facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Embalados

Embalados

Sobre Nosotros

Somos la opción perfecta para público joven y de mediana edad en la bulliciosa noche madrileña donde poder tomar un cóctel premium, acompañado de platos para compartir elaborados con ingredientes premium y de primera calidad.

Historia

Todo envuelto, empaquetado o embalado para llevar a la boca

Dirección: Calle de Núñez de Arce, 11 , Madrid 28012, ES
Teléfono: 910 60 85 46
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Núñez de Arce, 11
Código postal: 28012


Horas laborales

martes: 20:00-02:00
miércoles: 20:00-02:00
jueves: 13:00-17:00
jueves: 20:00-02:00
viernes: 13:00-17:00
viernes: 20:00-02:00
sábado: 13:00-17:00

Reseñas
Sitio acogedor. Personal muy amable y atento en el que te explican todos los detalles de la carta. La carta es reducida pero suficiente, imagino que en condiciones previas al Covid había más variedad y que esto ha sido una medida para ganar eficiencia en cocina. En general todo muy bueno. Merece la pena visitarlo.
El concepto es original, muy bien presentado y se ve donde se quiere llegar pero... no llega, esta rico? Sí.... con peros, es correcta, pero no sorprende... la comida tiene poco sabor. El local esta bien habilitado y para pocas mesas por lo que el servicio es atento y amable. Por las opiniones la gente indica que todo correcto pero en la nuestra todo insulso. Precio medio por persona con bebida en torno a 20 euros. Por último indicar que el postre, el pie de manzana que lo pintaban muy bien, es algo normal. La entraña dura...quizá debería probar otro día... quizás...
El marketing detrás del concepto está muy bien y es bastante resultón. La idea es que todo va dentro de algo y a parte de algunos platos principales, todo va envuelto wraps, tacos, baos.... La presnetación es muy buena, aunque algo aparatosa para conseguir la sensación de que la mesa está llena, ya que las raciones son bastante pequeñas. La comida está muy muy rica, todo se nota de calidad y muy elaborado, los tequeños de entrante estaban deliciosos y los baos que probamos también. El trato del personal es muy bueno: el camarero nos lo explicó todo y estuvo atento en todo momento. Un buen sitio.
Embalados nos encantó!! Es un lugar para ir a probar mezclas de sabores. La comida estaba divina, el trato fue excelente y rápido sin perder calidad y la relación calidad-cantidad-precio es buena. La presentación de los platos es muy llamativa y diferente a otros lugares. Es un sitio agradable y la decoración invita a quedarse dentro. Nos quedaron cosas por probar y 100% volveremos. Recomendado!!
Tenía ganas de conocer este sitio y la verdad es que me encantó! Tanto la presentación que hacen de la comida como del sabor. Todo estuvo muy bueno. Los camareros muy serviciales y atentos explicando toda la carta y aconsejando con las cantidades. Si hay que poner un pero diría el tamaño del local, es muy muy pequeñito, las mesas están muy juntas, el baño es unisex porque no cabe otro, el grifo de cerveza no cabe en la barra y lo tienen al lado de las mesas, etc. En mi opinión deberían cambiar a uno bastante más grande porque triunfarían seguro! Pero por lo general un 10. Repetiré pronto seguro.
Local situado en pleno centro de Madrid, muy cerca de la Puerta del Sol y de la plaza de Santa Ana, el sitio en sí es más bien una coctelería como muy bien te lo indica el camarero y por lo tanto el ambiente es más bien de pub dónde tomar algo más que un restaurante en sí. De beber pedimos limonada de Jamaica que está realmente buena, en cuanto a la comida acabé un poco decepcionado respecto a los buenos comentarios que leí; de entrante balitas de pato a 9€ con una cantidad irrisoriaadjunto foto y poco sabor Después probamos los 2 baos y el de costilla de cerdo estaba muy buena pero la de panceta no. En cuánto a los tacos, el de pollo mexicano está pasable pero el phily cheese steak que es uno de los favoritos de los clientes estaba incomible ya que la carne estaba muy dura y sosa, las cantidades son pequeñas y de hecho tuvimos que pedir unos fingers para saciarnos un poco. El postre de pie de manzana si estaba rico. En definitiva es un lugar que creo que lo mejor que tiene es el cocktelero camarero que te atiende con una gran profesionalidad y no puede dar abasto con todo, debería haber otro camarero más para comandas y otro con cocktails que llevan más tiempo de elaboración, pero esto es España dónde el trabajo de 2 personas debe hacerlo una sola persona. Recomendable venir con la promoción del tenedor porque si no los precios son algo elevados. Lo siento pero no repetiré.
Tienen un concepto muy interesante para pedir y servir pero la calidad de la comida no se corresponde con las expectativas. Está rico pero desde mi punto de vista no es destacable ni sorprendente. La mayor pega la tuvimos en el de entraña con una carne durísima. El resto de platos correctos, a destacar las balitas crujientes de pato El local está bien y el servicio ninguna pega, muy amable y atento
Un sitio con una gran variedad de baos, tacos y wrap. Lo que nosotros pedimos estaba bueno para para mi gusto le faltaba algo más de sabor, los entrantes, como ellos dicen, eran de bocadito de atún picante muy gustosos pero pequeños e impares. Nuestros baos eran de costillas a baja temperatura que era el más sabroso, el otro era entraña asada y le faltaba sabor. Me encantara volver y que consiga sorprenderme.
Ya he venido dos veces y no será la última. Mucha variedad, calidad, excelente atención y buen precio. Muy diferente a lo tradicional pero muy coherentes en el concepto. Ampliamente recomendado! La primera vez pedí el wrap de costilla de cerdo y la segunda los BAOs de cola de camarón, ambos brutales!! Ni hablar de la cestas de plátano macho con camarones de entrada, imperdibles!!
Local muy pequeño, distendido y urbanita que utiliza el término "embalar" como hilo conductor: todos los platos vienen embalados de alguna forma cajas, cajones, maletas.... En general todo está bueno: pedimos un par de aperitivos, baos con distintos rellenos, un cochinillo a la naranja que aunque llegó un poco frío, estaba rico y un crumble de piña. Todo bien. Solo había un camarero para cubrir todas las mesas y a veces iba algo apurado pero durante el servicio fue muy atento y amable. Pudimos coger un descuento del 30% en El Tenedor por lo que la relación calidad-precio ha sido muy buena.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Embalados.

Madrid ınternacional

horas laborales, ubicación. Madrid madrid coctelerías mapa, vista satelital. Embalados dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Embalados. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Embalados con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Radio Radio 70 metros
Baton Rouge Baton Rouge 71 metros
La Fiebre La Fiebre 74 metros
Del Soul Del Soul 101 metros
Lateral Lateral 105 metros
Mauna Loa Mauna Loa 109 metros
La Negra Tomasa La Negra Tomasa 119 metros
The Room The Room 119 metros
Manama Disco Manama Disco 131 metros
Taberna del Chato Taberna del Chato 133 metros
Salmón Gurú Salmón Gurú 156 metros
Carbones 13 Carbones 13 162 metros
Decadente Decadente 189 metros
Maestro Churrero Maestro Churrero 195 metros
Matute Matute 227 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad