
Página oficial del Restaurante-Hostal Palacios, enclavado en el corazón del casco antiguo de Toledo, a 50 metros de la catedrál. Dispone de Hostal.
Este pequeño y moderno Hostal está enclavado en el corazón del casco antiguo de Toledo, su situación respecto a los lugares de más interés no puede ser más céntrica ya que se encuentra a 50 metros de la catedral, a 5 minutos a pie del famoso Barrio de la Judería, a 200 metros de la Plaza de Zocodover y del Alcázar de Toledo con su Museo del Ejército y a 5 minutos a pie de las escaleras mecánicas que conectan con la parte más moderna de esta bella ciudad.
El Hostal Palacios, cuenta con 14 habitaciones, dos individuales y doce dobles, todas ellas con su cuarto de baño privado equipadas con su lavabo, bañera, WC, secador de pelo y utensilios de higiene personal.
Las habitaciones están decoradas al estilo rústico y están equipadas con aire acondicionado/calefacción y TV vía satélite con pantalla plana. Ofrecen vistas al casco antiguo y el hotel tiene punto de conexión a Internet habilitado con zona WIFI.
Tras un día de visitas turísticas, nuestros clientes pueden hacer uso del desayuno, media pensión y pensión completa en nuestro restaurante de cocina tradicional (Restaurante Palacios) ubicado junto al Hostal.
En definitiva, el Hostal Palacios un lugar seguro de comodidad y descanso para pasar unos días en familia, con su pareja o con amigos donde sus empleados les hará sentir como en casa y no se arrepentirán.
Abrasador El Ambigu
80 metros
Sitio muy bonito. Comida bastante buena. Te ponen una tapa cortesía de la casa. Es un...
Palencia de Lara Restaurante
91 metros
Uno de mis sitios favoritos en Toledo, tanto por su cocina - tanto sea el restaurante...
La malquerida de la trinidad
145 metros
Siempre que visito la ciudad repito. Un sitio agradable que ofrece cosas ricas. Estoy...
La Malquerida de la Trinida
145 metros
El ambiente es muy bueno. Es un buen lugar para ir a comer. Las patatas bravas me pa...
Artesana Bar
167 metros
Traducido por Google El lugar no existe, cuidado... lo dicho, el de al lado número 7,...
ALFILERITOS 24
211 metros
Comí en la cafetería y me gustó mucho, tanto que volví para cenar ese mismo día. Es u...
Gallego Tapas Marisqueria
237 metros
Hace ya un tiempo reservamos para comer aquí en Gallego y fue todo un acierto. Dispon...
Restaurante Placido
260 metros
Comimos muy a gusto en su terraza, aunque el interior también parecía muy acogedor y ...
Taberna El Embrujo
263 metros
Vimos muy buenas valoraciones de este sitio y no nos defraudó. Excelente terraza, sol...
Cervecería Almacén 51
266 metros
Buen servicio, comida típica de Toledo venao, carcamusas... y lo más importante, ca...
La Abadía Toledo
270 metros
Calidad precio bastante bien. El menú del día por 9€ es muy asequible. La comida es m...
Cervecería El Tirador
272 metros
Muy buena atención de parte del personal, muy rico todo. La única pega, fue el postre...
El 10 Santo Tome
278 metros
La dueña del bar no llevaba mascarilla "que para algo soy la dueña". Quitan...
Café Del Fin
297 metros
Magnífico, comida estupenda, el pulpo a la brasa espectacular y los chips de berenjen...
Nuevo Almacén
297 metros
Restaurante Gastrobar con encanto para comer bien en Toledo. Especialidad en desayuno...
Bar Ludeña
301 metros
Buen bar de tapas típicas de Toledo. El sábado, comimos un buen menú por 17 euros, y ...
Taberna El Botero
303 metros
Buen sitio para probar una comida diferente con mezcla de tipos de cocina. La atenció...
Restaurante Los Cuatro Tiempos
325 metros
Menú del día por 18,50€ muy bueno y variado. No incluye la bebida. El venado muy bien...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad