facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Salad Stop

Dirección: Carrer de Balmes, 193 , Barcelona 08006, ES
Teléfono: 619 47 93 08
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Balmes, 193
Código postal: 08006


Horas laborales

lunes: 09:00-22:00
martes: 09:00-22:00
miércoles: 09:00-22:00
jueves: 09:00-22:00
viernes: 09:00-22:00
sábado: 13:00-16:00

Reseñas
El sitio es muy bonito, el personal muy amable. Infinidad de ensaladas y wrap, buenas cantidades y buena calidad. Comida sana. Para el mediodia una comida rapida saliendo de la oficina es ideal. El precio es un poco alto pero en la línea de todos los sitios salads.
Me encanta esta sucursal de SaladStop. Sus bowls, ensaladas o wraps son siempre de gran calidad y te dejan muy llena. Pero lo que más me gusta es la amabilísima atención de sus trabajadoras, que siempre te reciben con una sonrisa y siempre están de tan buen humor. Un gusto volver. Abajo os dejo foto del bowl proteico Chihuahua, con su salsa para mezclar. Lo mejor es que han cambiado los envases de plástico excepto en la salsa por estos de cartón, más ecológicos. : Experiencia 100% recomendable.
Excelente comida, pedí wrap "Go geisha" y estaba buenísimo. Además lo hice a través de Mr.Noow, está aplicación móvil para pedir con anticipación, llegar al restaurante y tener la comida lista... Todo genial! La app, la comida, el lugar... Volvería
Encontrado por casualidad y sorprendida gratamente. Restaurante a base de bols o wraps de ensaladas de muy variada indole. Te las preparan al momento bastante rápido. El staff es muy atento. El menú te puede salir con agua y postre desde 9.90€. Por poner un pero hacía un poco de frío y la música no invitaba a comer tranquilo. Pero estaba realmente bien.
La comida y el servicio son geniales y las raciones son perfectas. Se ha convertido en un fijo para mi mujer y para mí siempre que queremos comer algo bueno y sano en un buen entorno. Muy recomendable! El wrap Hail Cesar y la Tuna Salad son must!!!
Me gusta mucho el concepto de este sitio. Tiene comida muy saludable: ensaladas, sopas, wraps. Yo probe la ensalada y me la hice a mi gusto. Por solo 6,5€ te puedes hacer tu propia ensalada eligiendo hasta 6 ingredientes sin costo alguno! Y de postre un yogurt con granola y frambuesa muy rico. El sitio es muy agradable para pasar un rato leyendo/trabajando. Muy muy recomendable!!
He visitado SALADSTOP unas buenas 20-30 veces en los pasados 2 meses. Tanto para almuerzo como para cena. El personal es amigable, el espacio es nuevo y limpio, las ensaladas tienen una muy buena porcion, son saludables y los dressings son de muy buen sabor. Recientemente probe los wraps y para mis sorpresa, estan buenisimos de sabor y satisfacen. Con las muchas opciones de comida actuales en el area que oferecen las opciones tradicionales de pan, jamon, queso, etc, me parecio que SALADSTOP traia un concepto diferente y mucho mas saludable, y no me equivoque. Los recomiendo.
Fui varias veces y me gustó mucho, me aportó algo más que otros restaurantes similares. La oferta de ensaladas es muy variada, y la atención es impecable.
sitio para comer ensaladas, hay una cata con gran variedad de ensalada, de lechuga, quenia, arroz o pasta, pero también puedes crear tu propia ensalada con los ingredientes que deseas. Para mi opinion considero que es algo caro para tratarse de una ensalada.
Un lindo lugar, fácil acceso, correspondencia entre calidad, cantidad y precio. La atención de quien te prepara las ensaladas es muy simpática. Gracias
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Salad Stop.

Barcelona ensaladas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Salad Stop dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Salad Stop. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Salad Stop con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Vigadi Vigadi 319 metros Bien para desayunar
Nostrum Nostrum 359 metros
BON BON 384 metros Comida sana, servicio rápido, local no demasiado grande pero con espacio suficiente, ...
FrescCo FrescCo 427 metros Llegar temprano para no esperar tanto, buena comida y a buen precio, 13.95 el bufete....
Cafes Geminis Cafes Geminis 536 metros Su dueño Paco te atenderá con simpatía un local de toda la vida familiar y donde pasa...
Poké Sí Poké Sí 561 metros Nuevo restaurante de Poké Bowls en Barcelona!! DELICIOSO + FRESCO + COLORIDO + IRRES...
Nostrum Nostrum 566 metros
Cafè Pagès Cafè Pagès 706 metros Genial, buena comida, muy buena atención, y bastante variedad
Rodriguez y Co Rodriguez y Co 747 metros Rico rico. Productos frescos y zumos súper bien elaborados hacen que cada tarde que v...
El Fornet El Fornet 757 metros
Nostrum Nostrum 782 metros
365 365 802 metros
Böl Böl 818 metros Local pequeño y acogedor. Comida saludable formato poke. Mucha variedad para elegir y...
Pans & Company Pans & Company 846 metros Traducido por Google Demasiado caro Original Trop cher
Wakka Wakka 893 metros Buen sitio y en una buena posición, servicio mejorable, falta algún detalle con los c...
QCuco QCuco 1 km 10/10 Los nuevos propietarios son una pareja joven particularmente enérgica en el tr...
Pizzería Smilo Pizzería Smilo 1 km La carta es excelente y los productos son frescos y de primera calidad, pero es en la...
Sandwichez Sandwichez 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad