facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sabor do Brasil

Sabor do Brasil
"Fabricamos los típicos aperitivos brasileños, hacemos reparto de los productos preparados o congelados."
Dirección: Carrer Industria, 39 , Barcelona 08025, ES
Teléfono: 933 46 38 33
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer Industria, 39
Código postal: 08025


Horas laborales

lunes: 13:00-23:00
martes: 13:00-23:00
miércoles: 13:00-23:00
jueves: 13:00-23:00
viernes: 13:00-23:00
sábado: 13:00-23:00


búsquedas relacionadas: sabor do brasil 2x1, sabor do brasil menu, sabor do brasil misterios, sabor do brasil ixtapaluca, sabor do brasil lindavista precios, sabor do brasil lindavista ciudad de méxico cdmx, sabor do brasil plaza lindavista precios, sabor do brasil buffet
Reseñas
Cada reunión que tengo pido en sabor do Brasil, la comida es exquisita y es súper económico para toda la calidad y cantidad que ofrecen. Hanny es siempre muy amable y atento a cada detalle del pedido. Se lo recomiendo a todo el mundo
He pedido 100 unidades de aperitivos para mi cumple y fue todo un éxito. Estaba todo delicioso, me lo entregaran recién hechos y son muy puntuales. Seguramente es dónde pediré siempre que tenga una fiesta o reunión.
Es la primera vez que probamos sus salados y están increíblemente buenos! Vamos a repetir más de una vez sin duda! Siempre atentos, rápidos y muy puntuales! Muchísimas gracias por vuestro gran trabajo!
Super contenta con el trato y eficacia Muy ricos y super sabroso. 100% recomendable . Estaba todo delicioso .
Buscamos desde murcia un restaurante Brasileño al que ir en madrid ....no se porque, de los tantos que salieron este me llamo mucho la atencion...y no me equivoque...antes de llegar llamos para solicitar info nos atendio el dueño...mas amable no puede ser...despues una vez en el local el camarero de mesa super amable,el de barra nos preparo la mejor caipinrinha que habia probado en años...y la comida fresca recien echa rodizio solo de picanhaa buen entendedor la palabra picanha basta!! En fin podria dar 10 estrellas!!
Son unos aperitivos muy buenos, muy diferentes a lo que habitualmente podemos tomar. Se nota que estan hechos con cariño. El tamaño y el precio muy adecuados. Totalmente recomendables.
Recomiendo 100% los deliciosos productos. Repetiré seguro dentro de muy poco, mi siguiente pedido. Los mejores pan de queso y coxinhas de Barcelona. Son muy profesionales y amables. Recomiendo este servicio sobretodo para algún acontecimiento como por ejemplo un cumpleaños. Simplemente me quedé encantada.
Los mejores!! Pido siempre la coxinha de pollo y el pan de queso, increíblemente buenos. Si estás buscando los mejores "salgadinhos" brasileños, sin duda ellos son los mejores. Además, el servicio al cliente es impecable. Lo recomiendo muchísimo!!
Bocados de calidad, como una croqueta mejorada, te hacen viajar en los sabores brasileños. El pan de queso pão de queijo es muy muy bueno, compré los congelados y es tal y como los hechos en casa, cambió mi desayuno, sensacional!
100% recomendable! Auténtica culinaria brasileña, una amplia variedad, práctico, exquisito y a un buen precio.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sabor do Brasil.

Barcelona servicios de comida para llevar

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona brasileño mapa, vista satelital. Sabor do Brasil dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sabor do Brasil. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sabor do Brasil con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Els Pollos de Llull Els Pollos de Llull 313 metros
Sushibox Sushibox 457 metros
La Bonateca La Bonateca 473 metros
Les Tres a la Cuina Les Tres a la Cuina 604 metros
Tasta'm Tasta'm 678 metros
Samba Brasil Samba Brasil 703 metros
Teicawey Teicawey 705 metros
Nostrum Nostrum 707 metros
Simón Simón 707 metros
Fast Kibuka Fast Kibuka 731 metros
Kuk Kuk 768 metros
Creps Barcelona Creps Barcelona 797 metros
Wok Verdi Wok Verdi 800 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad