facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Salmón Gurú

Salmón Gurú

Sobre Nosotros

Coctelería Gastro-Bar.

Nuestra filosofía es: Marcando tu propio camino, y a través del conocimiento, puedes dejar una huella en el mundo.

Historia

Cocktail Bar. Coctelería de autor en Madrid.



"No se aceptan reservas"
Dirección: Calle Echegaray 21 , Madrid 28014, ES
Teléfono: 910 00 61 85
moc.urugnomlas@ofni
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Echegaray 21
Código postal: 28014


Horas laborales

miércoles: 17:00-02:00
jueves: 17:00-02:00
viernes: 17:00-02:30
sábado: 17:00-02:30
domingo: 17:00-02:00

Reseñas
Experiencia recomendable 100%. Desde que entras el local te sorprende por la decoración, el ambiente, la atención del personal y luego los productos. La carta es muy amplia y variada. Nosotros tomamos 3 rondas para probar los diferentes cócteles y quedamos encantados Además mencionar que los precios por cóctel rondan los 12-14 euros, lo cual es más que asequible teniendo en cuenta la calidad y elaboración que conllevan También señalar que tienen carta para comer, aunque nosotros no llegamos a pedir nada
Cuando llegamos sólo había un chico esperando para entrar, así que decidimos ponernos a la cola que duró más de lo previsto ya que no salía nadie. Cuando por fin entramos nos sentaron en una mesa grande al fondo que más o menos compartes con otra gente, a la hora de pedir decidimos sorprendernos por el camarero comentándole nuestros gustos, éramos dos personas, con una acertó, con la otra nada, ya que preparó un cóctel con toques ahumados cosa que no preguntó si nos gustaba y no era el caso Lo acompañan de patatas. En nuestro caso la cristalería era simple, como cualquier bar. La decoración es bonita. Pagamos 24 euros.
¡Perfecto! Es una maravilla. Todas las bebidas están hechas con esmero, los camareros explican todo con mucho detalle y el ambiente es de lo más agradable para tomar algo con toda la calma y tranquilidad del mundo. Es muy popular, así que conviene ir con tiempo y paciencia para esperar un poquito de cola.
Estuvimos en la barra. Todos los cocktails muy originales y con sabor, en ningún momento sentí que el alcohol era muy fuerte, lo cual para mí es un punto muy positivo porque vivimos mucho y siempre me encontraba bien. Servicio muy cercano y atento. Lo único es la cola que puede crearse fuera, no muy fan de eso, hay que ir a horas tempranas si no quieres esperar.
Excelente bar. Dentro de la lista de los 50 mejores del mundo y único en ella de Madrid. Una carta única de coctelería de autor. El servicio un poco lento pero muy atento. Un imperdible sí estas en Madrid.
Fuimos un sábado sobre las 19.30 y tuvimos que hacer 45 min de cola se fueron como 3 grupos de delante, así que nuestra espera fue más corta, pero lo que si que puedo decir es que mereció la pena. El trato de los camareros es súper amable. A nosotras nos atendió Ricardo casi todo el tiempo y fue atento y simpático. El ritmo de trabajo que llevan es espectacular Te aconsejan y ayudan si no sabes qué pedir y están constantemente rellenando te un vaso de agua con limón. La carta de cocktails es muy llamativa, bonita e intuitiva, donde puedes ver el aspecto del cocktail. La comida está muy rica, recomendable las bravas, muy crujientes y el bao, muy sabroso ! Ármate de paciencia y haz la cola de entrada, ya que merecerá la pena tomarte unos cocktails en este espectacular bar
Excellent cocktails, one of the best 50 in the world. It has a variety of original cocktails, in addition to the traditional ones. It has a good atmosphere and is very attentive to its customers. Affordable prices, highly recommended. Excelente coctelería unas de las mejores 50 del mundo. Tiene una variedad de coctelería originales, además de los tradicionales. Tiene un buen ambiente y muy atentos con sus clientes. Precios accesibles, altamente recomendado.
Espectacular sitio lo Mirra por donde lo mires Empecemos por confirmar que no se reserva mesa y toca ir y esperar en Kam puerta si está lleno El sitio es “curioso” y agradable a partes iguales. Buena música pero allí vas por sus cockteles Tienen algo de comida para acompañar, pero que para tu sorpresa esta exquisita!!! Se aprovecha cada hueco para sentarse y puede resultar un poco “apretao” depende de donde te sientes, pero forma parte del encanto La carta de cocktels es súper curiosa. Con realidad aumentada ya te advierto que tardarás un buen rato en elegir lo que más te gusta. Llegado este momento déjate llevar por los camareros. Son encantadores y te darán fantásticos típs para elegir Y aún con el regusto de los cockteles que insisto son espectaculares no dejéis de privar el pato o salmón o las croquetas porque os sorprenderán. Sin duda un sitio de 10, en el Corazón de madrid.
El sitio tiene personalidad, el servicio es amable y atento! Fui un domingo por la tarde, no es difícil conseguir mesa si estas dispuesto a esperar unos minutos, viernes y sábado es otra historia, así que llegar temprano es la mejor opción! Los cocktails son ricos y originales, un poco costosos en general…
Cócteles muy ricos y originales. Caros, pero es lo que se espera. La comida si me pareció cara para lo que es. El local tiene una decoración estilo oriental bastante chula. Nos colocaron en la barra bajo un altavoz, y pedimos si tenían un sitio menos ruidoso y nos cambiaron sin problemas. Los camareros y el personal son súper amables, a veces incluso demasiado. Nuestro paso por allí fue muy agradable. Dentro no hay cobertura, pero tienen WiFi gratuita que te dan cuando entras con un QR para poder consultar la carta también con un QR.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Salmón Gurú.

Madrid coctelerías

horas laborales, ubicación. Madrid madrid gastrobar mapa, vista satelital. Salmón Gurú dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Salmón Gurú. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Salmón Gurú con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Carbones 13 Carbones 13 40 metros
Decadente Decadente 53 metros
La Fiebre La Fiebre 96 metros
Guau Guau 123 metros
Lateral Lateral 145 metros
Ateneo Ateneo 150 metros
Matute Matute 150 metros
Sunset Sunset 153 metros
Embalados Embalados 156 metros
Mauna Loa Mauna Loa 156 metros
Radio Radio 158 metros
Grama Lounge Grama Lounge 197 metros
Glass Bar Glass Bar 202 metros
Baton Rouge Baton Rouge 218 metros
Mama Teresa Mama Teresa 243 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad