Reseñas, información para Restaurante La Casa Del Guarda
"La Casa del Guarda es un acogedor restaurante situado a tan solo 10 minutos de la capital soriana, en medio de un extenso paraje natural, el monte Valonsadero, lo que nos permite combinar la sencillez de una tarde en el campo con la comodidad de una ciudad pequeña. Gracias a la generosa acogida que nos brindaron todos los sorianos cuando emprendimos este pequeño negocio, hace ya más de quince años, hemos podido ir creciendo poco a poco, intentando mejorar siempre a cada paso y ofrecer esa misma acogida a todo aquel que quiera visitarnos. Porque nos gusta pensar que aquí todos pueden encontrarse a gusto, todos seréis bien recibidos, ya seáis una gran familia reuniéndose, una pareja de turistas despistados, un grupo de amigos celebrando vuest"
Mesón Castellano
8 km
Mesón Castellano, un sitio muy recomendado. Platos bien elaborados, cantidad- calidad...
BAR Restaurante La Sarten
9 km
Muy buena atención, así como la relación calidad-precio. Tienen un menú por 9€, a ele...
Bar Restaurante Sotoplaya
9 km
Buen trato, y situación inmejorable. En días calurosos se agradece comer al fresco de...
El Balcon del Brezal
26 km
Muy buen restaurante al lado de Vinuesa! Gran sitio para ir después de una mañana de ...
Bar-restaurante Las Piscinas
61 km
Bar restaurante situado en la piscina municipal de San Esteban de Gormaz, especialida...
Reseñas
No creo que nadie pueda decir nada malo de este lugar, servicio muy rápido pero siempre con reserva el lugar es fantástico, pero lo que nos interesa es la comida, aperitivos, entrantes, ensaladas y carnes a la brasa de primera. Puede que la costilla destaquen por encima del resto pero está todo fantástico. Quizás por las fechas o por que no hay más opciones en las cercanías el precio es un poco excesivo para la cantidad de algunos platos, por ejemplo 12€ por 4 chuletas es un abuso.
Hemos parado en este área de descanso para almorzar y hemos tomado un café en el bar restaurante La Casa del Guarda. Ubicado en un sitio precioso, muy verde y con zonas de juegos para niños. El personal muy amable y profesional. Los baños impecables. Así da gusto, volveremos.
Restaurante acogedor con encanto, enmarcado en el monte de Valonsadero, histórico en el entorno Soriano. Comida bien hecha y trato excelente por parte del servicio. Ideal tanto para familias como para grupos que les gusta disfrutar de un entorno natural y de la comida casera y buen precio.
Cada vez que viajamos al norte, volvemos por Soria por 2 razones: la primera por evitar Madrid por su tráfico asegurado y por sus peajes y la segunda por comer en este Restaurante. No puedes dejar de pedir los torreznos y las costillas. El entorno es una maravilla para desconectar un poco de la carretera y de la urbe.
Tiempo ha pasado desde que Hermogenes y Manolita iniciarán una restauración castiza en un entorno natural excepcional .Ahora muy comercializado pero la naturaleza no ha cambiado. Siguen con los completos ver foto.La brasa de antes esta camuflada con algo "ni parecido. Buen sitio .calidad hacia abajo.Lastima de globalización .
Un lugar agradable para disfrutar de una comida/cena. Sitio precioso tanto por fuera que es espectacular, como por dentro. Dispone de una carta adecuado en cantidad y precio. Los torreznos muy buenos, así como la longaniza y el paté. Todo un acierto.
Situado en una zona tranquila y con jardines con árboles frutales y zona infantil para que los menores estén entretenidos después de la comida y puedas tener una sobremesa relajada después de disfrutar de su carta, que está llena de platos muy ricos y carnes excelentes a la brasa.
Muy buenos productos en bar y restaurante. Los famosos torreznos están buenísimos, "silban recién hechos", tremendo bocado; también la tortilla de patata, disponen de bocatines. Camareros profesionales, agradables y con energía. Local acondicionado con chimenea de madera que da un calor especial al ambiente en época de frío. Se encuentra en medio del parque natural de Valonsadero. Al lado de Soria, en coche a 5 minutos por la carretera de Burgos. Naturaleza y variedad de animales en el parque, como caballos, pájaros, toros, vacas. Es un sitio perfecto para ir a pasar el día con los niños además disponen de un hermoso parque junto al bar-restaurante para que puedan jugar y se diviertan. El restaurante es increíble, l@s cociner@s saben lo que hacen, recomiendo las costillas.
Un sitio precioso para disfrutar de la naturaleza y de la buena comida casera tradicional. El servicio rápido y amable, con precios económicos. Los mejores torreznos de Soria.
Excelente lugar para ir con niños. Se puede hacer picnic o comer en restaurante. El restaurante muy recomendable.
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad