facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sala Legend

Sala Legend

Sobre Nosotros

Legend es el bar donde cada noche se rinde homenaje a la mejor musica rock ,blues y soul de todos los tiempos.Un lugar donde se puede disfrutar de un trago de calidad, echar un billar en un ambiente acogedor y disfrutar de la mejor musica en directo.

Historia

Legend es el bar donde cada noche se rinde homenaje a la mejor musica rock ,blues y soul de todos los tiempos.Un lugar donde se puede disfrutar de un trago de calidad, echar un billar en un ambiente acogedor acompañado de las leyendas del rock que decoran sus paredes. Se respira musica,los jueves vibraras con nuestra jam session,martes y viernes aprende a bailar country y Los sabados nuestro escenario acoge los mejores artistas del circuito nacional e internaciomal. "Yo voy a donde la guitarra me lleva"-Angus Young



"Bar de copas con música en vivo, zona de juegos con billar, Diana y futbolín.Buena música y ambiente.Sede oficial del HDC 843 Madrid Harley Davidson Club"
Dirección: Av de Viñuelas, 17, 28760 Tres Cantos, Madrid, Spain
Teléfono: 638399608
Ciudad: Tres Cantos
Ruta: Av de Viñuelas, 17
Código postal: 28760


Reseñas
Bien trato, buena musica, buen ambiente
Buen lugar para tomar unas cervezas y disfrutar de un concierto de Rock
Lugar muy agradable. Amistoso, familiar. Me encanta la decoración y el ambiente. Estupenda música. Buena ubicación.
Buen ambiente, buena música. Falta alguna tapa, algo para acompañar lo que se bebe.
Como siempre, es un gusto. Siempre hay buena gente y muy hien rollo. Muy recomendable en la zona de Tres Cantos y Colmenar Viejo. Aunque vives en el centro de Madrid, merece la pena ir aquí por los conciertos cuando empiecen después del Covid
Buen lugar para compartir unas cervezas o una copa. Me gustan especialmente sus veladas de música en directo con grupos de rock, blues y pop, en las que el ambiente es muy especial. La atención es correcta y profesional. El único aspecto a mejorar sería, en mi opinión, la climatización en los directos se concentra mucho público y la temperatura sube mucho
El nombre lo dice todo. Música, ambiente y sensaciones intemporales que te transportan a lugares y momentos lejanos, pero nunca olvidados. El sonido directo de grupos locales y no tan locales adereza un menú compartido entre miradas cómplices que convierten al vecino o vecina de barra en compañeros y compañeras de viaje. Las noches siempre resultan cortas.
Muy buena música en vivo y de dj. Sala para disfrutar del rock y la buena bebida. Tiene billar, futbolín y dardos. Muy buen ambiente y trato del personal. Local decorado con mucho gusto y muy limpio. Es un lujo tener un sitio así en Tres Cantos.
Uno de los locales de Madrid para practicar el baile en línea, en la modalidad de Country Line Dance. Gran ambiente. Reencuentro con viejos amigos. Total disponibilidad para poner peticiones, siempre y cuando lleves la música encima con un pen drive. Un muy buen recibimiento.
El mejor sitio de 3 Cantos para escuchar conciertos en directo, blues, country, rock. Aquí he escuchado uno de los mejores directos de mi vida.Mejor informarse antes, no hay conciertos todos los fines de semana Los publican en Facebook. En cualquier caso está muy bien para tomar algo, se puede jugar al billar, dardos, es bastante amplio. El personal muy amable.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Sala Legend con transporte público


AV.Viñuelas Nº17 20 metros
2
723
Tres Cantos - Avda Viñuelas 17 20 metros
ALSA - 713
ALSA - L2
ALSA - L5
ALSA - N701
AV.Parque-Ciudad México 140 metros
ALSA - 713
Bolillero-Mar Del Norte 150 metros
AV.Parque-Pza.Solidaridad 150 metros
827

Reseñas, obtener direcciones e información para Sala Legend.

Tres cantos bar

horas laborales, ubicación. Tres Cantos tres cantos sala de eventos y actuaciones mapa, vista satelital. Sala Legend dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sala Legend. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sala Legend con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad