facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Perla

La Perla
Dirección: Calle 18 de Julio, 8 , Garachico 38460, ES
Teléfono: 922 13 33 00
Ciudad: Garachico
Ruta: Calle 18 de Julio, 8
Código postal: 38460



búsquedas relacionadas: Garachico Restaurant, Cabra loca Garachico, Garachico Restaurants
Reseñas
Comimos muy bien allí! Con productos del mar. El personal está muy bueno si hablás con un mínimo de respeto... Podría haber un poquito más en los platos pero todo salió muy rico.
Parrillada de marisco fuera de carta: Variedad de pescados frescos, mejillones, calamares, chicharros y gambas. Muy buena calidad. No te empachas pero acabas lleno. Incluye papas arrugadas y un alioli para picar de acompañamiento. Recomiendo pedir un vino de la casa para acompañar. Especialmente el vino blanco seco.
Fuimos por las buenas recomendaciones, pero nos fuimos bastante decepcionados. Pedimos la parrillada, pero honestamente no la recomendamos. La cantidad era abundante. El pescado no estaba muy allá, calidad bastante dudosa, y todo era frito, nada de parrilla; y por 40 euros 20 por personas nos pareció una exageración. Nos sentó mal. El pulpo a la gallega por 10 euros, tampoco nos pareció del todo correcto, pero estaba bueno. Además se nos cobró 1 euro por cada panecillo. Total 60 euros.
Hay descuento de estrellas por lo que se ve, no merece tantas. Pimero nos mintieron con que había reserva y se quedó vacía la mesa, añadiendo malas formas de un camarero. Con la comida se ve que cocina tenía prisa, el queso frito estaba frío por dentro aceite demasiado caliente. Y lo peor, los calamares empapados en aceite que se notaba que no eran frescos o directamente congelados porque estaban correosos. ¿Problema de nuevo del aceite demasiado caliente? No lo sabré nunca, porque no volveré.
Restaurante familiar, para los suyos debe ser... el entrecotte no sabemos aun ni que corte de carne era, lo sirvieron con algo asi como un tendón gigante... mirar la foto. El cherne a la plancha, seco como el solo y con una costra de restos de su plancha... horrible. La camarera un sol entre tanta tormenta.
Nos recomendaron como plato "fuera de carta" la Parrillada de Pescado y lo que nos pusieron fue un plato "alborotado y mal presentado" de pescado frito, rancio y sin sabor. El dueño nos aseguró que era "fresco" pero se notaba a simple vista que era de varias semanas. Nos impusieron una cesta con dos panes que no pedimos, 1€ cada uno. Lo único pasable fueron los pimientos de padrón y las papas arrugadas con un fisco de mojo verde que nos pusieron para acompañar el DESASTRE de PARRILLADA. LUGAR NO RECOMENDABLE! La calidad ofrecida no se corresponde con el precio desorbitado que nos cobraron sin pedir postre ni café; 47,19€. Un robo y una vergüenza al estar en un lugar tan encantador como Garachico, zona de mar, de pescadores.
El plato de pescado fresco para 2 por 45 euros tiene una calidad pobre para ese precio. Pescado seco y pasado de cocción, típica trampa para turistas que conviene evitar.
Acabo de almorzar en el restaurante la perla, y me ha encantado!! La comida de 10 y el servicio fantástico! El trato del encargado Jesús que es quien me atendió de lo mejor que he visto en la hostelería! Calidad, precio genial!!
Muy mala experiencia. Pido dos cañas, pago y salimos a tomarlo a la calle. Se nos antojan unas papas para acompañar a las cañas, nos instan a sentarnos en la terraza, les digo que no hace falta, que es una tapa rápida. Insisten que de pie no, que hay que sentarse. Nos sacan las papas, además de manteles, servilletas, cubiertos... Les digo que con un tenedor nos vale, que no queremos nada más. Ni caso. Visto el trajín que se traían, para evitar problemas, decido entrar a pedir dos cañas más y pagar las papas, mientras lo estoy haciendo las dos camareras mayores gritando en mi cara a la camarera que me cobra que debo una de papas. Como si me fuera a ir sin pagar. Patético. Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Pésima experiencia. Al llegar el encargado alzaba la voz a unos turistas que se quejaban del estado del pescado. Nos recomendaron pescado lical y el de mi amiga y el mío estaban en mal estado. Curiosamente al comentarles no les llamó la atención y lo cambiaron pir otro pagando por supuesto el importe. Entendimos que no éramos los primeros en quejarse por el mal estado del.pescadl local recomendado por ellos mismos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Perla.

Garachico español

horas laborales, ubicación. Garachico garachico marisquerías mapa, vista satelital. La Perla dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Perla. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Perla con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bodegón Plaza Bodegón Plaza 118 metros Sitio pintoresco por la zona centro, restaurante muy acogedor con buena ubicación. Pe...
Rocamar Rocamar 162 metros El mejor sitio para comer de toda la Isla. Un rincón mágico, con un patio interior pr...
Restaurante Los Pinos Restaurante Los Pinos 192 metros Buscando un lugar para comer en Garachico, llegamos a Los Pinos. Era pronto pero sólo...
El Caleton El Caleton 198 metros Me encantó. Zona de baño maravillosa y pueblo precioso. El pueblo es para perderse po...
Miramar Miramar 220 metros Vistas magníficas. Personal atento. Comida buena y buen precio. Pocas mesas. La única...
Casa Gaspar Casa Gaspar 248 metros Vinimos por recomendación de un amigo. Para nuestro gusto fue todo un acierto. Muy bu...
Bodegon Las Cucharitas Bodegon Las Cucharitas 263 metros Mira que es difícil hacer mal una Carne Fiesta...Ustedes lo han logrado,,, cruda, ins...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad