facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Rossini

Rossini
Dirección: Calle PI, 4 , Palma 07012, ES
Teléfono: 971 72 02 35
Ciudad: Palma
Ruta: Calle PI, 4
Código postal: 07012


Reseñas
Un sitio encantador dónde comer una increíble comida italiana a un precio razonable. Sólo estaré en Palma unos días y ya tengo intención de volver. 100% recomendable.
Casa de la abuela "italiana" muy bueno veniiiiiddd Atención verdadera nada más entrar verás que te puedes fiar riquísimo todo muchas gracias por ser una familia porque eso llega. Volvemos seguro
La pasta riquísima y el risotto excelente. El trato muy amable. Nos ha encantado todo!
Magnífica atención y profesionalidad!! El entorno, la música, la decoración, todo en su medida. Sobriedad y elegancia. Productos frescos, buena elaboración. Sin duda repetiré.
La comida muy buena, el sitio super bonito y muy buen trato
los spaghetti con marisco flotaban en aceite, y nada de marisco ni sabor, el trato de la camarera fue bueno. precios excesivos en bebida.
Esta muy bueno y se preocupan de que todo esté correcto y guste. Excelente servicio.
Buen sitio para cenar italiano. Después de salir del teatro, cuándo ya no quedaba abierto ningún lugar para cenar, en este lugar nos atendieron en exclusiva. Pedimos varias pizzas para compartir y todas estaban excelentes. Con un buen vino de la carta resultó una cena muy agradable.
Comida italiana muy rica. No tienen pizza. El tiramisú muy bueno
Una cocina increíble!!! Pero de verdad, donde se hace todo casero y rico a no poder más. Excelente tanto la comida, como su atento personal y de precio genial!! Encontramos un tesoro para nuestro paladar en Mallorca! Gracias chef y equipo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Rossini.

Palma ıtaliano

horas laborales, ubicación. Palma carmona fitness trainer mapa, vista satelital. Rossini dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Rossini. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Rossini con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sur Sur 253 metros
Fedele Fedele 387 metros
Capri Moon Capri Moon 468 metros
La Perla La Perla 477 metros
Mas 39 Mas 39 478 metros
Sandro Sandro 483 metros
Bossa Nova Bossa Nova 493 metros
Casa Michaela Casa Michaela 525 metros
Rikito Rikito 548 metros
Casa Rosita Casa Rosita 574 metros
Gelato di Natura Gelato di Natura 604 metros
A Casa Mia A Casa Mia 724 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad