facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para S'ham

"Restaurante especializado en arroces y en pescado de Menorca, capturado cada mañana por nuestra propia embarcación."
Dirección: Carrer Ruiz i Pablo, 95 , Es Castell 07720, ES
Teléfono: 971 35 49 50
Ciudad: Es Castell
Ruta: Carrer Ruiz i Pablo, 95
Código postal: 07720


Horas laborales

lunes: 13:00-15:30
lunes: 19:00-23:00
miércoles: 13:00-15:30
miércoles: 19:00-23:00
jueves: 13:00-15:30
jueves: 19:00-23:00
viernes: 13:00-15:30

Reseñas
Pescados frescos, arroces y bastantes cosas más. Estuvo todo muy bueno las croquetas lo más flojo. Vimos servir unas paellas que tenían muy buena pinta. El local está en la parte alta de Cales Fonts, no al lado del mar, pero es un sitio agradable y que cuenta con un servicio excelente. Volveremos.
Un sitio tranquilo y acogedor. Hemos pedido berenjenas con miel y pan de cristal con tomate como entrantes, arroz negro como plato principal y de postre tarta de queso de mahón, y estaba todo IMPRESIONANTE. El trato inmejorable, nos hemos sentido súper agusto. Estamos deseando volver!!!
Muy buena calidad y presentación. El local es bonito y los camareros muy atentos. El pescado es fresco. Muy recomendable.
Muy muy recomendable. Presentación impecable de los platos, materia prima de primera calidad y mucho sabor. Pidáis lo que pidáis, está buenísimo todo. Gran Chef y mejor atención. Sitio muy acogedor y personal muy atento y amable.
Restaurante de trato muy cercano, déjate recomendar. La comida espectacular; comimos un arroz negro de sobresaliente de parte de un valenciano. Raciones generosas. Recomiendo este restaurante
El mejor arroz negro que he podido comer, y paella ciega. Buen restaurante para comer y muy buena atención de la encargada. Volveré!!
Fantástico menú con 3 platos!! Esperemos que no cambien la calidad
Fuimos con reserva para las 14:45. Pedimos un par de cervezas, agua, ortiguillas, mejillones y arroz negro. Hasta pasada media hora no nos sacaron nada, ni la bebida. Tanto las ortiguillas y los mejillones estaban muy ricos pero el arroz.... Nos lo sacaron a las 16:30 y estaba súper salado, prácticamente incomible y eso que lo intentamos! Cuando vino la camarera se lo comentamos, lo probo y nos dió la razón. No nos cobraron el arroz y nos invitaron al postre pero la justificación que nos dieron sobre el exceso de sal , es razón suficiente para las dos estrellas y para no volver: ese arroz iba dirijido a otra mesa como castigo por ir a comer tarde.
Excelente calidad y trato. Todo exquisito y fresco. Valió la pena cruzar la isla para cenar allí!! Muy recomendable!!! Por cierto, si queréis pedir la langosta con huevos es por encargo!! Que no os pase como a mí que me quedé con las ganas :
Hemos comido fantástico. Servicio súper. El lugar muy agradable y acogedor.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para S'ham.

Es castell marisquerías

horas laborales, ubicación. Es Castell mapa, vista satelital. S'ham dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a S'ham. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre S'ham con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Trébol Trébol 25 metros Un mítico, con sus naranjas, limones y cocos helados, con una carta cortita pero muy ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad