Abierto todos los dias de 10;00 a cierre.
Bienvenido al Hotel Lotus
Inaugurado en 1983, a lo largo de nuestra larga trayectoria, nuestra oferta de servicios e instalaciones se han ido adaptando y mejorando para ofrecer a nuestros clientes las mejores instalaciones y el mejor servicio.
El complejo lo componen el Hotel, restaurante, cafetería y discoteca. Situados en el centro de la localidad de Caldas de Reis su situación estratégica permite en menos de 1 hora poder situarnos en zona costera de la Rías Baixas, Santiago de Compostela, Vigo. Caldas de Reis, localidad tranquila, idónea para el descanso y el paseo, recibe a sus visitantes acogiéndolos como un caldense más. Sus zonas verdes, culturales y turísticos, hacen que su estancia sea lo más provechosa posible.
Contamos con garaje privado para nuestros clientes y le animamos a probar nuestras especialidades en la tradicional comida gallega, así como nuestras especialidades culinarias. Conscientes de ofrecer el mejor servicio, cuidamos especialmente nuestra carta de restaurante.
Y si lo que desea es celebrar un evento privado, como su boda, convención o banquete, nuestro amplio salón es la mejor elección para usted, disfrutando de nuestra amplia zona verde de paseo privada en nuestras instalaciones, para así hacer más placentero el día.
Satisfacer a nuestros clientes con una inmejorable calidad/precio
Menu semanal de 9 euros, con 5 primeros y 5 segundos.
Amplia carta:
Entrantes: Croquetas caseras, calamares, ensaladas, etc; mariscos variados.
Pescados: Merluza, rape, lenguado, salmon, rodaballo, etc.
Carnes: Ternera asada, cordero lechal, chuletas, chuletones, etc.
Amplios menus configurados a gusto del cliente para eventos como bodas, banquetes, etc.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad