lo que se puede estar bien amplio y poder hablar. Los precios son acordes con la calidad.
Estos no saben lo que es una especialidad. Un cordero que no pasa de un menú obrero mediocre. La atención buena. No vale la pena volver.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad