El Botijo, desde 1930, basando su razón de ser en la calidad total e intentando que el cliente se sienta como en casa.
Gracias por elegirnos.
Con una experiencia en la restauración que se remonta al año 1930, la familia Antón ha tenido siempre por bandera la calidad y el buen servicio, primero en Andújar y desde hace algún tiempo también en la propia capital jienense.
Deseosos de seguir creciendo, y después de haber organizado ciertos eventos familiares para numeroso público que les hicieron darse cuenta de que se podía dar un paso más, ‘El Botijo’ amplía horizontes e incorpora también el catering a los servicios que oferta.
Un catering en el que, como no podía ser de otra forma, el cliente tendrá mucho que decir. En función de si el evento es de día o de noche, de si se trata de un gran acontecimiento o es una celebración informal y del lugar donde se vaya a realizar, desde ‘El Botijo’ os haremos algunas recomendaciones, pero la última palabra siempre la tendréis vosotros.
Porque nos adaptamos a eso que estáis buscando, porque queremos escucharos y que nos contéis vuestra idea para poder hacerla realidad…Os aseguramos que, por lo que a nosotros respecta, la celebración será inolvidable.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad