facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pacha

Pacha
Dirección: Av. 8 d'Agost, s/n , Eivissa 07800, ES
Teléfono: 971 31 09 59
Ciudad: Eivissa
Ruta: Av. 8 d'Agost, s/n
Código postal: 07800


Horas laborales

lunes: 23:00-02:00
martes: 23:00-02:00
miércoles: 23:00-02:00
jueves: 23:00-02:00
viernes: 23:00-02:00
sábado: 23:00-02:00
domingo: 23:00-02:00

Reseñas
Hermoso boliche historico, vale la pena conocerlo. Solo me parecieron chicos los baños. Lo demás hermoso, linda pista, buen acceso a la barra y patio Para fumar y/o tomar aire.
He estado dos veces y las dos veces horribles. Pagas 70€ para ver a un artista que actúa menos de una hora, exceso de aforo, copas carísimas y solo una sala abierta... 14€ una coronita... Vi como el personal trataba mal a muchos asistentes.
ESENCIA IBICENCA. Sigue teniendo y trasmitiendo la misma magia de hace 40 años. Inigualable y de visita obligada para quien quiera conocer Ibiza. Seguir así.
Cuando he legado me cobraron por 2 latas de aguas , 18 euro , la chica de la barra preguntaba si podía quedarse el cambio de propina y le dice que no. Luego misma barra misma persona, comprando 3 aguas me cobro 30 euro . Que pasa que cada ora suben los precios ? No le dicho nada pero tendría que ser mi elección si dejar propina o no . No me gusta l actitud , no somos todos ricos con gana de tirar dinero.Antes de entrar fuimos también a comer al restaurante ….. pero voy hacer otra reviews solo para el restaurante que merece un comentario aparte
El domingo tuve la mala suerte de dar con el camarero más tonto de toda la discoteca. Fue en la barra de abajo, al lado de los baños. Un chico con pelo de abuelo y ojos claros. Como sus compañeras estaban haciendo el tonto y no atendían, este chico vino desde el otro lado de la barra para atenderme y empezó a hacer bromas y a coquetear conmigo mientras me ponía la copa. Y le dije dos veces que quería pagar con tarjeta. Y se puso a hacer el tonto, a bailar, dejándome desatendida. Así que entendí que como me tiraba la caña quería invitarme a la copa. Al rato me llama y me dice que tengo que pagar y empezó a darme la chapa. Sin ningún problema le volví a repetir que le pagaba con tarjeta, la cual al sacarla de mi bolso ME LA QUITÓ DE LAS MANOS. ¿Me puede alguien explicar qué clase de camarero QUITA LAS TARJETAS a sus clientes? Una tarjeta es algo bastante personal. Fue de muy mal gusto y muy extraño. Hacía cosas muy raras con mi tarjeta y el datáfono. ¡MENOS MAL QUE NO TENGO CONTACTLESS, IGUAL SE COBRABA CON ELLA LO QUE QUERÍA! Una vez pagado pretendió seguir dándome la charla, y ante de la duda de que se le cruzasen los cables, decidí ponerle fin al asunto y decirle que ya estaba bien y que me iba. No sé si iba puesto, no sé si se aburría con sus amiguitas y buscaban movida o qué. No sé si el camarero lo leerá o esto llegará a alguna parte: pero que sepas que eres UN TONTO y das mucho cringe. Por lo demás, Solomun fue genial, la discoteca nada del otro mundo. Hay mejores en la isla.
Discoteca famosa en ibiza, es mas lo que hablan de ella que lo que es. Un poco antiguada, no se oye bien dentro de la sala principal los altavoces no suenan con claridad, no controlan el aforo anoche en la flower power no se podia uno ni mover.. me gustava mas la pacha de Denia... Bueno de todas maneras para pasarselo uno bien y dar unos brincos cumple con su cometido esto es Ibiza...es recomendable pasarse por pacha...
Es un icono mundial de la música y las discotecas, buen ambiente, buena música, buenos djs, buenos artistas Zion y Lennox espero algún día volver.
Dependiendo del dia de la semana, la discoteca cambia completamente. Muy recomendable fiesta FlowerPower que esta año tras año.
Tampoco me impresionó tanto, pero me gustó mucho eso sí, hicieron que durante unas horas se me olvidara el problema que tuve de que me habían roto el cristal del coche y me robaron detrás del local. Parece que se encuentra en una zona un tanto insegura, pero el sitio es muy bonito y el servicio muy amable Volveré pero no dejaré el coche cerca...
Una de las mejores discotecas de la isla. Sobretodo la fiesta FLOWER POWER! Recomendable ir vestido con la temática de l fiesta ! La terraza muy buena para tomar algo tranquilo y volver a bailar después !
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Pacha.

Eivissa fusión asiática

horas laborales, ubicación. Eivissa eivissa español mapa, vista satelital. Pacha dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Pacha. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Pacha con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Petons Petons 469 metros
Little Ibiza Little Ibiza 595 metros
Casa Antonio Casa Antonio 831 metros
La Manduca La Manduca 1 km
Ke Kafe Ke Kafe 1 km
Can Bass Can Bass 1 km
Portosale Portosale 1 km
Sa Punta Sa Punta 4 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad