facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Rocambolesc

Rocambolesc
"Ice cream shop from Jordi Roca - El Celler de Can Roca"
Dirección: Calle de Serrano, 52 , Madrid 28001, ES
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Serrano, 52
Código postal: 28001


Lugares similares cerca
Giangrossi Giangrossi 284 metros Local muy tranquilo, los helados bien ricos y de sabores originales. De precio normal...
Haagen - Dazs Haagen - Dazs 495 metros
Palazzo Palazzo 515 metros
Ö My Good Ö My Good 799 metros Llevo ya con ellos 4 meses y estoy encantada. Flexibilidad horaria, ejercicio intenso...
Mistura Mistura 808 metros
La Commedia La Commedia 809 metros Heladería Artesana donde tienen gran variedad de sabores... el de chocolate buenísim...
Alboraya Alboraya 812 metros
La Romana La Romana 858 metros
So Good So Good 1 km Deliciosos y variados bocadillos vietnamitas a buen precio. Sólo probé dos veces el e...
Labonata Labonata 1 km Heladeria pequeña en la plaza de Chueca, tienen helados artesanos, con sabores elabor...
N2 Lab N2 Lab 1 km Vine con las expectativas muy altas de este lugar. Es un pequeño local bastante bonit...
I'm fruit I'm fruit 1 km El helado de plátano fresa y una galleta de oreo uhmmmm todo junto un helado de foto ...
Manolo Manolo 1 km
Alboraya Alboraya 1 km
Palazzo Cea S A Palazzo Cea S A 1 km Tienda y a la vez Fabrica y Almacen. Precios muy buenos. Lo mismo que todos sus produ...
Mistura Mistura 1 km
Creamies Creamies 1 km
Reseñas
La verdad es que me esperaba que la textura del helado o algo estuviera mejor. Entre los sabores del helado solo te dejan elegir entre cuatro. Tiene una gran variedad de toppings pero como en cualquier otro sitio y el precio es algo caro. Cuando estuvimos en la cola la chica nos preguntó si habíamos cogido ticket y a lo que nadie respondió porque no veíamos dónde se cogía. Resultó que era la camarera la que nos tenía que cobrar en la caja…así que tuvimos que hacer cola otra vez para pedir y pagar lo que queríamos. Supongo que lo mejor de ahí son los helados con formas random los polos pero cuestan 5€, así que nada.
Me encantó la heladería de Rocambolesc en el mercado de San Miguel ideal para ir a picar algo y luego pasarte a por el postre y que mejor que un helado. Presenta una gran variedad de sabores y formas algunos tan fantásticos como la mano de Jaime Lannister o comerte a Andrés Velencoso! Parada obligatoria!
Helados de los hermanos Roca en pleno centro de Madrid. Yo me pedí uno que ya venía predeterminado de varias texturas de chocolate. Para mi gusto es un must en la zona. Aparte de helados tienen galletas, tabletas de chocolate, gofres... Bien de precio, altísima calidad.
Puede ser una heladería más chic y bonita? Magníficos los helados, originales, sabrosos, con unos topping de capricho... son pequeñas obras de arte para el paladar.
Heladería de uno de los hermanos Roca en el Mercado de San Miguel. El Rocambolesc ofrece helados a muy buen precio y con sabores especiales, por ejemplo, recomiendo el topping de petazeta cubierto de xocolate, el cual explota en la boca y deja una sensación maravillosa. Muy buen precio y el helado de yogur estaba muy bueno.
Puesto en el mercado de San Miguel, con helados de Jordi Roca del restaurante de 3 estrellas Michelin de "El Celler de Can Roca". Tienen 4 tipos de helado de máquina, lo más original son los polos con formas artísticas, también tienen nubes de algodón.
Quería probar los helados de este chef y desde luego llevaba expectativas altas. De todas formas hay que ser justo, está propuesta es la de una heladería a pie de calle, abierta a todo tipo de público y de precio medio. Seguro que estos helados no se comparan con uno puesto en su restaurante, desde luego. Lo que ofrecen es más o menos original y está bueno. Qué más se puede pedir? Este mercado es además un sitio muy turístico, siempre lleno de extranjeros y está en pleno centro. Aún así recomiendo probarlo y valorar. Si vas buscando gelato italiano, este no es el sitio, hay mejores ofertas en Madrid. Si buscas helados ricos, originales y tienes curiosidad por probar las creaciones del chef, entonces si, pruébalo. El local tiene una pequeña barra para sentarse a tomar el helado.
Excelente servicio. Los gelatos como siempre estaban muy buenos. Recomiendo pedir la tarrina de requesón de oveja que de verdad sorprende y el helado láctico que es mi favorito.
Pedí la tarrina pequeña de helado que con 3 toppings son 3.75€. La variedad de toppings no era muy amplia aunque si algo distinta a lo que te sueles encontrar en una tienda de yogur normal. Pongo tres estrellas porque el helado que probé no era nada demasiado especial igual iba con las expectativas altas. Lo adjunto en la foto helado de yogur, peta zeta de chocolate, caramelo crujiente y nube de vainilla
Me encantan los helados del Rocambolesc! Son helados súper especiales por sus sabores y por los toppings. Yo recomiendo coger el helado de sorbete de fresa y lichi. Y de salsas la de chocolate blanco, porque después de un minuto se congela y está duro, es súper guay. De toppings recomiendo coger la nube de vainilla que esta riquísima! Definitivamente recomiendo mucho que probéis los helados del Rocambolesc, valen la pena!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad