Café-Bar Restaurante en Casco Histórico de Toledo, entre Judería, Catedral y Santo Tomé. Cocina casera típica mediterránea. Menús, cafés y tartas artesanas
En el Casco Histórico, entre la Judería, la Catedral y Santo Tomé, este establecimiento es una práctica alternativa en vuestra visita a Toledo. Un Café-Bar-Restaurante que sigue siendo, desde 1969, punto de encuentro para todos aquellos que buscan disfrutar del descanso y la convivencia a través de la gastronomía y el ocio, a cualquier hora del día y también durante la noche.
Un espacio de permanente mezcla de culturas, idiomas e ideas, cuya personalidad única es fruto de los muchos momentos que a lo largo de sus más de cuarenta años de historia se han vivido dentro del mismo.
Un local clásico que tras su reciente reforma, aúna modernidad y tradición en su decoración, en su carta y en su música.
Nuestros desayunos, hasta el brunch más completo, a buen seguro os ayudarán a empezar el día. Desde el mediodía y hasta la medianoche, podéis disfrutar de nuestras diferentes propuestas de comidas y bebidas de una manera cómoda y económica.
Café Del Fin os ofrece una amplia variedad de comida casera en forma de raciones, menús, ensaladas, pastas, pizzas y hamburguesas, así como cafés e infusiones, combinados y cocktails, batidos naturales, originales tartas, etc..
Y por supuesto, si necesitas algo más personal (grupos, excursiones, celebraciones, etc.) no dudes en venir a vernos.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad