facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Rocamar

Rocamar
"Restaurante de cocina tradicional y saludable, esto es, poco elaborada pero de muy buena calidad, ubicado en un entorno inigualable, una casona de más de dos siglos de antigüedad. Visítenos, y podrá disfrutar de nuestros variados ambientes, así como degustar una cocina muy sencilla pero realizada con mucho mimo y extremo cuidado, todo ello, con el toque casero, informal y familiar que nos caracteriza."
Dirección: Calle Esteban de Ponte, 11 , Garachico 38450, ES
Teléfono: 922 83 01 76
Ciudad: Garachico
Ruta: Calle Esteban de Ponte, 11
Código postal: 38450


Reseñas
El mejor sitio para comer de toda la Isla. Un rincón mágico, con un patio interior precioso, con una música ambiental que se funde con el sonido del agua de una fuente. El personal es agradable hasta más no poder, y transmiten esa sensación de hacerte sentir en casa. De la comida solo puedo hablar maravillas. Aunque tienen una carta reducida, todo es casero DE VERDAD y delicioso, se nota la elaboración con AMOR, y se disfruta a cada bocado. Lugar apto para todos los públicos, y si, también para veganos y vegetarianos al tener en su carta platos sin ingredientes animales. Comida vegetariana: El potaje canario es un espectáculo. También tienen crema de ajo Y papas arrugadas con mojo rojo y verde.
Un servicio encantador, buen producto y un patio precioso. Le quito una estrella porque fue bastante lento pero son solo dos personas lo cual es entendible y porque los mojos con el pan no estaban a la altura del resto de la comida, por lo demás recomendable!
Excelente lugar, muy rica comida, las papas y los mojos estaban deliciosos, la gambas al ajillo espectaculares, el queso fenomenal, el pan artesanal y los chocos en su punto!. La atención de Reme, quien amablemente nos recomendó sitios de la isla, nos contó anécdotas del pueblo y además nos instruyó en geología y vulcanología canarias... Nos encantó! Sitio para repetir si vuelves a Tenerife
Restaurante con una cocina tradicional, saludable, sabrosa, sencilla y natural. Sobretodo, sencilla. Ambiente envolvente, se para el tiempo en este lugar. Muy tranquilo, ideal para huir del bullicio de otros lugares. Te vas con una agradable sensación..... Lo recomiendo!!!! Acceso para sillas de ruedas: Tiene dos entradas, la principal no tiene barreras arquitectónicas, espacio entre mesas suficiente para facilitar el acceso a las sillas de ruedas.
Excelente la comida muy buenos los chocos y la lubina, el servicio y la atmósfera. Un lugar muy recomendable para ir en familia, como fue nuestro caso, o en pareja
Excelente restaurante. La comida estuvo deliciosa y el servicio fue de lo mejor. La atmosfera en el restaurante es tranquila y relajante. ¡Bastante agradable! La persona que nos atendió muy amable y buena persona. Hasta nos hízo recomendaciones de que lugares deveríamos visitar. Definitivamente recomiendo Rocamar.
Este sitio lo encontramos de casualidad, cuando llegamos vimos un patio interior precioso y también una terraza con vistas al mar. Cuando llegó la comida, ésta estaba increíble y para rematar un postre casero como los de tu abuela. Este sitio se merece más de 5 estrellas
Una velada más que agradable de la mano de una cercana, cariñosa y profesional anfitriona de este lugar & de la cocinera, quien nos conquistó además de por nuestras hambrientas barriguitas, por el corazón. Una rica conversación en la que, hasta altas horas de la madrugada, arreglamos el mundo 3 ó 4 veces. La vida te sorprende con momentos como este. Gracias chicas. For sure,We will be back!!
Perfecto el trato, la calidad y el precio. El establecimiento encantador muy bien decorado y agradable. El patio muy acogedor y las vistas desde la terraza inmejorables.
Un sitio donde suelo frecuentar con mi marido, Pero después del mal trago del otro día no volveré He pedido unos calamares muy buena presentación y de vista, Pues tan agusto comiendo mis calamares de sorpresa me encuentro un pelo que asco de verdad me corto todo por que, estar comiendo y en contarse eso es desagradable, Llamó a la chica camarera llega se me lleva el plató por lo visto se lo comenta al dueño y el pasa La chica vuelve con otros calamares , pero le digo perdona no quiero otros calamares usted me ha preguntado si quiero otros calamares otro plato para mi imposible comer más, esperaba una disculpa tanto de la empleada como del dueño Por favor controlen ese tipo de cosas usar gorros para evitar estas cosas un saludo
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Rocamar.

Garachico mediterráneo

horas laborales, ubicación. Garachico mapa, vista satelital. Rocamar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Rocamar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Rocamar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Perla La Perla 162 metros Comimos muy bien allí! Con productos del mar. El personal está muy bueno si hablás co...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad