facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ribs

Ribs
"Ribs es True American Barbecue: el primer steakhouse auténticamente americano de España. Reconocidos por nuestras auténticas costillas y hamburguesas asadas a la parrilla de carbón de encina."
Dirección: C.C. Ciudad de la Imagen Edgar Neville Parc.2 , Pozuelo de Alarcón 28223, ES
Teléfono: 915 12 16 96
Ciudad: Pozuelo de Alarcón
Ruta: C.C. Ciudad de la Imagen
Número de calle: Edgar Neville Parc.2
Código postal: 28223


Horas laborales

lunes: 12:00-00:00
martes: 12:00-00:00
miércoles: 12:00-00:00
jueves: 12:00-00:00
viernes: 12:00-00:00
sábado: 12:00-00:00
domingo: 12:00-00:00

Lugares similares cerca
100 Montaditos 100 Montaditos 0 metros
VIPS La Finca VIPS La Finca 2 km "Ven a VIPS La Finca, en Pozuelo de Alarcón, y disfruta de los mejores sandwiche...
Foster's Hollywood Foster's Hollywood 2 km Muy buen sitio para comer o cenar. Muy amables y atentos siempre que he estado, y la ...
VIPS VIPS 3 km Ciertamente la atención es excelente. La comida ya la conocemos, eso va por gustos pe...
Peggy Sues Peggy Sues 3 km
Reseñas
El trato del personal de 10. Susana nos atendió muy bien, es muy amable. La hamburguesa muy jugosa y rica, la ensalada me ha sorprendido para bien la mezcla del sabor del queso y el dulce y la tarta de queso riquísima, todo espectacular. Para sillas de ruedas: Todo accesible. Hay que solicitar la llave a los camareros para el baño adaptado. Para bebés: Tienen sillas altas adaptadas.
Buen restaurante americano, aunque la carta de hamburguesas es menor que antes. Los costillares están muy buenos y las hamburguesas también. Una amplia variedad de platos para compartir. Los postres muy buenos. El precio de media 20 € por persona, depende de si picoteas o tomas postres, que suben la media.
Un restaurante muy bien ambientado, con un detalle en la instalación brutal. El personal muy atento y rápido. No se lleva las 5 estrellas por lo más importante, la calidad/precio de la comida. Esta no está mal, pero los precios por una cena de hamburguesa + bebida rondan los 20€, siendo estas de un tamaño estándar, y no con los mejores ingredientes que he probado. Hay alternativas mejores. También podrían cambiar la manera de ofrecer salsas, que un sobre de ketchup tirado en el plato no parece suficiente.
Local muy grande,limpio y luminoso. Decoración muy chula parece que estas es USA.Restaurante especializado en comida típica Americana. Personal amable, atento. Raciones abundantes y ricas. Precios económicos. Buenos accesos para personas con movilidad reducida y baños adaptados .Parking exterior. El restaurante está situado en el la Ciudad de la Imagen, Pozuelo, Madrid. También tiene terraza exterior. 100% recomendable
Primero decir que Miguel es la persona más atenta y encantadora q hay . Segundo restaurante ribs donde está, allí q vamos. Tercero sitio amplio , camareros muy divertidos , comida riquísima. Calidad/ precio excepcional. Os lo recomiendo. No podéis dejar de ir Preguntar por Miguel, os atenderá de maravilla porque el es encantador.
David muy bien, nos atendió de maravilla. Muy recomendable para ir con la familia por las cantidades que ponen. Relación calidad precio excelente. Comida americana para cuando necesitas energía de calidad.
La ambientación es insuperable, fue verlo al ir a Kinépolis y no dudar en que cenaríamos allí. La atención al cliente estupenda, nos atendió Miguel y otro compañero y SUPER majos, en la mesa de al lado era el cumpleaños de una niña y le pusieron una canción para felicitarla. La comida muy rica, en la próxima iremos a merendar para probar los postres.
Muy chula la decoración, la comida en línea con este tipo de restaurantes. Rellenan la bebida con la primera consumición y los precios son razonables. El sitio es bastante amplio y el personal es rápido y amable. Los recomiendo.
Llevamos muchos años yendo de vez en cuando a este restaurante cuando salimos del cine en el Kinepolis, porque además de que la decoración nos gusta mucho al parecer que estás en un típico restaurante americano de película, la comida está muy rica. Obviamente siempre hay que pedir costillas. Es verdad que antes de la pandemia tenían mucha más variedad de costillas, pero las que tienen nos siguen encantando.
La atención es pésima. Tuve que esperar 15 minutos para que me sentaran cuando el restaurante estaba medio vacío. Trajeron la comida y se quedó fría por el tiempo qué tardaron en traer los platos. Las bebidas también las trajeron cómo quisieron. Bastante mala la atención por parte de los camareros.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad