facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sa Punta

Sa Punta
Dirección: Carrer de Talamanca, s/n , Eivissa 07800, ES
Teléfono: 971 19 34 24
Ciudad: Eivissa
Ruta: Carrer de Talamanca, s/n
Código postal: 07800


Horas laborales

lunes: 13:00-02:00
martes: 13:00-02:00
miércoles: 13:00-02:00
jueves: 13:00-02:00
viernes: 13:00-02:00
sábado: 13:00-02:00
domingo: 13:00-02:00

Reseñas
Espectacular el sitio, lo encontré de causalidad por una foto de Pinterest y con solo verla me enamoro para ir con mis amigas de cabeza. El que tenga 3 sitios en uno es una pasada y fácil para quien quiera después de comer/cenar tomarse algo en el Ginger incluso si quieres una cena más sofisticada estar en sa punta ya que nosotras estuvimos en el Patchwork de comida libanesa y estaba todo muy bueno. El ambiente, el servicio, la comida, el lugar todo era precioso. Y ver el atardecer allí fue super bonito. Sin duda si vuelvo a Ibiza volveré a ir.
Gran experiencia en el local! 3 ambientes con diferentes tipos de cocina, muy buen ambiente, decoración y cocina! Probamos Patchwork, comida libanesa con buen producto y elaboración!
Servicio de valet parking: excelente servicio rápido y amable recepción: dama con pelo negro azulado es muy desagradable sin saludo, sin sonrisa, no te sientes bienvenido Restaurante/Bar patchwork: primer y única invitada a comer hasta poco antes de las ocho por la tarde. 40 min de espera para el primer plato. Calidad insuficiente por no estar fresca mi opinión personal. personal amable, pero las preguntas a menudo quedaron sin respuesta porque no sabían. frustrante ver a la mitad del personal en el bar relajándose y hablando en lugar de atender a sus clientes. el camarero sacó el plato malo de la cuenta después de que lo pedí. Desafortunadamente, un chupito no mejora la mala experiencia. General: buen concepto de restaurante, pero sin responsabilidad hacia sus huéspedes. no te sientes bienvenido, solo mi dinero. Mucho tiempo de esperar, y comida mediocre Mi experiencia en el restaurante Sa Punta fue mucho mejor!
Lugar idílico y más que aconsejable si estás en Ibiza. Las vistas inmejorables, el ambiente chill out con música de dj en vivo, el atento servicio y amabilidad de su personal,... Todo lo hizo perfecto para la cena. Coincidió que era el día de reapertura de la temporada y quién lo podía decir, perfecto servicio. No podéis dejaros de probar su carta de cócteles y su maravillosa carta de menú. Nosotros probamos la berenjena, las croquetas de wagyu, los agnolotti del plim, el arroz meloso de pato y navajas y el atún rojo de la zona. Para acabar helado de vainilla de bora bora, pecado de chocolate y el magnífico profiterol con relleno de praliné que fue sublime. Una experiencia única. Nuestra enhorabuena y agradecimiento a todo el equipo!
Muy recomendable! Estuvimos en la parte Ginger los platos geniales y el trato de diez tanto de las chicas que nos atendieron,como de Laura que está en reservas. Volveremos seguro
Fantastico! Tienes unas vistas increíbles a la playa de Talamanca y si reservas a buena hora ves un atardecer espectacular. Comimos en la parte libanesa y la comida estaba muy buena. Probamos una buena variedad de la carta y los precios son muy razonables. Los camareros son super agradables y crean un ambiente muy ameno mientras estás comiendo.
Me gustó el entorno, es tranquilo y limpio. fuimos muy bien recibidos y atendidos la calidad de la comida es excelente
Este año regresamos otra vez la noche de san Juan al Ginger ,francamente la misma carta del año anterior algún cambio de personal para peor y bueno el sitio y las vistas merece la pena ,las chicas de recepcion un encanto ,pero el servicio del Ginger torpe, poco.atento.un poco.a destajo ,digamos que no tuvieron una buena noche ,no creo que regrese, cuando conoces bien la isla ,buscas otras cosas ,,que esa noche no nos ofrecio el restaurante .
Comida muy rica, cocina muy lenta, que en Ibiza puede ser normal por la falta de personal. Precios medio razonables. Vistas muy bonitas, ambiente y personal muy agradables.
El lugar es mágico, vistas al mar inmejorables, la decoración preciosa, atención por parte del personal agradable. Llegamos 40 min antes de la reserva y nos dejaron una mesa para tomar algo. Cenamos en la zona de restaurante Patchwork y pedimos dos entrantes y dos platos principales para tres. Todo delicioso, los sabores peculiares de la comida libanesa y sus especias, sambousek de queso una delicia, los kebbe también.El kebbab de cordero muy rico, es verdad que entre los entrantes y el principal tardaron bastante tiempo en servirlo, por lo demás simplemente perfecto, el camarero que nos atendió muy majo nos invitó a un chupito de hierbas de Ibiza. El precio mejor de lo que esperábamos ya que dispone de unas vistas inmejorables!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sa Punta.

Eivissa fusión asiática

horas laborales, ubicación. Eivissa mapa, vista satelital. Sa Punta dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sa Punta. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sa Punta con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Ke Kafe Ke Kafe 3 km Buen precio , buen menú , comida riquísima y muy ligera . El servicio es inmejorable...
Pacha Pacha 4 km Hermoso boliche historico, vale la pena conocerlo. Solo me parecieron chicos los baño...
Can Bass Can Bass 5 km Comida exquisita y muy bien presentada. Trato del personal de sala de 10. Lo vimos de...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad