Restaurant La Llonja está situado en un lugar bonito y tranquilo delante del mar...
Restaurant La Llonja goza de una ubicación privilegiada en el muelle de pescadores del Port de Pollença, un enclave lleno de encanto al fondo de su bahía homónima que combina la magia de tiempos pasados con la animación propia de un área turística no contaminada por el turismo de masas.
Tras permanecer cerrado durante algunos años, coincidiendo con la remodelación general de la zona portuaria más próxima, el restaurante se ha sometido a una reforma total tanto en el edificio en sí, que ha conservado el carácter tradicional de antaño, como en todas sus instalaciones y servicios.El resultado ha sido una indudable puesta al día en todos los aspectos, tomando el relevo de un estilo propio que en su etapa anterior le hizo famoso.
Apetitosos entrantes, una gran variedad de pescados frescos, la legendaria caldereta de langosta, carnes de primera calidad, postres tan deliciosos como imaginativos y una selecta carta de vinos, unidos a un servicio atento y profesional, son las bazas que nos convierten en uno de los referentes gastronómicos de la zona.
Cualquier época del año es buena para disfrutar de nuestra cocina: en la espléndida terraza abierta a la bahía, bajo las arcadas del porche, en la terraza superior o en el diáfano local con preciosas panorámicas sobre el puerto, la primera línea del Port de Pollença, las montañas en un segundo plano o el Mediterráneo a nuestros pies. Y, como contrapunto, el sencillo encanto de nuestra Cantina de ambiente marinero orientada hacia el muelle de pescadores, donde degustar un tentempié o una copa a cualquier hora del día.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad