facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Rotonda de Pacífico

Rotonda de Pacífico
"Desde nuestra apertura en 1994, hemos mantenido una continuidad en el sector de la restauración gracias a un trato cordial y familiar con el cliente, siempre desde la profesionalidad del respeto.Nos distinguimos no solo por la variedad de nuestros arroces, sino también por la elaboración de otros platos. A lo largo de la historia de ROTONDA DE PACÍFICO han pasado por nuestra mesa numerosos comensales con los que hemos compartido nuevas experiencias. Durante este tiempo y en horario de mañana, tarde y noche hemos disfrutado tratando de dar servicio a mucha gente y esperamos poder seguir disfrutando.Ofrecemos un servicio «para recoger» y «a domicilio » en el que pueden hacer su pedido y degustar el arroz en su casa."
Dirección: Avenida de la Ciudad de Barcelona, 81 , Madrid 28007, ES
Teléfono: 915 51 40 38
Ciudad: Madrid
Ruta: Avenida de la Ciudad de Barcelona, 81
Código postal: 28007


Horas laborales

lunes: 06:30-00:00
martes: 06:30-00:00
miércoles: 06:30-00:00
jueves: 06:30-00:00
viernes: 06:30-00:00
sábado: 07:30-00:00
domingo: 07:30-00:00

Reseñas
Una opción ideal para comer en familia. Los arroces riquísimos y de buena cantidad. Los entrantes son algo más pequeños pero también están buenos. Eso sí bajo mi punto de vista lo mejor son los postes. Caseros y riquísimos, el helado de violeta es el mejor que he probado en mi vida. Los precios son altos pero merece la pena.
No es la primera vez que veníamos a disfrutar de su comida y un día más que salimos satisfechos. Todo riquísimo, bastante cantidad, inmejorable calidad-precio y todo el personal muy atento y amable, da gusto que te atiendan así, un 10 para ellos y para los cocineros un 100.
Trato exquisito por parte de su personal y comida en general buena. Local muy cuidado y agradable. Tan solo mencionar que en el arroz con bogavante, este último el bogavanteresultó insípido y apenas sin sabor alguno.El arroz sí estába rico y al punto de meloso como se pidió.Uno de los postres fue algo decepcionante, quemado y seco browine de Chocolate no lo recomendaría. El albarino de la casa muy rico, un acierto.
Es la segunda vez que voy y vuelvo a salir encantado. Sin duda volveré. Fuimos 13 personas y esto fue lo que pedimos: De entrante pedimos pulpo, tomates rellenos de mousse de ventresca y croquetas de jamón y rabo de toro. Los tomates lo mejor de los entrantes. Los arroces que pedimos fueron el meloso de rabo de toro espectacular, arroz ciego y arroz negro con chipirones. Entre los tres arroces pedimos 14 raciones. Apenas sobró y lo que quedó nos lo pudimos llevar. Pedimos varios postres, a destacar el sorbete de mango y a mejorar la tarta de queso cheese cake. Un buen lugar para ir si tienes antojo de un buen arroz.
Hoy hemos comido aquí y hemos salido totalmente satisfechos. Hemos pedido chipirones y simplemente espectaculares. Vienen con un Ali-oli buenísimo y una cebolla caramelizada. Estaban en su punto y se nota que era un producto fresco. Después hemos seguido con un arroz campero que nos ha encantado a todos. De postre torrija y culant. Raciones suficientes para salir satisfecho y el servicio muy atento en todo momento. Al terminar han tenido un detalle con los niños, regalándoles una mochila para colorear. Volveremos sin dudarlo.
Me apetece una caña ¿y a ti? pues venga en la terracita de la arrocería me planto. Resulta que es una arrocería que se ha especializado en arroces a domicilio y tambien tiene salón, pero hoy tengo más sed que hambre así que dejamos el arroz para otro día, ya te contaré. Te ponen una tapita de arroz con la caña, muy bien tirada por cierto, y tienen una carta muy variada de la que probé la ensaladilla y unos boquerones fritos. Todo excelente y a buen precio.
Gran trato por parte del personal y comida muy rica. El arroz a banda, espectacular.
Debido a la mala actitud del cocinero o de la persona que me atendió por teléfono y aparte la injusticia, me veo obligada a expresarme por aquí para que no os pase lo mismo. He ido a recoger un arroz “caldoso” y al llegar a mi casa me he encontrado con que estaba quemadísimo. Llamo al restaurante para comentarles la situación y me dice,un hombre que me atendió, que el arroz está perfecto porque él fue quien lo sacó y que si estaba así de de quemado era por el horno que utilizan para cocinarlo que solo era moverlo y poco más pero que el arroz estaba perfecto todo esto con mala actitud. Nada que lo pruebo y esta sequísimo, es como si lo hubiesen hecho rápidamente y a malas maneras. Y claro no voy a recibir ni la devolución ni siquiera otro arroz nuevo porque según el que me atendió está perfecto. Pues muchas gracias por el servicio tan pésimo y sobre todo la poca empatía del cocinero. 64 euros de arroz, vaya timo! Entiendo que estamos en fechas de festividad… pero no me cobres a precio de oro un arroz tan nefasto.
El sitio muy bonito, decorado con gusto y la atención extraordinaria. Pedimos pulpo y para después arroz ciego, acompañado de un buen Albariño y no nos defraudó nada, estaba todo buenisimo.
Lugar mas mitico de Madrid para arroz. Recomendado reservar ya que es famoso. Precio alto pero calidad excelente. Mas de 10 tipos de arroz, el negro es de lo mejor.Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Rotonda de Pacífico.

Madrid arrocería / paella

horas laborales, ubicación. Madrid madrid cafetería mapa, vista satelital. Rotonda de Pacífico dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Rotonda de Pacífico. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Rotonda de Pacífico con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Fans Coffee & Bakery Fans Coffee & Bakery 51 metros Bueno: muy buena panadería, las palmeritas son un manjar! El café, zumo natural y té ...
Los Gauchos Los Gauchos 137 metros Lugar muy limpio, los baños muy limpios. Con cada consumición ponen tapa bien. Te ati...
Librería La Lumbre Librería La Lumbre 188 metros Un librería súper agradable. He entrado con mis hijos de 4 y 2 años y no he tenido ni...
Los Serrano Los Serrano 295 metros
La Junta La Junta 309 metros
El Parador El Parador 316 metros
Cava 50 Cava 50 426 metros Pues mal. Compré un casco y muy mala calidad suena muy mal. Es un estancó vende mucha...
Bar Kiwi Bar Kiwi 441 metros Sitio encantador pero la camarera desagradable
La Tasquita La Tasquita 492 metros
Aquí Va' Ser Aquí Va' Ser 543 metros
El Caldero El Caldero 557 metros Cocina murciana, especialidad en Arroz al Caldero.
D'Marina D'Marina 581 metros Esta bandera se ha izado en honor de la Armada y de los soldados que residen en nuest...
Pinilla Pinilla 596 metros
Churreria pinilla Churreria pinilla 596 metros Muy buena atención Los mejores churros y porras ni se diga del café y chocolate excep...
Tapatope Tapatope 625 metros Los churros super Bueno y te atiende muy bien y rápido.seguro q repito
Troy Troy 630 metros 30 de agosto. El camarero me dijo que podía sentarme en donde yo quería, elegí afuera...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad